PDA

Ver versión completa : Mis primeras impresiones



Grendizer
23/12/2005, 00:38
Hay gente como Rody y Mongrifo Jmb, etc. que han hecho unas reviews muy buenas así que no seré tan extenso, pero si me gustaría dejar mi opinión sobre las impresiones que me ha dejado el coche en un viaje más o menos largo:



- Hay dos cosas que me dejan bastante perplejo, y es que tanto en las revistas, como en algunos lugares de la red, había dos maneras de desacreditar al Passat, en principio se le achacaba un motor ruidoso, y lo unico que puedo decir es que no es más ni menos ruidoso que la media actual (es más para mí el Laguna y el Mondeo están peor insonorizados "cuidado, apreciación personal" sin embargo creo que está por detrás de los japoneses. La respuesta me ha decepcionado un poco en baja, pero a partir de 1700/1800 es un pepino que sube de vueltas en un abrir y cerrar de ojos, recupera muy bien. Lo que menos me gusta es que la relación del cambio es un poco corta (pero esto también tiene sus ventajas).



- El otro tema de desprestigio es el de que está construido sobre la plataforma del golf alargandola, yo no tengo ni idea de esto, pero solo puedo decir que el coche va sobre railes, es muy estable, hoy he ido a Guadalupe (Cáceres) y os puedo decir que la carretera tiene tramos muy revirados y que he entrado a saco (teniendo en cuenta que no conocía suficientemente el coche) en muchos de ellos, para ver si hacía saltar el ESP, y la verdad es que no he podido. Paso por sitios a velocidades que si pasara con mi vectrita, me iba a sembrar patatas. La verdad es que el comportamiento del coche en todos los aspectos es impecable.


- Si bien hay plasticos que no son merecedores de estar dentro de nuestra gran maquina, yo al interior, unido al confort le pondría un notable rayando en el sobresaliente, además no solo volkswagen tiene plasticos que no merecen estar en un coche de cinco kilos. En equipamiento le hecho en falta muy poquitas cosas.




- En general el Passat no es un coche que sea muy bueno en algo especial, pero si que raya a gran altura en todo y, eso para mí le hace ser el producto en su segmento, más atractivo de los existentes,(quien trincara el 170 CV o el TFSI de 200!!!!). Para mi ( que iba ciego a pillarme el avensis de 177 Cv ), en cuestión relación, calidad-precio-prestaciones-espacio-equipamiento, el mejor de largo. Yo globalmente le pondría entre un 9 y un 9,5 (Ahora solo hace falta que se porte también como el Vectra que en sus 150.000 Km. solo me ha pedido dos caudalímetros en garantía).




P.D: Como he disfrutado hoy!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Mañana fotillos que hoy estoy reventao. :silbar:

berto
23/12/2005, 01:00
llegan bastantes coches con el turrón por lo q parece :D
q lo disfrutes mucho tiempo :ok:

Jesusmax
23/12/2005, 01:08
Estoy de acuerdo contigo en que ya nos han dado una perfecta descripcion del vehículo. Creo que es muy acertado que des tu opinion personal solo de aquello que te llama la atención o que no ha sido detallado anteriormente para evitar el hastío de las repeticiones. Por otro lado las fotitos no estan de mas ya que cada uno le da su toque personal.
Gracias por tus opiniones, gracias a ellas y las de todos los demas, se nos hace mas llegadera la angustiosa espera.
Yo estoy a la espera desde el 27 de Octubre por lo que creo que aún me queda un mes aproximadamente.

Que disfrutes con salud tus cico quilitos de coche.

RODY
23/12/2005, 09:47
Grendizer, parece que ambos tuvimos impresiones parecidas en la primera toma de contacto con la máquina.
Que lo disfrutes con salud muchos años y Feliz Navidad.

Por cierto, he visto en el equipamiento del coche que le has puesto la alfombra de goma en el maletero. Yo la puse también, pero a mí por lo menos me da la impresión que no es goma, es una especie de fieltro que creo que no va a durar mucho.

Grendizer
23/12/2005, 15:09
Por cierto, he visto en el equipamiento del coche que le has puesto la alfombra de goma en el maletero. Yo la puse también, pero a mí por lo menos me da la impresión que no es goma, es una especie de fieltro que creo que no va a durar mucho.


Yo diría que estás en lo cierto, no tiene pinta de ser goma muy fuerte (vamos ni siquiera goma), pero de momento nos servirá, de todas formas no le pondré muchas pegas porque cuando me disponía a pagarla en recambios, apareció mi comercial por detrás y me digo que me dejara de tonterías que me la regalaba. La verdad es que he tenido muchisima suerte con mi comercial, pero mucha, y la estoy muy agradecido. :wink:

RODY
23/12/2005, 16:15
Por cierto, he visto en el equipamiento del coche que le has puesto la alfombra de goma en el maletero. Yo la puse también, pero a mí por lo menos me da la impresión que no es goma, es una especie de fieltro que creo que no va a durar mucho.


