PDA

Ver versión completa : luz marcha atras no funciona



alsamora
30/09/2011, 14:22
bueno,la luz de marcha atras no funciona y no es el fusible,que puede ser,me han comentado que es un sensor que hay al lado de la caja de canvios,me acercare a wv a ver que dicen.:roll:

Raffa
30/09/2011, 15:16
no se. has comprobado la bombilla?

ANGEL GIMENEZ
30/09/2011, 18:21
Delate el camvio al lado dode ai el tapon para comprobar nivel balbulina hai monocontacto maxa atras putea loscables sinoestanfudidas las lamparas setienen ke enceder

alsamora
30/09/2011, 23:14
nada,fusible bien,llega 05amperios en vez de 12 amperios al portalampara trasero y la lampara tanbien la he canviado,el lunes para el conce que todabia le queda garantia y sin complicaciones.le he pasado revision en taller externo,espero que la nueva ley que hay no haya problema para la garantia.saludos ya os contare a ver.

Torrezno1
01/10/2011, 18:04
Entonces debe ser el interruptor que te comentaba Angel Gimenez, o el cable que se engancha al mismo.

alsamora
12/10/2011, 10:01
bueno ,pues deciros que al final era un fusible de la caja que hay al lado de la bateria,no se cual sera ero tiene que ser uno de esos negros cuadrados.y yo dandole vueltas dios.todo esto con garantia y pasada revision fuena del conce.

raul_tala
19/11/2011, 12:03
holaa que tal a mi me ha pasado lo mismo me podrias decir cual es el fusible esactamente y mandarme una foto de como estan colocados es que creio que aulguno se me ha fundido y ayer toqueteando no se si estan bien colocados y lo malo de todo es que no tengo el manual si eres tan amable de enviarme una foto de como estan todos alguno tendre cambiado o fundido gracias de antemano