PDA

Ver versión completa : Fiabilidad TDI CR 140



victor73
27/09/2011, 16:12
Hola a todos

Es mi primer mensaje y me presento. Estoy estudiando la posibilidad de comprar el nuevo Passat 2011 (es B7?) y estoy sopesando si el TDI 105 o TDI 140.
Sé que son ambos CR y no he oido problemas de importancia de este motor.

¿Estoy equivocado? ¿Puedo confiar en el TDI 140CVs CR o me voy al 1.6?


Muchas gracias

s41rga
27/09/2011, 16:17
Sobre el 140 TDI CR, es el mismo de la anterior generación y lleva ya tres años en el mercado y no he escuchado ningún problema importante ni en Passat ni en otros modelos.

Yo de todos modos puedo hablar poco porque tan solo llevo 25000km con el, pero hasta ahora muy contento. Sobre el 1.6 no se que decirte, en este caso también sopesaría mucho el uso que le vas a dar y tus necesidades porque hay 35cv de diferencia y notar se notará a la hora de andar con uno y otro.

Juanma1984
27/09/2011, 17:35
en casa tenemos el 140CR con 75000km. no son muchos kilometros pero lo unico que ha hecho en VW es un par de mantenimientos y fuera de ella tragar lo justito de gasoil jeje

jfuent
27/09/2011, 18:49
Al de la firma, 104.000 km en tres años y ni un solo problema de motor: silencioso y parco en consumo como el primer día. Todavía es prematuro para aventurar, pero no pinta mal.

joseval
27/09/2011, 19:15
Hola a todos

Es mi primer mensaje y me presento. Estoy estudiando la posibilidad de comprar el nuevo Passat 2011 (es B7?) y estoy sopesando si el TDI 105 o TDI 140.
Sé que son ambos CR y no he oido problemas de importancia de este motor.

¿Estoy equivocado? ¿Puedo confiar en el TDI 140CVs CR o me voy al 1.6?


Muchas gracias

Si el precio no es problema, compra el 140CV. con lo ojos cerrados. Anda mucho, gasta poco y sale muy bueno.

Un saludo.

victor73
28/09/2011, 00:00
Si el precio no es problema, compra el 140CV. con lo ojos cerrados. Anda mucho, gasta poco y sale muy bueno.

Un saludo.