Yo diría que estás en lo cierto, no tiene pinta de ser goma muy fuerte (vamos ni siquiera goma), pero de momento nos servirá, de todas formas no le pondré muchas pegas porque cuando me disponía a pagarla en recambios, apareció mi comercial por detrás y me digo que me dejara de tonterías que me la regalaba. La verdad es que he tenido muchisima suerte con mi comercial, pero mucha, y la estoy muy agradecido. :wink:

Tampoco creas que se estiró mucho, yo pagué 36 euros por la mía. Pero de todas manera es un detalle, que por ejemplo a mí no me hicieron. Eso sí según el comercial se equivocaron en el pedido y me metieron la rueda de repuesto de aleación, cuando según él es de chapa en todos los casos a no ser que la pidas (145 euros). Se hizo cargo la VW.
Saludos y Felices Fiestas

Grendizer
23/12/2005, 17:14
Tampoco creas que se estiró mucho, yo pagué 36 euros por la mía. Pero de todas manera es un detalle, que por ejemplo a mí no me hicieron. Eso sí según el comercial se equivocaron en el pedido y me metieron la rueda de repuesto de aleación, cuando según él es de chapa en todos los casos a no ser que la pidas (145 euros). Se hizo cargo la VW.
Saludos y Felices Fiestas


Pues entonces tampoco te puedes quejar, sacar la llanta de repuesto de aleación no es un mal regalo "para nada" la mia es de chapa. Yo aparte de la alfombrilla y juego de luces, triangulo y demás (20 € de gasoil), tengo su palabra de que el cuanto le entre el primer coche en stock con mp3, me llamará y me lo cambiará por el RCD500 (me dijo que para mediados de Enero), me comentó que los dos aparatos eran idénticos y no habría problema (veremos a ver), tambien te digo que me lo estoy pensando, porque todo me va muy bien, y haber si por andar tonteando la cago....


Feliz Navidad y a disfrutar del carrazo que nos hemos comprao.

cancer
26/12/2005, 14:36
... La respuesta me ha decepcionado un poco en baja, pero a partir de 1700/1800 es un pepino ...
Jue!! :shock: :shock: Para tí q es llevarlo en bajas!!! Tenerlo a ralentí?? jejejeje!!! :mrgreen:

Q lo disfrutes, es un gran coche. 8)

Felices Fiestas!! :wink:

RODY
26/12/2005, 16:36
Pues entonces tampoco te puedes quejar, sacar la llanta de repuesto de aleación no es un mal regalo "para nada" la mia es de chapa. Yo aparte de la alfombrilla y juego de luces, triangulo y demás (20 € de gasoil), tengo su palabra de que el cuanto le entre el primer coche en stock con mp3, me llamará y me lo cambiará por el RCD500 (me dijo que para mediados de Enero), me comentó que los dos aparatos eran idénticos y no habría problema (veremos a ver), tambien te digo que me lo estoy pensando, porque todo me va muy bien, y haber si por andar tonteando la cago....


Feliz Navidad y a disfrutar del carrazo que nos hemos comprao.

Ahora que has comentado lo de los 20 € de gasoil, me ha parecido un detalle muy bueno, que no todas las marcas hacen, de hecho yo no conozco a nadie que les hayan llenado el depósito. A mí me pusieron 15 € y ya te digo me quedé alucinado, cuando el comercial me acompañó hasta la gasolinera. Lo dicho un detallazo.
Respecto a lo de el cambio de la radio, yo tendría mucho cuidado, no vaya a ser que te lo coja un manazas y te la prepare. Yo le puse cargador de 6 CDs y muy largo tiene que ser el viaje para tener que cambiar los 6 CDs.
A disfrutar del avión y Feliz Año Nuevo.

Grendizer
28/12/2005, 14:28
Respecto a lo de el cambio de la radio, yo tendría mucho cuidado, no vaya a ser que te lo coja un manazas y te la prepare. Yo le puse cargador de 6 CDs y muy largo tiene que ser el viaje para tener que cambiar los 6 CDs.
A disfrutar del avión y Feliz Año Nuevo.


Pues la verdad es que me da un poco de repelus el cambio, pero me gusta demasiado hacerme mis recopilatorios de 150 canciones, y como ya estoy acostumbrado (tengo un mp3 en el Vectra) lo estraño bastante; así que me la voy a jugar (espero que no pase ná "sobre todo lo que más miedo me dá es el Parrot"). Feliz Año Nuevo.