PDA

Ver versión completa : Duda rapida de los faros BiXenon AFS



FurKen
20/09/2011, 20:30
Hola, estoy todo mosca por que una compañera del curro me dice que a su Passat CC se le mueven los faros ( AFS ) con el coche parado al girar el volante.... y se me hace muy raro... ya he buscado por el foro y no he visto nada ( el exceso de informacion.... )

Lo raro es eso, que se muevan en parado....

¿ no se supone que los faros se mueven de 20Km/h a 120Km/h ?

Jorpas
20/09/2011, 23:19
Yo no tengo el CC (ya ves mi firma) pero en mi caso en parado no se mueven.

Por supuesto hacen el ajuste ellos solos al arrancar, y al girar el volante se enciende la luz de giro, pero no no se mueven al girar el volante.

marthing
21/09/2011, 00:10
Yo tengo un cc y en parado no se mueven, solo al arrancar

FurKen
21/09/2011, 00:11
Ok, pero con el coche arrancado y parado si giras el volante se mueven o solo cuando vas a mas de 20Km/h?

DJ-Livi
22/09/2011, 12:29
Yo tengo un cc y en parado no se mueven, solo al arrancar

+1 con el coche parado no se mueven, tan sólo se encienden las luces de giro. Y bueno al arrancar sí pero eso ya es otra historia.

Salu2.

Bittor
22/09/2011, 14:37
Opino igual q Dj-Livi,se mueven si no me equivoco para autoregularse,pero no hace falta mover el volante pq creo q si lo mueves o sales rapido no se autoregulan,van como estaban,no se como va eso....

Miguelrace
22/09/2011, 14:39
En mi caso tampoco se mueven en parado, solo la luz de giro al mover el volante, en marcha si claro, lo único que hacen en parado es la regulación solo en ese momento se mueven a lo mejor se refiere a eso

salu2

mik2
22/09/2011, 15:58
Seguramente se confunde con la luz de giro que es otra diferente y se enciende en parado, no lo he comprobado, pero tenía entendido que las xenon sólo lo hacen en marcha

Raffa
22/09/2011, 15:58
Y digo mas solo giran quando estan puesta las largas.

torneros
22/09/2011, 16:28
Y digo mas solo giran quando estan puesta las largas.

En el mio no.
Un saludo.

Joracoma
22/09/2011, 22:01
En el mio tampoco, giran cuando el coche esta en marcha. (me giran siempre cuando salgo del garaje al hacer la rampa).
Con las luces cortas, con las largas ..... (todavia no he usado las largas)

DJ-Livi
22/09/2011, 22:47
Y digo mas solo giran quando estan puesta las largas.

Sólo con las largas? pues en el mío con las largas y cortas.
Volviendo de paso al tema, creo que como bien dicen por aquí tu compañera de trabajo se refiere al movimiento que hacen los bixenon AFS para autorregularse, por que no creo que esté confundiendose con la luz de giro no?

Salu2.

FurKen
23/09/2011, 02:40
Mi compañera de trabajo es la típica persona que se cree que lo suyo es lo mejor.... Vamos que si por ella seria se jugaría 1000€ a que los faros se mueven con el coche parado girando el volante. ;-)

s41rga
23/09/2011, 08:43
Ok, pero con el coche arrancado y parado si giras el volante se mueven o solo cuando vas a mas de 20Km/h?

Funcionas tal como indican. En parado solo se mueven cuando se arranca el coche para autoajustarse. Luego también en parado con el intermitente puesto normalmente sino recuerdo mal se enciende la de giro de maniobra, que es la que también se enciende cuando vas muy lento para maniobrar.

Ya a partir de 20km/h, que logicamente no es una velocidad de maniobra, giran los faros, porque precisamente son eso, faros direccionales y además yo que tengo dos coches lo noto mucho en carretera de como al girar los faros giran también y te iluminan la culva y no al vacío o al otro carril.

org01
23/09/2011, 09:12
+1. Estoy con s41rga.

DJ-Livi
23/09/2011, 09:38
Mi compañera de trabajo es la típica persona que se cree que lo suyo es lo mejor.... Vamos que si por ella seria se jugaría 1000€ a que los faros se mueven con el coche parado girando el volante. ;-)

Pues lo tienes a huevos!!! apuesta y sacale los 1000€ o lo que sea, y así de paso la bajas un poquito de su nube.

Salu2.