PDA

Ver versión completa : ¿Se puede desactivar el sensor de luces?



Jesusmax
23/12/2005, 20:46
Hola a todos y FELICES FIESTAS.
Estoy leyendo que parece ser que hay problemas con el sensor de luces. ¿Sabeis si se puede desactivar?. Yo personalmente preferiría tener que encender las luces cuando sea necesario a que se queden encendidas sin necesidad. Y mas siendo de xenon ya que con el precio que deben tener hay que cuidarlas.

madelgado
23/12/2005, 20:53
hombre, si pones el mando en posición '0' no se encenderán ;-) Igual te refieres al coming-home / leaving-home... en el golf de un amigo aunque lo ponga en '0' se enciende cuando abre y cierra... creemos que es un error de su centralita, ya que no tengo otro coche con luces automáticas para comparar.... es un poco absurdo, porque si pones el selector en *0* lo que le dices al coche es que deje las luces quietas, y no que haga lo que quiera con ellas, que para eso está la opción TÚNEL... no?

madelgado
23/12/2005, 20:53
hombre, si pones el mando en posición '0' no se encenderán ;-) Igual te refieres al coming-home / leaving-home... en el golf de un amigo aunque lo ponga en '0' se enciende cuando abre y cierra... creemos que es un error de su centralita, ya que no tengo otro coche con luces automáticas para comparar.... es un poco absurdo, porque si pones el selector en *0* lo que le dices al coche es que deje las luces quietas, y no que haga lo que quiera con ellas, que para eso está la opción TÚNEL... no?

Jesusmax
23/12/2005, 21:11
Gracias Madelgado. Aún estoy a la espera por lo que no hablo de MI coche, pero tu respuesta me contesta perfectamente a lo que yo preguntaba. O sea que con no ponerlo en tunel no se encenderan.
Gracias.

fulltdi
23/12/2005, 22:36
Correcto, como dice madelgado, si pones la ruleta en "0" no se encenderan las luces hasta que tu la gires, bien a la posicion de poblacion o cruce.
Eso si, si tienes coming/leaving home, aun en la posicion "0" al abrir el coche, si hay poca luz, se te encenderan pero como bien te han dicho, programando el tiempo a 0, se supone que no deberian encenderse.

Saludos.