PDA

Ver versión completa : Le ha tocado a mi passat,ventanilla reventada y todo revuelto....



Rekitt
25/09/2011, 02:00
Hola buenas,pues nada esta misma tarde,un hijo de la gran p++ta,
en el garaje de la comunidad donde vivo,pues ventanilla reventada,
cristales por todo el coche,todo revuelto por dentro y solo me falta el mando de garaje...

Ademas el hijo del mal,me ha rayado el aluminio de arriba de la radio,intentando sacarla,no ha podido,
y de regalo dos punzadas en la pantalla del rcd 500,tambien me han arrancado la palanca de los intermitentes....

A un audi a4 del garaje,le han estampado un extintor,en la luna delantera,varias veces,
como este pedazo de hijo del mal,seguia con ganas,pues ha seguido por el garaje de la calle de al lado,
y alli le han pegado fuego al asiento a un coche,lo queria quemar,menos mal que ha llegado la policia rapido,
y lo han apagado,pero 3 coches mas reventados en el otro garaje...

Despues de una bonita tarde de sabado en comisaria,para interponer denuncia,
han ido llegando mas afectados por robo en las mismas circustancias que yo,rotura de cristal y desvalije interior.
Al parecer,han empezado por una punta de la ciudad y acabado por la otra,garaje que veian,pues pa dentro...

Lo que mas me jode es que,despues de todo,la policia nacional ni huellas ni leches,todo el coche con marcas,
de entrar por la ventanilla y que nada que no se toman huellas,vaya usted a comisaria a denunciar...vaya policia.

Nada,a joderme unas semanas sin coche,por culpa de unos hijos del mal,con ganas de tocar la pelotas...

Despues del ladrillo,que he soltado,(necesitaba desahogarme)me surgen varias dudas,
mi rcd 500,tiene la pantalla jodida(dos punzadas,con agujerito),eso lo cubrira el seguro,
o sea me pondran uno nuevo no?

Si decidiera cambiarlo por el rcd 510,cual es la referncia de la centralita que necesito,mi passat es de 2006.

Bueno que no os pase esto,porque sientes una impotencia al encontrate reventado el coche,que si lo cojo,flipa...

Por cierto la alarma de serie,de bonito,ni ha pitado ni nada,puto fusible 17...

Un saludo.

MIGUELK2
25/09/2011, 12:51
Si lo tienes con robo o a todo riego tienen la obligación de reparartelo todo, pero dependiendo de tu aseguradora te sustituiran algunas cosas y te rreparan otras. Animo y que te lo dejen nuevo

Kaiser84
25/09/2011, 18:53
Que alarma llevas de serie por que hay 2 modelos.....

Esos no han ido a robar han ido a destrozar todo y si hay suerte a pillar algo, ahora debereis de cambiar la frecuencia de la puerta del garage por que sino entraran como quieran, cuando algun vecino sufre un robo del mando deberia de decirlo a la comnidad para tomar esta medida, por que a veces pasa en la calle pero te miran la direccion en los papeles del coche y asi la proxima entran directamente al garage....

Rekitt
28/09/2011, 01:17
Buenas,despues de estos dias sin coche,por fin van a peritarmelo,
el seguro lo tengo a todo riesgo,menos mal que no lo quite este año...
ya veremos si no me ponen pegas,con los daños...
El tema de la alarma,llevo la completa,la cara vamos,pero para lo que sirvio...

A la espera estoy del perito.

Un saludo

VWMURCIA
29/09/2011, 13:00
He leido tu post y me estoy viendo hace 3 años....lo mismo me paso pero con dos matices: 1) Que el cabronazo que hizo eso en mi garaje se dejó el móvil dentro y le dieron caza, menudo aficionado....2) Y lo más grave....que el susodicho cabronazo era "tuberculoso" según la policía....yo rezando para que no me hubiera contagiado, cuando me lo tuvieron arreglado me hice con un desinfectante de los que ponen en los aviones que sueltan polvo y dejé el coche blanco....aun con eso el acojone no se me fué hasta pasado un tiempo. Esta es la bendita hora que la policia no me ha dicho nada de lo que me guindaron ni de juicio ni nada de nada después de tres años. Suerte. PD: A mi la alarma si me saltó pero da igual.....con alarma para ellos más emoción.