PDA

Ver versión completa : IPhone 4S



bart49
05/10/2011, 10:56
Alguien sabe si el nuevo IPhone será compatible con el BT Premium? Gracias por vuestra ayuda, o si existe algún método para conectarlo.

vazquezji
05/10/2011, 12:25
no creo. Únicamente ha sido una mejora de prestaciones. No obstante, lo que le haría compatible es el SO... no el hw del terminal. Es decir, que da igual el 4S que el 4 que los anteriores...

No me he mirado el IOS5 en detalle... pero dudo mucho que Apple haya apostado por RSAP en esta versión de su sistema operativo.

Alguien sabe si el nuevo IPhone será compatible con el BT Premium? Gracias por vuestra ayuda, o si existe algún método para conectarlo.

marthing
05/10/2011, 12:46
y un samsung galaxy sii

Joracoma
05/10/2011, 13:43
Siii o Si?

vazquezji
05/10/2011, 14:31
creo que se refiere al samsung galaxy S 2 (II con 2 ies... pero las ha puesto en minúsculas)

por cierto.. que de ese ni idea

bart49
05/10/2011, 21:30
gracias vazquezji.

Joracoma
05/10/2011, 21:50
A mi me mola mucho mas (mi hermano tiene uno) el Samsung Galaxy 2.
Pero para gustos .... colores

ajlog
06/10/2011, 00:49
Con el Galaxy s2 de sobra, es rsap, y viendo la cagada de apple con el 4s... personalmente iría a por android de cabeza.

Un saludo.

Macmel
06/10/2011, 20:05
Con el Galaxy s2 de sobra, es rsap, y viendo la cagada de apple con el 4s... personalmente iría a por android de cabeza.

Un saludo.

Y cual es la cagada de Apple con el 4S, si puede saberse? Prácticamente dobla en prestaciones al Galaxy II, por lo menos en potencia gráfica.

Un saludo

ajlog
07/10/2011, 01:44
Y cual es la cagada de Apple con el 4S, si puede saberse? Prácticamente dobla en prestaciones al Galaxy II, por lo menos en potencia gráfica.

Un saludo

Pues cagada es presentar un móvil con unas prestaciones que deberían de ser del año pasado, como se suele decir es un refrito para sacar mas tajada de lo que ya está vendido...

Primero comentarte que en potencia al galaxy s2 no lo supera, por lo menos para lo que vamos a utilizarlo, te razono el porque...
CPU idéntica, el A5 es un Exynos disfrazado, y con la gráfica distinta, la MALI 400 para el galaxy y una POWERVR para el iphone, bien, en "teoría" es más potente el iphone(que no en la práctica), pero te lanzo la pregunta, ¿para qué necesitas más potencia gráfica en las 3,5"? para jugar? bien, si es para eso prefiero el galaxy s2, porque tiene más pantalla, y metiendo los deditos en la pantalla sobra más jeje.
Y fuera de coñas, te lo explico en la práctica, llego al trabajo, conecto el galaxy al monitor de 22" y le pongo el ratón y el teclado, estoy trabajando en un móvil!!!! archivos de word, o escribiendo mails, retocando las fotos que he realizado antes para poderlas enviar por correo, conecto SAMBA, trabajo con ellas desde el PC, etc... llego a casa, conecto el móvil a la TV de 40", y hago exactamente lo mismo!! termino de enviar unos informes y sabes qué me pongo a jugar con mi teclado BT en la tele, veo algún video, bajo alguna canción que haya captado con shazam, mientras escribo por whatsapp... etc... exprimo esa "potencia gráfica" de esas 4,3", el iphone en """"teoría"""" es más pontente pero ¿para qué? para jugar en 3,5" de las cuales tapas la mitad con los dedos como te comenté antes... debería existir un aumento de RAM para multitarea, para agilidad del terminal, etc... no sólo basarse en servicios de android y plagiarlos en ios y quedandose con un hardware de hace 6 meses lo menos.

El salto generacional del 3G al 3GS lo ví remotamente bien, pero del 4 al 4S... sólo por aumentar el procesador, y la cámara, si muy bien pero y la RAM?? ¿qué supuestamente hará ios 5? como para necesitar la misma RAM que el anterior... no se, personalmente probaré ios 5 en el iphone 4 de mi mujer y sacaré conclusiones pero de momento personalmente es una cagada. Si no te convencen lo que te he comentado no se que más explicarte, ¿el maldito itunes?, ¿la maravillosa multitrea?, etc...

Y queda por ver fotos de esos 8mp, con el sensor retroiluminado, por lo que se lee van a ser muy buenas, y en eso ya analizaré si es mejor o no, pero mientras tanto son pruebas en el aire.

Siento el tocho, y no soy taliapple, pero un iphone es para una cosa y un galaxy(android) para otras. Y no quito que hay que quitarse el sombrero con iphone que es muy buen terminal.

pakito r-line
07/10/2011, 19:35
no se, yo la unica cagada que veo de apple es la falta de rsap y de receptor de radio fm, en el passat llevo un nokia matao con multisim (una sim con el mismo numero de telefono que el iphone) y para cuando me llaman y contestar conduciendo, suficiente.
en cuanto al iphone 4, para todo lo demas , una pasada, super intuitivo en el manejo de aplicaciones y teniendo el jailbreak tienes un sin fin de aplicaciones de pago que te puedes bajar por la cara desde el installous.
meto mis cd´s al ipod. me descargo videos de youtube con solo pulsar con el dedito, me voy a correr y voy escuchando mis programas de radio favoritos que me he descargado previamente mientras cualquiera de las aplicaciones de conteo van guardandome las distancias recorridas, quema de calorias etc... si me llaman, con solo pulsar un boton de los cascos sin cables que llevo conectados mediante bluetooth respondo a la llamada y todas esas cosas sin que el cacharrito haga amago alguno de quedarse colgao. osease funcionando perfectamente.
con deciros que en la semifinal del mundial salia a las 22:00 y no me daba tiempo de llegar a casa y ver el final del partido asi que me senté en el parking, puse tele5 y aun pudimos ver el gol de pujol contra alemania.....( en pequeño pero en directo).
podria estar hablando maravillas del aparato durante algun tiempo pero no quiero ponerme pesao, eso si, sinceramente pienso que tener que usar otro aparato que no sea mi iphone seria dar un paso atras asi que espero que todo el ingenio de apple no desaparezca con el reciente fallecimiento de su creador.
un saludo.

ajlog
07/10/2011, 20:35
Estoy de acuerdo contigo. en que espero que no se carguen la filosofía jobs.

Y sobre el uso que le das es lo que comentaba antes, para tu uso y exigencias en el móvil cumple perfectamente, pero para mi un iphone se queda corto, y no he empezado a decir nada sobre modificaciones, widgets, personalización, jeje.
Para un usuario como tú veo perfecto un terminal así pero porque le sacas jugo, me repatea el que viene a mi tienda y dice, ejem quiero un iphone, y lo quiere para llamar y ver la agenda y poco mas...

Pero lo que debería mejorar si o si es la manera de tratar agenda, calendario, ficheros... vale que le hags un jail pero dependes de versiones y rollos, que a estas alturas debería estar ya mas trabajado.

pakito r-line
07/10/2011, 21:40
Estoy de acuerdo, la verdad es que los fabricantes de estos cacharritos deberian interesarse por las ideas que aporta la gente para ir acomodando los aparatos a nuestras necesidades, vease lo que comentaba antes de rsap, radio fm, etc...
Por cierto, esta respuesta la escribo y envio con el iphone desde la camita.
Si nuestros abuelos levantaran la cabeza.....
Saludos.