org01
20/09/2011, 18:01
Buenas tardes,
He dejado esta mañana el coche en el taller porque hacía un ruido al final del giro del volante y me acaban de dar un susto de los buenos. Diagnóstico: Holgura en el mecanismo del volante (890 la pieza + 3 horas) y corona del embrage defectuosa (590 la pieza + 4 horas). Esto último no tiene que ver con el ruido del giro del volante pero parece ser que hace otro ruido al embragar.
El coche, un Passat de 2006, el de los inyectores y bomba de gasoil que falla, tiene 195.000 km.
Lo escribo un poco por desahogo y un poco por saber si esto es algo medianamente normal. Además, también me gustaría conocer opiniones sobre si puedo tirar algo más así. En el taller me han dicho que con la holgura puedo seguir, pero el tema del embrague lleva un muelle que puede saltar y romper la caja de cambios.
Gracias a todos.
He dejado esta mañana el coche en el taller porque hacía un ruido al final del giro del volante y me acaban de dar un susto de los buenos. Diagnóstico: Holgura en el mecanismo del volante (890 la pieza + 3 horas) y corona del embrage defectuosa (590 la pieza + 4 horas). Esto último no tiene que ver con el ruido del giro del volante pero parece ser que hace otro ruido al embragar.
El coche, un Passat de 2006, el de los inyectores y bomba de gasoil que falla, tiene 195.000 km.
Lo escribo un poco por desahogo y un poco por saber si esto es algo medianamente normal. Además, también me gustaría conocer opiniones sobre si puedo tirar algo más así. En el taller me han dicho que con la holgura puedo seguir, pero el tema del embrague lleva un muelle que puede saltar y romper la caja de cambios.
Gracias a todos.