PDA

Ver versión completa : Fiabilidad TDI CR 140



victor73
27/09/2011, 16:12
Hola a todos

Es mi primer mensaje y me presento. Estoy estudiando la posibilidad de comprar el nuevo Passat 2011 (es B7?) y estoy sopesando si el TDI 105 o TDI 140.
Sé que son ambos CR y no he oido problemas de importancia de este motor.

¿Estoy equivocado? ¿Puedo confiar en el TDI 140CVs CR o me voy al 1.6?


Muchas gracias

s41rga
27/09/2011, 16:17
Sobre el 140 TDI CR, es el mismo de la anterior generación y lleva ya tres años en el mercado y no he escuchado ningún problema importante ni en Passat ni en otros modelos.

Yo de todos modos puedo hablar poco porque tan solo llevo 25000km con el, pero hasta ahora muy contento. Sobre el 1.6 no se que decirte, en este caso también sopesaría mucho el uso que le vas a dar y tus necesidades porque hay 35cv de diferencia y notar se notará a la hora de andar con uno y otro.

Juanma1984
27/09/2011, 17:35
en casa tenemos el 140CR con 75000km. no son muchos kilometros pero lo unico que ha hecho en VW es un par de mantenimientos y fuera de ella tragar lo justito de gasoil jeje

jfuent
27/09/2011, 18:49
Al de la firma, 104.000 km en tres años y ni un solo problema de motor: silencioso y parco en consumo como el primer día. Todavía es prematuro para aventurar, pero no pinta mal.

joseval
27/09/2011, 19:15
Hola a todos

Es mi primer mensaje y me presento. Estoy estudiando la posibilidad de comprar el nuevo Passat 2011 (es B7?) y estoy sopesando si el TDI 105 o TDI 140.
Sé que son ambos CR y no he oido problemas de importancia de este motor.

¿Estoy equivocado? ¿Puedo confiar en el TDI 140CVs CR o me voy al 1.6?


Muchas gracias

Si el precio no es problema, compra el 140CV. con lo ojos cerrados. Anda mucho, gasta poco y sale muy bueno.

Un saludo.

victor73
28/09/2011, 00:00
Si el precio no es problema, compra el 140CV. con lo ojos cerrados. Anda mucho, gasta poco y sale muy bueno.

Un saludo.

Muchas gracias a todos. Si es como decís y así os lo deseo, parece que este es un motor muy fiable. La semana q viene lo encargaré.
Muchas gracias y a seguir haciendo kms a los passats!!!

JASAVI
28/09/2011, 15:37
Mi coche es de los primeros que sacaron a la venta con motor TDI CR de 140CV (Abril del 2008 ), ahora tiene 58.000 Km y aunque todavía es pronto para hablar de fiabilidad, como comenta algún forero, te puedo decir que es de lo mejor del coche. Es suave, silencioso, con consumos muy ajustados y cuando le aprietas responde (aunque esto último es muy subjetivo). No tiene el problema de inyectores que tuvo la generación anterior de motores bomba inyector y el consumo de aceite es también muy moderado (gasta mucho menos que la anterior generación de motores bomba inyector). El passat 2011 tiene el mismo motor pero en la versiones manuales lo que se le ha modificado han sido los desarrollos de las marchas, que ahora son más largos de cara ha reducir, aún más, el consumo. Sin embargo, este cambio en los desarrollos ha ido en detrimento en las prestaciones de recuperación. Es decir, un passat TDI 140 CV CR del 2008, 2009 y 2010 de 80 km a 120 km en 4ª tarda prácticamente dos segundos menos que el passat 2011. Esto no sucede en los modelos con cambio automático DSG, ya que a éstos se les ha mantenido el mismo desarrollo que en los passats 3C. Conclusión, si tu bolsillo te lo permite vete al 140 CV. Ten en cuenta que cuanta mas potencia más seguridad tendrá el coche, no para que corras más, sino para que tengas más solvencia para sacar al coche de alguna situación complicada .

