PDA

Ver versión completa : Inyectores averiados passat. Automoba Burgos no recambia



CHUS MARTINEZ
27/09/2011, 12:23
Buenos días:
Tengo un passat variant tdi 2.0 en un taller con el coche recien reparado el inyector. He llamado al concesionario ofical de Burgos para indicarles que tengo que hacer para que me cambien los demás, por que se van a ir rompiendo. Me han dicho que si no he pasado las revisiones en el concesionario Oficial no hay nada que hacer. Que me coma yo el marron de los siguientes inyectores.
¿Se puede denunciar? ¿Es normal?
saludos

Raffa
27/09/2011, 16:58
leete un par de post de un tema muy argumentado.
Parece ser que si llevas tambien las facturas de las revisiones ( no oficial) tienen que repararlos todos.

Llama dictamente a atencion al cliente se ve que tu concesionario quiere ganar pasta.

CHUS MARTINEZ
27/09/2011, 18:19
Yo creo que si has pasado las revisiones correctamente en un taller acreditado, no debería haber problemas. LO que no se que hacer.
¿esperar a que se rompa otro inyector y llevarlo al concesionario oficial? ó ir directamente para que me los cambie?.
El tema me huele a abogados.
Muchas gracias por tu atencion

Soleneo
27/09/2011, 18:51
Si pasas las revisiones en el taller oficial, en cualquier taller oficial pueden comprobar el historial del coche y conocer que recambios se le pusieron. Sin embargo, si las revisiones las realizas en un taller ajeno, debes de presentar las facturas que justifiquen las actuaciones realizadas y los materiales empleados y en la vw han de valorar que son los adecuados. Por esto la necesidad de presentar las facturas de las revisiones en taller ajeno.

En cuanto a la sustitución de los inyectores, si se te rompe uno, solo te cambian ese. Has de esperar a que se rompa el segundo para que te cambien todos. Por el momento así es la forma de actuar en la vw.

krispin
27/09/2011, 19:15
Cuando sabias que era un inyector tenias que haber hablado con el conce y obligarles a que te lo repararan sin coste alguno. A mi en la vw me dijeron que si llevaba las facturas del taller no habia problemas, pero esa es la teoria a la hora de la verdad habra que verlo. De todas maneras denunciar ahora que lo tienes reparado creo que no vale la pena porque hasta que no se te rompa otro no te cambien los tres. Lo que si debes de hacer es si te vuelven a fallar llevarlo directamente al conce y no sacar el coche de alli hasta que te lo reparen.

CHUS MARTINEZ
28/09/2011, 08:14
Me ha pillado de "manzanillo" este tema. Mañana recojo el coche del taller. Presentaré un escrito a Automoba de Burgos solicitando que me pagen por lo menos el coste del inyector y exigiré la sustitución del resto de inyectores. Ya de antemano me han dicho que no lo harán. Por lo cual procederé a denunciarlo donde sea. Pienso no parar hasta el final.
Lo que mas me preocupa, es que la próxima vez que me ocurra, tenga un accidente con mi familia. El coche se para y se bloquea el sistema electrico de la direccion y del freno y estas perdido.
saludos y gracias