PDA

Ver versión completa : Emisoras radio cambian solas



kabesita
07/10/2011, 13:09
Buenas amigos, os expongo un caso de lo más paranormal!!! :shock::shock::shock:
Vereis desde hace una semana màs o menos, cuando tengo encendida la emisora M80 radio (sólo pasa con esa emisora) se cambia sola y se pone una que es desconocida. Pensaba que podría ser una interferencia, por haber otra radio emitiendo en una sintonía cercana, pero escuchándola, el locutor decía el punto del dial y era algo más para atrás (me explico, M80 se sintoniza en 94.8 y se cambia al 87 punto y algo, aunque no se cambia el texto del RDS). Esto sólo pasa de vez en cuando, pero lo más grave, es que cuando silencio la radio y giro el volante hacia la izquierda, esté en la emisora que esté, se me cambia a la SER!!! No es un chiste ni cachondeo, de hecho es algo que tengo pendiente de comentar en la revisión. A alguno de ustedes les ha pasado algo similar??? Es posible que haya un mal contacto, entre el volante y la radio, e interfiera con la memoria, donde tengo memorizada la SER?

Raffa
07/10/2011, 13:22
hace una prueba a llevarla otra vez a las condiciones de fabrica que estan en boton setup. perderas todas las emisoras memorizadas y te toca sintonizarla otra vez pero haces una prueba a ver que pasa

kabesita
13/10/2011, 12:31
Gracias Raffa, probaré a ver pero me da en la nariz que es un mal contacto o algo similar.

Raffa
13/10/2011, 12:49
dejanos saber cuando lo solucionas.

saluti