PDA

Ver versión completa : Problema con la bateria.



rubentino
03/10/2011, 09:26
Hola a todos:

Pues lo dicho ayer voy a coger el coche por la tarde y.....sorpresa no me arranca!!! al dar contacto veo que la hora se me a puesto a 00.00 y no arranca,al intentarlo caen todas las luces del cuadro y nada ni el amago,menos mal que pude con unas pinzas y otro coche claro.Dicho esto voy a cambiar la bateria pero una pregunta: ¿se desconfigura el coche?¿tendre algun problema? por cierto si alguien la ha cambiado ¿alguna marca en especial? y ¿de cuantos eurillos hablamos? espero vuestra ayuda.Ahhh es un higline 2.0 tdi 140 del año 2006.

Un saludo y gracias.

sergio_c
03/10/2011, 20:47
Hola rubentino,

yo la cambie en julio y fueron unos 105 €, en un taller no oficial. No recuerdo la marca.
Tras el cambio de la bateria se puso la hora a cero, se quedó algún testigo encendido, que se fuero apagando al circular, no hice ni 2 kms cuando ya se habian apagado todos. Además se resetearon las memorias acumuladas de kms, consumos, limitación velocidad, tiempo ce circulación... Lo que ami me preocupaba era que se desconfigurara la radio porque no tenia el código de activación, pero tampoco paso nada. Todo bien y arrancando a la primera.
suerte.

Joracoma
03/10/2011, 23:28
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?80610-Cambio-de-bateria.&highlight=bateria

a veces dandole al search ...... nos evitamos doble trabajo