PDA

Ver versión completa : Flipando estoy



PREOCUPATOR
24/09/2011, 19:23
Hola gente!!!bueno pues el otro dia me surgio un problema que creia yo que era el turbo y luego era un tubo del intercooler y tal y bueno lo comente por aqui y tal...el caso es que al abrir vi una especie de aceite negro negro pero negro que sale por lo que ahora se que es la EGR...bueno pues casualmente hay un pedazo de documento de Ragecla sobre la limpieza de esta valvula y el colector de admision, como me he quedado tan flipado con tan excepcional documento pues he decidido que voy a hacerlo ya que la mierda que tiene esa parte de mi coche es la leche, una de las toberas la mas lejana del colector de admision pues esta tambien igualmente negra y creo que va a ser porque rezuma la grasa y mieda por encima...en definitiva que casi lo veo imperativo y he decidido hacerlo...desde aqui mi mas sincero agradecimiento a Ragecla y demas maquinaqs por hacer esas cosas...me gusta la mecanica y para mi ahora mismo casi es necesario aprender a hacer ciertas cosillas porque vivo lejos del trabajo y le estoy dando bastante cañita al passat, unos 40 000 al año y la verdad pues no me sobra la pasta, os imaginareis lo utiles que pueden llegar a se estos documentos y mas para un aficionado...bueno pues eso, que sois la leche tios.
Peeeeeeeeeero me te mo que a lo mejor ese manual no es apto para uno de 130 cv...lo que he identificadlo hasta ahora son bastantes componentes pero lo mismo me pongo y la cago. Yo juraria que si que sirve pero porsi acaso alguien me lo puede confirmar...Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!