victor73
28/09/2011, 16:25
Mi coche es de los primeros que sacaron a la venta con motor TDI CR de 140CV (Abril del 2008 ), ahora tiene 58.000 Km y aunque todavía es pronto para hablar de fiabilidad, como comenta algún forero, te puedo decir que es de lo mejor del coche. Es suave, silencioso, con consumos muy ajustados y cuando le aprietas responde (aunque esto último es muy subjetivo). No tiene el problema de inyectores que tuvo la generación anterior de motores bomba inyector y el consumo de aceite es también muy moderado (gasta mucho menos que la anterior generación de motores bomba inyector). El passat 2011 tiene el mismo motor pero en la versiones manuales lo que se le ha modificado han sido los desarrollos de las marchas, que ahora son más largos de cara ha reducir, aún más, el consumo. Sin embargo, este cambio en los desarrollos ha ido en detrimento en las prestaciones de recuperación. Es decir, un passat TDI 140 CV CR del 2008, 2009 y 2010 de 80 km a 120 km en 4ª tarda prácticamente dos segundos menos que el passat 2011. Esto no sucede en los modelos con cambio automático DSG, ya que a éstos se les ha mantenido el mismo desarrollo que en los passats 3C. Conclusión, si tu bolsillo te lo permite vete al 140 CV. Ten en cuenta que cuanta mas potencia más seguridad tendrá en el coche, no para que corras más, sino para que tengas más solvencia para sacar al coche de alguna situación complicada .

Esos dos segundos son en cuarta? Si es así habría q ponerlo en tercera je je y pegarle un subidón de vueltas. Me quedo mas tranquilo en lo de los inyectóres porque vaya panorama...
Sabéis de qué marca son?

Juanma1984
28/09/2011, 17:12
Mi coche es de los primeros que sacaron a la venta con motor TDI CR de 140CV (Abril del 2008 ), ahora tiene 58.000 Km y aunque todavía es pronto para hablar de fiabilidad, como comenta algún forero, te puedo decir que es de lo mejor del coche. Es suave, silencioso, con consumos muy ajustados y cuando le aprietas responde (aunque esto último es muy subjetivo). No tiene el problema de inyectores que tuvo la generación anterior de motores bomba inyector y el consumo de aceite es también muy moderado (gasta mucho menos que la anterior generación de motores bomba inyector). El passat 2011 tiene el mismo motor pero en la versiones manuales lo que se le ha modificado han sido los desarrollos de las marchas, que ahora son más largos de cara ha reducir, aún más, el consumo. Sin embargo, este cambio en los desarrollos ha ido en detrimento en las prestaciones de recuperación. Es decir, un passat TDI 140 CV CR del 2008, 2009 y 2010 de 80 km a 120 km en 4ª tarda prácticamente dos segundos menos que el passat 2011. Esto no sucede en los modelos con cambio automático DSG, ya que a éstos se les ha mantenido el mismo desarrollo que en los passats 3C. Conclusión, si tu bolsillo te lo permite vete al 140 CV. Ten en cuenta que cuanta mas potencia más seguridad tendrá en el coche, no para que corras más, sino para que tengas más solvencia para sacar al coche de alguna situación complicada .

yo no he tenido que echarle ni una gota de aceite en dos cambios. donde suelo ir lo dejan al maximo en cada cambio de aceite. pues en el primero con 32000km la varilla estaba por la mitad y en este ultimo a los 63000km estaba incluso por encima de la mitad sin haberle echado nunca entre cambio y cambio. antes yo tenia un 140 BI y tenia que echarle cerca de 1 litro cada 15000km. mas o menos como al tfsi que tengo ahora, pero en este tiene mas sentido porque le doy bastante mas caña

alsamora
28/09/2011, 17:36
yo tengo elpassat 2.0 110cv y la verdad que estoy muy contento,peroooooooooooo,por favor comprete el 140cv sobre todo si haces autovia,autopista,no lo digo de broma pero si haces algun viaje ya veras que el 140cv va mas olgado y con 6 velocidades el mio tiene 5 velcodades,pero para salir de dudas di que loquieres probar en el conce,cosa que yo no hize,un error por mi parte

sebasmora
28/09/2011, 19:00
pues yo tengo el passat 110 cv cr de 2009 y no le falta motor para nada, en la autovía hay que ir frenándolo. Sobra motor por todos lados ya que estos coches no están para hacer rally ni hoy día se puede ir a grandes velocidades. Es verda que el 140 cv tendrá más alegría pero te puedo decir que el 110cv va muy bien y que en banco motor creo que saca de potencia real 120 cv. Un saludo

bart49
29/09/2011, 10:32
Yo tengo un 140 con DSG y va de maravilla, le he puesto 70.000 km en un año, le hice los dos servicios y nunca tuve que agregar una gota de aceite. Si quieres puedes andar "tranquilo" en D o alegre en S. Consumo en autopista con tempomat a 148 es de 6.1. Para mi gusto recomiendo 140.
Los inyectores con problemas eran de Siemens que ahora abandono su negocio en diesel y se la ha pasado a Continental que esta desarrollando sus productos.

