PDA

Ver versión completa : Será el inyector cambiado?



nomadas
30/09/2011, 23:38
Buenas noches, hace un mes el coche me dejo tirado en la autopista, lo llevo al taller y me dicen, inyector, pero tranquilo que lo cubre la garantía de vw. Mi coche es del 2006

Cojo el coche y hace algo raro en las marchas 4-5 y 6 , entre 1800 y 2000 revoluciones si le pido potencia, es decir acelerando de forma menos gradual, hace como una vibración que se nota en la parte derecha del coche, y al pasar de 2000 revoluciones se soluciona ( aunque comento que esta averia no lo hace siempre)

Lo llevo al taller, que si es el filtro de gasoil y la bomba de gasoil , me la cambian, 400 euros y nada.

Tras varios dias me dicen que son los inyectores pero como no dan fallo electrico es decir el cche no se queda parado que ni garantía ni nada. Tamicen me dicen que si el gasoil es de mala calidad, menos mal que en el 90 por ciento es de marca por todos conocida, vamos de las grandes.

Yo le digo que no me convence y que la avería sale justo al cambiar el inyector.

No entiendo la explicación del gasoil en el inyector, si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.

Asi que nada, la semana próxima vuelta al taller.

Alguna idea?

polinchi
01/10/2011, 10:25
hola,creo que la calidad del gasoil no tiene mucho que ver por lo visto ya que hay gente de los que entienden que unos dicen que es mejor el gasoil caro

y otros que mejor el barato.la conclusion despues de leer varios porst que hay por el foro,es que son una castaña los inyectores que han montado en nuestros coches y

que se cortocircuitan al entrar el gasoil dentro de ellos quedando asi inservibles pero no me explico un inyector a medio rendimiento por gasoil en el interior saludos