PDA

Ver versión completa : problema con el auto hold



tangolucia
05/10/2011, 18:56
punto muerto le doy al aulto hold meto primera y acelero y no suelta el freno el auto hold, lo llevo a vw y hay nadie sabe de nada no encuentran la averia incluso metiendo la maquina.
a alguien le pasa lo mismo que no suleta (no pasa siempre lo desactivo y lo vuelvo a encender y ya funciona) VW me a dicho que puede ser de la centralita del ABS


Vw Passat 2.0TDI Highline 235/45/17 navegador clarion nx700 dvd, television, anti radar, camara trasera, sonido 5.1 con altavoces morel y coral :-P:-P

melidor
05/10/2011, 19:24
Todo eso,Con el cinturon de seguridad puesto?

tangolucia
05/10/2011, 19:28
si con el cinturon puesto, el caso que el mismo jefe de taller coge el coche y tambien se la hace a el...... pero no sabe de donde puede venir la averia, llamo a Sevilla hay deben de estar los ingenieros y le dicen que puede ser de la centralita del ABS

pedrovalladolid
05/10/2011, 20:28
me pasa igual desde hace unos 2 años; y crea una inseguridad del copón de la baraja.
camino de mi casa hay un semaforo en pendiente descendente, en una rotonda para atravesar una autovía al mismo nivel (joé... como ma salio), con el Auto Hold de las narices, evita que se deslice el coche, pero cuando vas a salir.... se clava, se unde el culo, el de atras casi te golpea, otro te pita...
un lio.

desde hace un par de años, sea donde sea pongo el freno electrico y al salir (con cinturón puesto) se desbloquea y sale sin problemas

tangolucia
06/10/2011, 18:44
pero lo as llevado a la vw?????????????? me alegro que no sea el unico por que el de la vw me dicia que era el primer coche que le llegaba con ese problema.

Raffa
06/10/2011, 19:10
Como lo tienes puesto en ordenador de abordo?

pedrovalladolid
07/10/2011, 00:03
pero lo as llevado a la vw?????????????? me alegro que no sea el unico por que el de la vw me dicia que era el primer coche que le llegaba con ese problema.

el mio es de mayo de 2008, por si te dice algo eso...
mis compañeros de trabajo tienen todos el mismo coche y de las mismas fechas (mas o menos), y no le pasa a nadie mas...

lo que les ha pasado a la mayoría de ellos (y a mi en julio de este año) es que se bloquea el freno electrico.
te cambian el boton, dicen que reprograman algo, y arreglado.

La verdad, como hace tanto que no uso el auto hold, desde que me han hecho ese arreglito no se si ahora funciona o no...
Por si tuviese algo que ver, lo pruebo y mañana te posteo algo.

pedrovalladolid
07/10/2011, 19:08
hoy he probado como te dije y YA NO SE ATASCA

en cuesta bastante pronunciada o en una suave pendiente, sale suavemente con el auto hold puesto y simplemente acelerando.

¿Será que tiene algo que ver el nuevo boton del freno electrico o la reprogramación que me hicieron al cambiarlo??

tangolucia
08/10/2011, 20:10
a que te refieres cuando dices "Como lo tienes puesto en ordenador de abordo"

Raffa
10/10/2011, 09:57
a que te refieres cuando dices "Como lo tienes puesto en ordenador de abordo"

En el mio con Fis de color blanco me sale un menu con Autohold on e autoholf off. creo que esta en el menu confort.

Creo que el menu es Autohold estandard? o algo asi.
mira a ver, no se si los coche con cuadro fis en color rojo lo tienen.

tangolucia
10/10/2011, 18:54
En el mio con Fis de color blanco me sale un menu con Autohold on e autoholf off. creo que esta en el menu confort.

Creo que el menu es Autohold estandard? o algo asi.
mira a ver, no se si los coche con cuadro fis en color rojo lo tienen.

haber mi passat es del año 2008 y el cuadro de color rojo, dices que la opcion de desactivar el autohold esta en la pantalla del cuadro digamos donde esta el cuentakilometros y las revoluciones.
tu passat de que año es??????

Raffa
10/10/2011, 19:14
El mio es del 2009
En el meni de abordo me sale un menu para activarlo y desactivarlo. A lado de la palanca tambien tengo un boton para desactivarlo y activcarlo.

En el menu me sale
Autohold estandard on
Autohold estandard off

no se si los cuadro de color rojo vienen con esta funcion.

Raffa
10/10/2011, 19:18
Olvidavo si no tienes puesto el cinturon no se quita ni el freno de mano ni se desbloquea el autohold
si tienes una puerta abierta tampoco.

tangolucia
13/10/2011, 11:20
he mirado en el menu confort de mi passat y no hay nada que me diga desactivar auto hold, y si efectivamente lo ago con el cinturon puesto, puerta cerradas

Miguelrace
13/10/2011, 11:57
Hola, mi passat es del 2009, tengo el cuadro rojo ( FIS ) y no aparece esta función de activar/desactivar el autohold en el menu, solo en el botón al lado del cambio

saludos

Raffa
13/10/2011, 12:11
Pues nada. hemos aclarado que los passat con fis rojo no tienen esto menu.

albertosmp
13/10/2011, 12:31
Fijo que es problema del dichoso botón. Con cambiarlo se soluciona. No hay que reprogramar nada.

tangolucia
13/10/2011, 19:20
no se que modelo sera pero el mio no hace esa funcion

claudioele
18/01/2012, 16:01
hola el problema no esta ni en el autohold ni en el boton del freno de mano, sino en el sensor del cinturon de seguridad. saludos