bart49
29/09/2011, 10:33
Yo tengo un 140 con DSG y va de maravilla, le he puesto 70.000 km en un año, le hice los dos servicios y nunca tuve que agregar una gota de aceite. Si quieres puedes andar "tranquilo" en D o alegre en S. Consumo en autopista con tempomat a 148 es de 6.1. Para mi gusto recomiendo 140.
Los inyectores con problemas eran de Siemens que ahora abandono su negocio en diesel y se la ha pasado a Continental que esta desarrollando sus productos.

DJ-Livi
29/09/2011, 10:59
Como bien dicen por aquí, si te lo puedes permitir ni te lo pienses y coge el 140cv.
Con lo de los consumos de aceite cada uno cuenta la historia tal y como le va, yo cada 10.000 - 11.000 km le tengo que rellenar medio litro aproximadamente, y no falla es como un reloj. Según me dijeron en el taller oficial es algo completamente normal en este tipo de motores.

Salu2.

victor73
29/09/2011, 11:37
Yo tengo un 140 con DSG y va de maravilla, le he puesto 70.000 km en un año, le hice los dos servicios y nunca tuve que agregar una gota de aceite. Si quieres puedes andar "tranquilo" en D o alegre en S. Consumo en autopista con tempomat a 148 es de 6.1. Para mi gusto recomiendo 140.
Los inyectores con problemas eran de Siemens que ahora abandono su negocio en diesel y se la ha pasado a Continental que esta desarrollando sus productos.

Normal que hayan abandonado. Menudo desastre. Decidido, me cojo el 140. Ya os contare. Aunque creo q son 20 semanas de espera:evil:

Juanma1984
29/09/2011, 14:56
Normal que hayan abandonado. Menudo desastre. Decidido, me cojo el 140. Ya os contare. Aunque creo q son 20 semanas de espera:evil:

lamentablemente con los passats segun que configuracion de extras escojas la espera es bochornosa, pero has escogido bien

bart49
29/09/2011, 15:06
Normal que hayan abandonado. Menudo desastre. Decidido, me cojo el 140. Ya os contare. Aunque creo q son 20 semanas de espera:evil:

y si lo coges con DSG mejor que mejor.

victor73
05/10/2011, 21:07
DSG sube mucho el precio y no me llega je je je.. Una cosa, he visto en el configurador que si seleccionas el acabado advance vienen los xenon obligatoriamente ¿alguno tenéis el passat 2011 advance sin xenon y soy torpe?

Gracias

vazquezji
05/10/2011, 21:44
ese lo vendían a finales de 2010 y eran los que tenían los concesionarios en stock... porque los xenon los empezaron a fabricar a partir de febrero.


DSG sube mucho el precio y no me llega je je je.. Una cosa, he visto en el configurador que si seleccionas el acabado advance vienen los xenon obligatoriamente ¿alguno tenéis el passat 2011 advance sin xenon y soy torpe?

Gracias

Joracoma
05/10/2011, 21:48
Pillatelo con el xenon, se "nota" bastante la diferencia. Y si es posible (creo que vienen en algun pack) Bixenon AFS, una vez que te acostumbras a ver como giran los faros y te alumbran por donde vas, ya no quieres otra cosa.

victor73
05/10/2011, 22:15
Pillatelo con el xenon, se "nota" bastante la diferencia. Y si es posible (creo que vienen en algun pack) Bixenon AFS, una vez que te acostumbras a ver como giran los faros y te alumbran por donde vas, ya no quieres otra cosa.

Está claro pero la pela es la pela y resulta que el advance lleva xenon y climatizador. Si no quieres xenon (acabado edition) pues te quedas sin climatizador ya que te obligan al pack family. Total 2,5 k de diferencia.:roll:

Me parece un error para vw

victor73
06/10/2011, 23:36
Y el Edition no lleva Bluetooth, sabéis si el Advance lo lleva de serie...?

