PDA

Ver versión completa : Turbo en un passat TDI 110cv modelo del 99



Miguelrace
22/09/2011, 14:22
Hola quería hacer una consulta.
Tengo un passat 19 TDI de 110cv del año 99. ahora ya tiene 214.000km y tengo un problema de potencia. El turbo entra a las 2100 rpm, a partir de ese momento va bastante bien y llega hasta los 170km/h sin problemas a partir de ese punto le cuesta pasar, imagino que es normal, perdida de compresión etc etc.
El problema es que por debajo de estas 2100rpm se muestra muy perezoso y hay que jugar mucho con el cambio. La pregunta es la siguiente:

El turbo se conecta totalmente a partir de las 2100 rpm o una parte del turbo entra antes y es la que me da problemas?
Os suena mas a un problema solo de la inyección? le he puesta ya 3 latitas de limpia inyectores pero más o menos va igual.
Es te coche lleva valvula EGR? por si fuera esto.
Os agradeceria vuestros comentarios de donde creéis que esta el problema.
Disculpar que no especifique el tipo de motor pero no me aclaro con la nomenclatura.

un saludo y gracias

Joracoma
22/09/2011, 22:11
ten cuidado, si te cazan los mozos de cartagon, digo de escuadra, a 170, te vas a quedar sin turbo, sin coche y sin carnet

Llevate el coche a un taller de electrodiagnosis, a ver que pasa.
Saludos

seronsan
26/09/2011, 10:58
Supongo que siendo 1.9 tdi del año 99 sera un AFN. Hazle una limpieza de la egr que no le vendra mal y es muy facil de realizar.