PDA

Ver versión completa : Intervalo en el FIS



lopezv
29/09/2011, 17:18
Hola compañeros,

Cuando he llevado el coche a la VW a la primera revision me pusieron el intervalo de mantenimiento
a 30 mil kms, pero este ultimo cambio de aceite lo he hecho yo y al poner a cero el intervalo en el FIS
se me ha puesto en 15 mil kms.
Sabeis por que ha sido ??? solo lo pueden poner a 30 mil en la casa ??

Gracias

jmses
29/09/2011, 19:19
Yo lo acabo de llevar a revisión y supuestamente me lo han programado con el mantemiento variable de 30 mil kms (de momento únicamente indica ---). Me dijero que si le dabas al botón de restaurar o restablecer o algo así siempre se configuraba con el programa de mantenimiento fijo a 1 año ó 15.000 km (lo que se cumpla antes). Parece que la configuración con mantenimiento variable sólo la pueden poner ellos (supongo que con el VAGCOM).

Saludos,
Javier

DJ-Livi
29/09/2011, 21:06
Efectivamente así es. Si reseteas el intervalo de servicio de forma manual desde el FIS, te aparecerá para 1 año o 15.000 kms. Para que aparezca a 2 años o 30.000 kms te lo tienen que hacer ellos mismos supongo que con el vagcom.
jmses no te preocupes por que sólo te aparezca --- eso siginifica que te lo han programado a 2 años o 30.000 kms, en cuanto hagas los primeros 500 kms esto desaparecerá (las 3 ---) y volverá marcarte como anteriormente.

Salu2.

lopezv
30/09/2011, 09:10
Me lo suponia, entonces solo se podra hacer con vag-com.
La verdad es que me da igual, era un poco de curiosidad solamente, por que yo le cambio
el aceite y filtro a los 15 mil, y casi me viene mejor.

Gracias.