Joer, esto es muy difícil. Espero que me dure el Focus hasta que me decida je je

Echadme una mano..

vazquezji
07/10/2011, 07:10
El Advance lo lleva de serie desde mitad de 2011

jejeje... yo también tenía un focus antes del passat... uno de 12 años más exáctamente

PedroSB
07/10/2011, 12:05
Está claro pero la pela es la pela y resulta que el advance lleva xenon y climatizador. Si no quieres xenon (acabado edition) pues te quedas sin climatizador ya que te obligan al pack family. Total 2,5 k de diferencia.:roll:

Me parece un error para vw


Y el Edition no lleva Bluetooth, sabéis si el Advance lo lleva de serie...?

Joer, esto es muy difícil. Espero que me dure el Focus hasta que me decida je je

Echadme una mano..

Entiendo perfectamente que te agobies, jejejejeje.

Los xenon vienen con un pack de seguridad (safety plus), que introducen en los acabados Highline y Advance, pero después te aplican un descuento más o menos equivalente a lo que vale el pack, por eso no te dejan quitarlo de la configuración.

Huye del acabado Edition, es demasiado simplón para tanto coche, créeme.

El motor de 140CV lo llevan el 85% de los Passats que se venden, es súperfiable. Yo llevo el de 170CV que a igual cilindrada tiene 30CV, por lo que tiene más compresión y por lo tanto menos fiabilidad, así que coge el de 140. Para lo que pesa el coche, el de 105 se queda un poco corto ante situaciones de reacciones bruscas, como por ejemplo un adelantamiento cuesta arriba o una incorporación a la autopista cuando hay mucho tráfico.

El Advance ahora lleva el Bluetooth de serie (cuando yo lo pedí en abril de 2011 era un extra).


Espero haberte ayudado :mrgreen:

Juanma1984
07/10/2011, 14:14
Entiendo perfectamente que te agobies, jejejejeje.

Los xenon vienen con un pack de seguridad (safety plus), que introducen en los acabados Highline y Advance, pero después te aplican un descuento más o menos equivalente a lo que vale el pack, por eso no te dejan quitarlo de la configuración.

Huye del acabado Edition, es demasiado simplón para tanto coche, créeme.

El motor de 140CV lo llevan el 85% de los Passats que se venden, es súperfiable. Yo llevo el de 170CV que a igual cilindrada tiene 30CV, por lo que tiene más compresión y por lo tanto menos fiabilidad, así que coge el de 140. Para lo que pesa el coche, el de 105 se queda un poco corto ante situaciones de reacciones bruscas, como por ejemplo un adelantamiento cuesta arriba o una incorporación a la autopista cuando hay mucho tráfico.

El Advance ahora lleva el Bluetooth de serie (cuando yo lo pedí en abril de 2011 era un extra).


Espero haberte ayudado :mrgreen:

perdona que te corrija pero ni tienen diferente compresion ni por tener mas compresion tienen que ser menos fiables

en cuanto a la comparacion del 105 respecto al de 140 si que estoy de acuerdo contigo. una cosa es que no suelas adelantar o hacer aceleraciones bruscas en tu conduccion diaria y no los uses habitualmente (por ejemplo si frecuentas basicamente autopistas), pero en cuestiones de seguridad en un coche de ese peso y tamaño esos 140cv me parecen imprescindibles. en el consumo ni se nota y nunca sabes cuando vas a necesitar echar mano de mas potencia

la potencia no solo sirve para correr como mucha gente piensa. correr, corren todos los coches si les das un tiempo para coger velocidad, pero para mi la fuerza de un coche es primeramente un elemento de seguridad activa ante reacciones inesperadas. despues es como todo, si no la usas de forma adecuada no acabas nada bien, pero eso te puede pasar con un coche de 100cv, 300cv o 60cv

PedroSB
07/10/2011, 15:51
perdona que te corrija pero ni tienen diferente compresion ni por tener mas compresion tienen que ser menos fiables

en cuanto a la comparacion del 105 respecto al de 140 si que estoy de acuerdo contigo. una cosa es que no suelas adelantar o hacer aceleraciones bruscas en tu conduccion diaria y no los uses habitualmente (por ejemplo si frecuentas basicamente autopistas), pero en cuestiones de seguridad en un coche de ese peso y tamaño esos 140cv me parecen imprescindibles. en el consumo ni se nota y nunca sabes cuando vas a necesitar echar mano de mas potencia

la potencia no solo sirve para correr como mucha gente piensa. correr, corren todos los coches si les das un tiempo para coger velocidad, pero para mi la fuerza de un coche es primeramente un elemento de seguridad activa ante reacciones inesperadas. despues es como todo, si no la usas de forma adecuada no acabas nada bien, pero eso te puede pasar con un coche de 100cv, 300cv o 60cv

No lo has podido explicar mejor, bravo, ya empezaba a estar harto de que todo el mundo asuma los CV con correr más.

