PDA

Ver versión completa : revision 30000km en ardasa 2000= 270,72



marthing
27/09/2011, 13:15
como comento en el inicio del post la revision de los 30000km no por km si no por tiempo a sido un total de 270,72e tengo que comprobar una cosita ya que cuando e mirado lo del intervalo de servicio solo me pone ---km -- dias y el chico me ha dicho que lo ha reseteado, me falta comprobar libro, y el montante de la puerta...

tambien me extraña que pagando 126e por 5 l de aceite no se presten ni ha darte la garrafa, ya que creo que ni las utilizan si no que lo tienen en tanques y le hechan a los coches.... pero bueno

que os parece?

DJ-Livi
27/09/2011, 13:31
Hola marthing. El precio me parece un poco caro, a mí esa misma revisión me costó 193€.
Lo del intervalo de servicio, creo que una vez te lo resetean, aunque muestre ---Km ---días se pone en marcha el solito en cuanto empieces hacerle de nuevo kilómetros al coche.
A mí tampoco me dieron el sobrante de aceite de la garrafa que utilizaron en la revisión, pero eso sí te lo cobran todo.

Salu2.

alber33
27/09/2011, 14:00
como comento en el inicio del post la revision de los 30000km no por km si no por tiempo a sido un total de 270,72e tengo que comprobar una cosita ya que cuando e mirado lo del intervalo de servicio solo me pone ---km -- dias y el chico me ha dicho que lo ha reseteado, me falta comprobar libro, y el montante de la puerta...

tambien me extraña que pagando 126e por 5 l de aceite no se presten ni ha darte la garrafa, ya que creo que ni las utilizan si no que lo tienen en tanques y le hechan a los coches.... pero bueno

que os parece?

Buenos días,

Yo en breve pasaré dicha revisión ahí, que te ha incluido, aparte de filtros, etc
Te han comentado algo de una actualización del software???

Saludos.

marthing
27/09/2011, 14:53
De actualizaciones nada de nada, te hacen prueba de batería, el autoescan, cambio aceite filtro, cartucho, filtro polen y polvo, y limpiaparabrisas ...... Pero solo de aceite 126e me parece un atraco y para la próxima llevo yo el aceite

Sevilla
27/09/2011, 15:35
De actualizaciones nada de nada, te hacen prueba de batería, el autoescan, cambio aceite filtro, cartucho, filtro polen y polvo, y limpiaparabrisas ...... Pero solo de aceite 126e me parece un atraco y para la próxima llevo yo el aceite

Diosss, que aceite te han puesto?

marthing
27/09/2011, 16:08
Son a 25, argo el litro por 5l eso es lo que sale.... El aceite es castro 5 30w creo long lífeIII

Raffa
27/09/2011, 16:51
No creo que usen latas de 5 litros. La mayoria suelen tener garaffas de no se cuantos litros. A mi me cobraron 4 litros.
La primera revision me costo 152 euros iva y descuento incluido.
4 litros de aceite
1 filtro de aceite
1 filtro polen

y varias combrobaciones segun ellos.

marthing
27/09/2011, 17:01
Eres de Madrid?

alber33
27/09/2011, 17:21
Eso de llevar el aceite por tu cuenta, tienen que aceptarlo o pueden poner algún pero???

xoser
27/09/2011, 18:55
Hombre, si parece algo caro porque vw tiene hasta final de año una oferta de servicios, según la cual el mantenimiento de los 30.000 Km con aceite log-life son 219 €, lo que no se es si a ti te hicieron algo más.

Ver el enlace:

http://www.volkswagen.es/content/medialib/vwd4/es/editorial/vw_service/catalogos/ofertas-de-servicio-2/_jcr_content/renditions/rendition.download_attachment.file/folleto_vwservice_2011_es.pdf

