PDA

Ver versión completa : Dudas compra passat tdi 2007



coloto
18/09/2011, 11:59
Hla foreros!

Estoy buscando un passat de ocasion del 2007 en adelante (porque me encaja el precio, hasta 15000 para un highline con hasta 7000km ).

El caso es que estoy acojonado con el tema de los inyectores y la bomba de gasoil, mis dudas son:

- El problema de inyectores solo se soluciono a partir del motor CR de 2008, no?
- el problema afecta alos BKP y BMR por igual?
- Tras la circular de WW, se estan haciendo cargo de la sustitución en todos los concesionarios independientemente de si has pasado o no las revisiones en WW?.
Y para los dos motores (pues he leido que para los BMR no!!!)?
- Hay alguna averia común más que debiera saber?

Respecto a si cogerlo con cambio DSG o no, no lo tengo claro, después de leer mucho, sé que hay pocas averías pero que salen por un ojo de la cara.

En fin, gracias anticipadas por resolverme las dudas

coloto
25/09/2011, 09:41
Bueno, ante la falta de respuestas y tras mucho leer he dado el paso. Ya tengo mi Passat TDI 2.0 170CV DSG del 2007, que Dios me ayude....

erubio30
25/09/2011, 11:10
Pues a disfrutarlo, yo en 2 concesionarios de madrid lo he preguntado y me han dicho que se hacen cargo de los inyectores, si tienes las revisiones en la casa, asi que si las tienes no tendras problemas, mi motor es igual que el tuyo BMR, va como un tiro. Por cierto cuantos km tiene? Y por cuanto te salio de precio? sabes si tiene dpf? Un saludp

joseval
25/09/2011, 11:19
No te obsiones con el tema de los inyectores. Si te toca, VW te los cambia sin coste. Disfruta del coche.
Yo tengo el mio con 57.000kms. y no he tenido ningún problema, es más, y tanto que se ha hablado del tema del filtro de partículas, yo no he visto nunca encendida la luz que te indica que el filtro está saturado.

Todos los TDi de 170 CV tienen DPF.

Un saludo.

erubio30
25/09/2011, 11:26
Y has notado alguna vez la regeneracion del dpf? Que cambia el ruido del motor y se suben un poco las rpm?

joseval
25/09/2011, 11:35
Y has notado alguna vez la regeneracion del dpf? Que cambia el ruido del motor y se suben un poco las rpm?

Si claro, se nota perfectamente.