En cuanto a lo de la compresión creo que está en 16:1 el 140 y 16.5:1 ó 17:1 en el 170, así que tienes razón, son casi idénticas, no sé por qué pensaba que la diferencia era mayor.

Juanma1984
07/10/2011, 17:13
No lo has podido explicar mejor, bravo, ya empezaba a estar harto de que todo el mundo asuma los CV con correr más.

En cuanto a lo de la compresión creo que está en 16:1 el 140 y 16.5:1 ó 17:1 en el 170, así que tienes razón, son casi idénticas, no sé por qué pensaba que la diferencia era mayor.

no se. yo en todas las paginas que he mirado esta en las mismas cifras. de todas formas algunos le dan a ambos un 16,5 y en otros 17. en km77 por ejemplo es para los dos 17 y en arpem ambos 16,5

victor73
07/10/2011, 18:28
Entiendo perfectamente que te agobies, jejejejeje.

Los xenon vienen con un pack de seguridad (safety plus), que introducen en los acabados Highline y Advance, pero después te aplican un descuento más o menos equivalente a lo que vale el pack, por eso no te dejan quitarlo de la configuración.

Huye del acabado Edition, es demasiado simplón para tanto coche, créeme.

El motor de 140CV lo llevan el 85% de los Passats que se venden, es súperfiable. Yo llevo el de 170CV que a igual cilindrada tiene 30CV, por lo que tiene más compresión y por lo tanto menos fiabilidad, así que coge el de 140. Para lo que pesa el coche, el de 105 se queda un poco corto ante situaciones de reacciones bruscas, como por ejemplo un adelantamiento cuesta arriba o una incorporación a la autopista cuando hay mucho tráfico.

El Advance ahora lleva el Bluetooth de serie (cuando yo lo pedí en abril de 2011 era un extra).


Espero haberte ayudado :mrgreen:


Pues sí, muchas gracias. Creo que 140 es la mejor opción. Lo del start&stop es lo más raro; menos mal que se puede desactivar.

victor73
07/10/2011, 18:29
Es que usar un 300 cvs de forma "adecuada" significa cosas diferentes según para quien.

pedrovalladolid
07/10/2011, 19:32
lo de 105 o 140 cv, para mi, es lo de menos (tuve un toledo de 110 que era la caña de españa, y despues un mondeo de 130 que fué muy remolón en bajas revoluciones).

Lo que me importa a la hora de encontrar agrado de conduccion es EL PAR MOTOR, y el motor de 140 cv va de maravilla.

En eso si ha mejorado en la ultima version de ese motor, desde hace unos tres años.
El coche desde 1.000 r.p.m. tiene empuje suficiente para callejear sin andar cambiando continuamente a 2ª o a 3ª; y en carretera, sale en 6ª desde 80 Km/h sin NINGUN tipo de problema ni tirones ni nada de nada.

Soy comercial, tengo 139.000 Km desde junio de 2008, y antes tuve un octavia con el mismo motor (de la generación anterior) que lo tuve otros 160.000 Km.

Ambos gastan medio litro de aceite entre cada cambio de aceite (30.000 Km) Y NADA MAS.

agradable de conducir, suave, con embuje y buena aceleración desde bajas vueltas, poco consumo de gasoil y ninguna pijada (excepto que el auto hold no me gusta, y el boton del freno electrico, que se rompió con 125.000 Km)

El 1.6 gana c.v. a base de ir mas revolucionado, pero el par motor es inferior.
Para un coche pesado como el nuestro.... yo intentaría probar ambas versiones, por ciudad, 5 o 10 km cada una, saliendo suavecito de los semaforos y callejeando bajo de vueltas.
Ya me dirás si notas la diferencia.

espi666
08/10/2011, 18:30
a mi por fin me han traído mi passat higline 2000 de 140cv y estoy muy contento. de momento hasta que me haga con las medidas pero poco a poco lo estoy disfrutando mucho. yo te recomiendo el de 140 por que me dijeron en varios concesionarios que el nuevo modelo al ser un poco mas grande que el anterior con 110 no da lo que el anterior.

victor73
09/10/2011, 09:43
a mi por fin me han traído mi passat higline 2000 de 140cv y estoy muy contento. de momento hasta que me haga con las medidas pero poco a poco lo estoy disfrutando mucho. yo te recomiendo el de 140 por que me dijeron en varios concesionarios que el nuevo modelo al ser un poco mas grande que el anterior con 110 no da lo que el anterior.

