PDA

Ver versión completa : Passat CC + Keyless+ Lavadero



Eduardix
30/09/2011, 17:53
Hola, os cuento lo que me ha ocurrido hoy.
Tengo un CC (con Keyless Access) desde hace un par de semanas. Lo he llevado hoy por primera vez a lavar con las pistolas de presión de agua.
Llego, cierro el coche con la mano y me voy a buscar al colega para cambiar monedas, vuelvo y empiezo a lavar con la pistola… pim, pim, pim pam,“ lavo mi casita, lalalarito….” Cuando de repente….joder!! que está entrando agua dentro!!! Dejo la p… manguera, abro las puertas y efectivamente, todos los asientos (de cuero!!) mojados…
Qué ha pasado? Pues me imagino que el agua ha activado los sensores de las manetas de las puertas (las instrucciones dicen que puede ocurrir) y como sabéis, cuando se desbloquean, todos los cristales bajan un poco… yo no me ha dado ni puta cuenta…. y sorpresita….
Lo que no sé que hacer a partir de ahora, tendré que dejar a llave lejos del coche para que no me la detecte o dejarlo en marcha y abierto o no se qué…
No sé si os ha pasado pero por si acaso, estad pendientes

Eduardix
30/09/2011, 20:28
Luego he visto que ya habia otro hilo sobre esto. El keyless se puede deshabilitar dejando la llave dentro (aunque con el riesgo de que se te cierre...) pero también se puede hacer dejando la palanca en N y apagando el motor. En este caso no hace falta dejar la llave dentro.

melidor
30/09/2011, 21:26
Tranquilo,no eres el primero que le pasa,sin ir mas lejos a mi me paso lo mismo y fui el que puso el post del que hablas,Yo fui al concesionario y no sabian que hacer pero en el post me lo aclararon.No te preocupes por dejar la llave dentro,jamas se cerrara con la llave dentro.Prueba a hechar la llave dentro de el maletero y cerrarlo,veras que sorpresa.
saludos