joseval
27/09/2011, 19:07
Yo también pasé la rev. de los 30.000 en Ardasa 2000 y aunque quedé contento ( fueron 251€ ) me la clavaron igual que a todos.
Lo primero, como sé que te cobran el lavaparabrisas a precio de whisky de 12 años, pues llevé el depósito lleno. Cuando veo la factura... toma ya 1L. de lavapabrisas al canto. Busco al jefe de taller y me dice que han tenido de regular los eyectores de los lavafaros y de los limpiaparabrisas, pero que en el maletero está el bote con lo que ha sobrado. Miro el bote... ¡¡¡ y le faltan 2 dedos !!!. Decir que el depósito de los lavafaros tiene 6 litros de capacidad.
Lo segundo, veo que me han cobrado un fusible. Le pregunto al mismo tio y me dice que era el fusible del mechero. Digo, pero si no fumo !... y me contesta que será de enchufar el cargador del móvil. Le contesto, si llevo bluetooth premium... y ya no supo que decirme, tan sólo hizo una especie de mueca y puso cara de tonto...
Total, que han perdido un cliente de la forma más tonta. Pasaré la próxima revisión en otro servicio oficial.

Un saludo.

marthing
27/09/2011, 19:53
Aparte me han hecho el filtro de polvo y polen.... Y luego en la factura pone filtro aceite = tanto y luego otro que pone cartucho= tanto.... Pero mi pregunta es????? Que es ese cartucho?????

Torrezno1
28/09/2011, 08:29
EL mismo caso de Marthing pero a mi si me dieron el sobrante del aceite. El coche necesita 4,7 litros, por lo que necesita 5 botellas de litro a 35 pavos la botella. Filtro de polen, de aire, agua del limpia, comprobación de la bateria, de las luces,etc.
275 euracos en M.Conde.
Sobre el intervalo, también me sale ----km---- y me dijeron que hay que dejar que pasen unos KM para que "la centralita" sepa el aceite que lleva y calcule cual es su autonomía. Ya llevo más de 500 km y sigue sin salir.

eloy01
28/09/2011, 08:42
Cartucho puede ser el filtro del aceite, del polen o incluso del aire. Es otra forma del llamar al filtro. Yo en vuestro caso me presentaria en el conce con el folleto de la campaña y les reclamaria la diferencia. Ardasa aparece como concesionario asociado a la promocion de los 219euros iva incl. Para esa revision.

lopezv
28/09/2011, 10:07
Lo que os puedo decir es que el Passat CR 140CV lleva 3.8 litros de aceite con filtro y todo, si os han cobrado mas ......
En cuanto a lo de llevar vosotros el aceite, no os pueden decir nada, lo unico, que para curarse
ellos en salud si el cohce esta aun en garantia, te hacen firmar un papel con la marca y especificaciones
del aceite que llevas.

PedroSB
28/09/2011, 10:18
Cartucho puede ser el filtro del aceite, del polen o incluso del aire. Es otra forma del llamar al filtro. Yo en vuestro caso me presentaria en el conce con el folleto de la campaña y les reclamaria la diferencia. Ardasa aparece como concesionario asociado a la promocion de los 219euros iva incl. Para esa revision.

Hola, ¿existe alguna lista que se pueda consultar de qué concesionarios están adscritos a la promoción?

Gracias y salu2!!

marthing
28/09/2011, 11:57
hola torrezno yo llame por telefono a m.conde y me dijeron que sobre unos 275e por eso y ante similitud de precio lo deje en ardasa que me pilla cerquita de casa... lo de las rallitas no es mu normal yo lo dejare unos 1000km y si no sale llamare para ver que me dicen

Raffa
28/09/2011, 12:53
hola torrezno yo llame por telefono a m.conde y me dijeron que sobre unos 275e por eso y ante similitud de precio lo deje en ardasa que me pilla cerquita de casa... lo de las rallitas no es mu normal yo lo dejare unos 1000km y si no sale llamare para ver que me dicen

Despues de menos que 500 km ya te salta en el fis los km que te faltan pra la nueva revision.

