PDA

Ver versión completa : nivel de aceite passat 3bg tdi 130 cv



borja passat
17/09/2011, 19:22
hola buenas
alguien podria decirme si es normal que en mi passat despues de hacerme un viaje de 800km, a ritmo normal 120-130km/h sin hacer acelerones, dejando enfriar al parar en las areas de descanso y todo, me haya bajado el nivel de aceite en la barilla unos 3 milimetros? es normal que haya gastado tanto? de no ser normal, que creeis que puede ser? el coche solo tiene 106.000 km y a sido siempre bien cuidado, con sus revisiones y todo.
gracias

borja passat
18/09/2011, 11:33
alguien que pueda echarme una mano?

Kaiser84
18/09/2011, 16:22
No no es normal, por lo menos el mio no traga casi nada, y hace poco me hice un viaje de ZGZ a Cadiz y no me bajo nada apreciable.

Que viscosidad llevas?
Has notado un aumento de humos?

Yo el año pasado note que bajaba el aciete y resulto ser que en un taller al cambiarme el cartucho del filtro se cargaron un reten y me perdia el aceite por ahi.
De todas maneras lava el motor y observa a ver si vas a tener alguna fuga por algun reten o por alguna junta.

borja passat
19/09/2011, 18:22
la revision la hice en la volkswagen y supongo que el aceite que lleva es el que deveria... no e notado nunca aceite en el suelo ni nada, aunque si algo de humo negro cuando acelero, aunque creo que es normal...