PDA

Ver versión completa : Problemas en el climatronic de mis 3bg



cibermusic
06/10/2011, 04:05
Hola a tod@s los forer@s, me presento, tengo un passat del 2004, 1.9tdi, advance 130cv, resulta que hace unos días pues cuando arranco el coche el clima se me pone a parpadear y luego se pone en off, y resulta que cuando esta en ralenti, no enfria y cuando ando pues si da el tipico tiron que me imagino que será el compresor, no lo sé porque soy novato del todo y tampoco tengo cable Vag para pasarselo, y por lo que he leido en este maravilloso foro, puede ser del electroventilador y queria preguntaros si conoceis algún taller de Madrid que sea de fiar para que lo reparen y le pasen el vag para ver si me da algún otro fallo, porque tampoco me llega corriente al mechero de delante. Muchas gracias por adelantado y seguir con vuestra colaboración porque esta muy bien y alos novatos como yo nos sirve de ayuda.Salu2

cibermusic
08/10/2011, 03:03
Una ayudita que no se a que taller ir que no me sableen mucho y sepan lo que hacen.gracias

fifi
08/10/2011, 14:53
A mi anterior passat, 3 bg, le pasó lo mismo y era una electrovalvula que entre pieza y mano de obra se fue a cerca de 400€; lleva mucha mano de obra según vw, porque la pieza o su sensor, no lo recuerdo bien pues ya hace 2 años, va por dentro del salpicadero por la zona detras de la radio y que llevaba muchas horas, ??????, total que me pareció una burrada y no verán mi 3c por allí ni en foto.
Pero primero pásale el vagcom y vas sobre cosa casi hecha.
Un saludo

javieres
08/10/2011, 15:00
bueno si el clima o unidad esta que no entra con el diagnosis tendra que probar con otra centralita del clima, hay que ver las causas primero para ver el que puede ser.