Raffa
28/09/2011, 13:26
Eres de Madrid?

no. Por eso no he pagado tanto. tienes que alejarte de 400 km para tener estos precios.

una curiosidad
para fitro de polvo te refiere al de aire??

joseval
28/09/2011, 13:56
una curiosidad
para fitro de polvo te refiere al de aire??
No, se refiere al filtro antipolen. Es que, a veces, para descifrar los conceptos que figuran en la factura hay que ser adivino...

alsamora
28/09/2011, 16:31
yo acabo de dejarlo en un taller de mi barrio,ya que el mecanico a trabajado com audi varios años y la verdad que trabaja de lujo,como no les voy a dar elgusto a wv a que me atraque luego cuando lo vaya a buscar ya os dire el precio de la revision,filtos de polen,aceite,aire y gasoil,y el aceite 5w30 castrol 5l que he comprado en www.lubricantes-online.com,bueno luego os digolo que me a subido revision 30.000km y llevo 29.089km.saludos.

sebasmora
28/09/2011, 19:05
Acabo de pasar la revisión de los 30.000 km, 180 euracos. No se como pueden cobrar más de 219 euros cuando vw te hace una oferta por ese precio, más de ese precio es abusar, lo que pasa que no te dicen nada de la oferta y te cobran lo que le dan la gana. A mi sin embargo me ha salido más barato que la oferta.

sergio_c
28/09/2011, 21:13
Yo hasta ahora también llevaba el coche a Ardasa 2.000, tras rotura de inyectores, bomba de gasoil, bomba de presión de aceite, etc, pongo reclamación en Atención al cliente de VW, y para concretaros hasta que punto te pueden clavar en ese servicio oficial os cuento:
Tengo un accidente en el que rompo todo el frontal del coche. Reparación que paga mi compañia de seguros y de la que consigo factura de todas las piezas sustituidas y servicios realizados. Dos meses después se me enciende un testigo del coche y le llevo a Ardasa 2000, al día siguiente me llaman y me dicen que hay que sustituir un ventilador del coche porque el electroventilador esta estropeado. Mi respuesta es cambiarlo. Cuando me acerco a recoger el coche me dicen que me van a cobrar unos 450 € por el cambio del electroventilador, les digo que confirmen que esa pieza ya está cambiada y facturada a la compañia de seguros, el que me atiende me dice que no, que los passat llevan dos ventiladores y que me cambiaron el otro, le insisto en que no puede ser, en el accidente me carge todo el frontal, el empleado me insiste y me dice que ese no se cambio. Accedo a pagar la factura y sin salir de Ardasa 2000 cotejo la factura que acabo de pagar y la factura que pagó mi compañia aseguradora, efectivamente los dos ventiladores ya habían sido cambiados y pagados por la aseguradora. Me bajo del coche y me dirijo al jefe de chapa que me reparó el coche tras el accidente y le comento todo lo sucedido. Se lleva la factura y a los 5 minutos vuelve con otra distinta en la que pone "atención comercial" y no me cobran nada.
En fin... podeis imaginar hasta que punto llegan en ese taller para hacer caja y rascar nuestros bolsillos y los de las aseguradoras que pagan los siniestros.
Disculpar por la parrafada, pero cuando he leido que te cobran el liquido limpiaparabrisas incluso llevando el depósito lleno me he sentido identificado y he querido contar lo del ventilado.
Saludos.

jose mero
29/09/2011, 07:58
En Ardasa ha mi ya me han visto el pelo.
La revison de los 60000 me querian cobran 700 € y en otro concesionario fueron 420€, hay es nada la diferencia.

maalonsor
29/09/2011, 10:07
Yo hasta ahora también llevaba el coche a Ardasa 2.000, tras rotura de inyectores, bomba de gasoil, bomba de presión de aceite, etc, pongo reclamación en Atención al cliente de VW, y para concretaros hasta que punto te pueden clavar en ese servicio oficial os cuento:
Tengo un accidente en el que rompo todo el frontal del coche. Reparación que paga mi compañia de seguros y de la que consigo factura de todas las piezas sustituidas y servicios realizados. Dos meses después se me enciende un testigo del coche y le llevo a Ardasa 2000, al día siguiente me llaman y me dicen que hay que sustituir un ventilador del coche porque el electroventilador esta estropeado. Mi respuesta es cambiarlo. Cuando me acerco a recoger el coche me dicen que me van a cobrar unos 450 € por el cambio del electroventilador, les digo que confirmen que esa pieza ya está cambiada y facturada a la compañia de seguros, el que me atiende me dice que no, que los passat llevan dos ventiladores y que me cambiaron el otro, le insisto en que no puede ser, en el accidente me carge todo el frontal, el empleado me insiste y me dice que ese no se cambio. Accedo a pagar la factura y sin salir de Ardasa 2000 cotejo la factura que acabo de pagar y la factura que pagó mi compañia aseguradora, efectivamente los dos ventiladores ya habían sido cambiados y pagados por la aseguradora. Me bajo del coche y me dirijo al jefe de chapa que me reparó el coche tras el accidente y le comento todo lo sucedido. Se lleva la factura y a los 5 minutos vuelve con otra distinta en la que pone "atención comercial" y no me cobran nada.
En fin... podeis imaginar hasta que punto llegan en ese taller para hacer caja y rascar nuestros bolsillos y los de las aseguradoras que pagan los siniestros.
Disculpar por la parrafada, pero cuando he leido que te cobran el liquido limpiaparabrisas incluso llevando el depósito lleno me he sentido identificado y he querido contar lo del ventilado.
Saludos.