´Una cosa en la que no sé si habéis reparado es que el velocímetro tiene las separaciones a bajas velocidades más distanciada que a altas velocidades lo que es muy útil y además, da más sensación de aceleración ¿Sabéis a lo que me refiero? Digamos que recorre el doble de ángulo de 0 a 10 km/h que de 120 a 130

Juanma1984
09/10/2011, 12:08
´Una cosa en la que no sé si habéis reparado es que el velocímetro tiene las separaciones a bajas velocidades más distanciada que a altas velocidades lo que es muy útil y además, da más sensación de aceleración ¿Sabéis a lo que me refiero? Digamos que recorre el doble de ángulo de 0 a 10 km/h que de 120 a 130

esi viene ahora en practicamente todos los coches jeje el mio marca 300 pero el que esta en medio es el 100

victor73
09/10/2011, 12:16
esi viene ahora en practicamente todos los coches jeje el mio marca 300 pero el que esta en medio es el 100

Je, je no tengo ni p. idea, ya ves. Es lo que tiene tener un cohe viejo. Jobar, marca 300!!! Yo sólo había visto 260...

Juanma1984
09/10/2011, 14:16
Je, je no tengo ni p. idea, ya ves. Es lo que tiene tener un cohe viejo. Jobar, marca 300!!! Yo sólo había visto 260...

marcar, los marca. llegar, ni de lejos jajaja ademas el del golf 5 miente mas que pinocho!!

victor73
13/10/2011, 19:42
marcar, los marca. llegar, ni de lejos jajaja ademas el del golf 5 miente mas que pinocho!!

Ya he pedido el auto: Passat TDI 140 Advance con Xenon y pintura. Este mes regalan el mantenimiento de 4 años: Me lo daran en Enero. Ya os contaré.

PedroSB
14/10/2011, 09:29
Qué pena que al final no hayas podido comprarlo DSG, pero te deseo que lo disfrutes todo lo posible.

Caray, siguen dando plazos de entrega muy largos, y eso que el coche lleva casi un año en el mercado.

victor73
14/10/2011, 16:01
Qué pena que al final no hayas podido comprarlo DSG, pero te deseo que lo disfrutes todo lo posible.

Caray, siguen dando plazos de entrega muy largos, y eso que el coche lleva casi un año en el mercado.

El dsg se me iba de presupuesto. He preferido el xenon. 3 meses se pasan rápido aunque seguro que se me hacen eternos.:-(

AMDECIUDAD
16/10/2011, 15:59
Mi Passat fue de Mayo 2008 de los primeros en montar el motor 140 cr, 102.000 km y sin ningún tipo de problema, tiene buena pinta y que siga así saludos.

trafalgar
17/10/2011, 19:19
Según el informe Dekra, el Passat obtiene buena nota de fiabilidad.

http://www.autofacil.es/investigacion/que-coches-pueden-llegar-a-un-millon-de-kilometros

victor73
18/10/2011, 11:41
Según el informe Dekra, el Passat obtiene buena nota de fiabilidad.

http://www.autofacil.es/investigacion/que-coches-pueden-llegar-a-un-millon-de-kilometros

Esperemos que si porque por precio no es de los baratos que digamos. Si pagas un plus ha de ser por algo a cambio

PedroSB
18/10/2011, 12:30
Según el informe Dekra, el Passat obtiene buena nota de fiabilidad.

http://www.autofacil.es/investigacion/que-coches-pueden-llegar-a-un-millon-de-kilometros

Ojo, que ese estudio es sobre coches alemanes que llevan apenas 100.000 kilómetros, creo que tendrían que haber elegido los de 200.000 para poder empezar a poner medallitas de "súper-fiable".

jose99
18/10/2011, 21:50
el mio es un cr pero el 110, año 2009 y en 2 años 0 problemas, solo revisiones cada 30mil... y ya tiene 120mil y subiendo...