Menudos piratas! Yo aun ando esperando mi Passat, pero el coche que tengo ahora, un Seat Leon, ya no pisa mas el conce oficial, porque es exagerado el palo que te pegan.

Torrezno1
29/09/2011, 16:06
Ya me salen los Km que me quedan. 30702 o 762 días. Me han salido al hacer cerca de los 600 km.

Yo tampoco puedo hablar bien de ninguno de los dos Ardasas. Respuestas incongruentes, ignorado.....todavía estoy esperando a que me llamen para hacer la prueba, y que me digan la compatibilidad de telefonos para el sistema premium.
A mi también me pillaban estos más cerca pero pudo mi honor de no volver a pisar ese concesionario nunca más.

sergio_c
29/09/2011, 17:57
En Ardasa ha mi ya me han visto el pelo.
La revison de los 60000 me querian cobran 700 € y en otro concesionario fueron 420€, hay es nada la diferencia.

Hola "jose mero", estoy muy interesado en que me digas cual fue el otro concesionario al que llevastes el coche porque yo con la última que he tenido con los de Ardasa 2000 seguro que si les llevo el coche (cosa que no va a suceder) me le devuelven sin las ruedas.

jose mero
30/09/2011, 15:29
Hola "jose mero", estoy muy interesado en que me digas cual fue el otro concesionario al que llevastes el coche porque yo con la última que he tenido con los de Ardasa 2000 seguro que si les llevo el coche (cosa que no va a suceder) me le devuelven sin las ruedas.

Pues en Torrevieja, las hago en Agosto aprobechando las vacaciones.
Pero en Toledo y alrrededores tienen un precio muy parecido. yo llame para pedir presupuesto. Creo recordar que tambien en la provincia de Ciudad Real ocurre algo parecido, busca que hay algun post sobre esto.

sergio_c
30/09/2011, 18:48
Pues en Torrevieja, las hago en Agosto aprobechando las vacaciones.
Pero en Toledo y alrrededores tienen un precio muy parecido. yo llame para pedir presupuesto. Creo recordar que tambien en la provincia de Ciudad Real ocurre algo parecido, busca que hay algun post sobre esto.

Gracias, aunque con 6 años que tiene el coche estoy buscando un taller no oficial que trabaje bien por la zona donde vivo.

FOSSI
02/10/2011, 19:16
En Ibi y en Villena, ambas ciudades de Alicante, me presupuestan para los 30.000 kms unos 210 €. Os viene bien si venís de vacaciones. Y no pregunté en Orihuela o Elx todavía no sé porqué. El aceite, 4 litros, lo tienen a 70 €. De cualquier forma, los filtros de gasóleo y aire me los cambio yo en cuanto termine la garantía al igual que el aceite y filtro de aceite. Gracias a Moncho y a todos los que colaborais en todo esto. Vuestra ayuda y videos son de lo mejor que me ha pasado por comprar un VW. Muchas gracias.

alsamora
02/10/2011, 22:35
acabo de pasar revision en taller no oficial,bueno 147,0e+aceite castrol edge5w30,47,50e----194,50e el total,canvio de aceite,canvio de filtros de polen,aceite,aire y gasoil,que os parece el precio,mañana tengo que ir al conce ya que esta en garantia para que me miren la luz de marcha atras que no funciona ya os dire si tengo alguna pega con la garantia y haberla pasado fuera del conce cosa que dudo pero ya sabemos como se las gasta wv,saludos.

paguana
03/10/2011, 00:51
acabo de pasar revision en taller no oficial,bueno 147,0e+aceite castrol edge5w30,47,50e----194,50e el total,canvio de aceite,canvio de filtros de polen,aceite,aire y gasoil,que os parece el precio,mañana tengo que ir al conce ya que esta en garantia para que me miren la luz de marcha atras que no funciona ya os dire si tengo alguna pega con la garantia y haberla pasado fuera del conce cosa que dudo pero ya sabemos como se las gasta wv,saludos.

pues no hace falta que te lo digan en el conce, esta claro que si no pasas la revision en conce oficial y tu revision no lleva el sellito de la vw ya le puedes decir adios a tu garantia, ademas tampoco te has ahorrado una bestialidad 194,50€ mientras que en la vw te hubiese costado 219€ osea te ahorraste 25,50€ yo por ese dinero no pierdo mi garantia que quieres que te diga.

PedroSB
03/10/2011, 08:28
acabo de pasar revision en taller no oficial,bueno 147,0e+aceite castrol edge5w30,47,50e----194,50e el total,canvio de aceite,canvio de filtros de polen,aceite,aire y gasoil,que os parece el precio,mañana tengo que ir al conce ya que esta en garantia para que me miren la luz de marcha atras que no funciona ya os dire si tengo alguna pega con la garantia y haberla pasado fuera del conce cosa que dudo pero ya sabemos como se las gasta wv,saludos.

En teoría según la ley si te pusieron piezas originales de la marca (me refiero a los filtros) y te sellaron el libro de mantenimiento no deberías tener ningún problema con la garantía. Además, veo que te han puesto el aceite "oficial" de VW. Así que si cumples estas condiciones, no deberías preocuparte.


Todo esto que afirmo, es evidentemente, bajo mejor opinión a la que me someto, Sus Señorías.

DJ-Livi
03/10/2011, 10:09
pues no hace falta que te lo digan en el conce, esta claro que si no pasas la revision en conce oficial y tu revision no lleva el sellito de la vw ya le puedes decir adios a tu garantia, ademas tampoco te has ahorrado una bestialidad 194,50€ mientras que en la vw te hubiese costado 219€ osea te ahorraste 25,50€ yo por ese dinero no pierdo mi garantia que quieres que te diga.

Pues yo pienso que sí es muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que está incluido el filtro de gasoil. En la revisión oficial de los 30.000 kms no te cambian este filtro, toka a los 60.000 si no me equivoco. Además si encima le ponen las mismas marcas de piezas (filtros) y el mismo aceite que en el conce yo lo veo un precio muy bueno.
Y por lo que tengo entendido si todo lo anterior se cumple no tienen por que quitarte la garantía no?

Salu2.

Raffa
03/10/2011, 16:34
Confirmo
el precio es bueno calculando que a la primera revision el conce no te cambia ni filtro de aire ni de carburante

alsamora
03/10/2011, 22:16
bueno deciros que yo no creo que tenga problema alguno ya que he cumplido con todo lo que dice la ley nueva sobre los recanbios originales,y si toda la revision con filtro de gasoil 38,98e y aire 22,23eincluido yo lo veo muy bien con el precio,tengo la factura con todo detallado,solo me han cobrado una hora 36e,creo que esta revision en wv se dispara por lo menos 360e,otra cosa el aceite lo compre por internet en www.lubricantes-online.com,que me salio por 47,50 gastos de envio incluidos.y lollevare la semana que viene por que esta no puedo ya os dire si me ponen alguna pega.

Macmel
03/10/2011, 22:21
Discutido mil veces.
No se pierde la garantía por hacer las revisiones en un taller no oficial siempre y cuando sea un taller legal y te sellen el libro de garantía haciendo los mantenimientos exigidos por la marca. No es necesario usar recambios originales, más que nada porque no existen los recambios originales: VW se lo encarga a cualquier marca que los fabrica y pone el sello de VW. Yo uso filtros Mann y me juego la mano a que son bastante mejores que los originales (italiano el último que compré original).
Un saludo

alsamora
03/10/2011, 22:24
pues,gracias macmel asi me quedo mas tranquilo aunque me lo suponia,que es como comentas.