PDA

Ver versión completa : ruido como de tractor.



PREOCUPATOR
09/10/2011, 10:53
Hola gente!!!...Pues nada que le he cambiado el aceite y filtro de aceite al passat tdi 130 y hace un ruido asi como de motor V8, asi como un relenti pero mas fuerte y juraria tambien que ha aumentado las vibraciones...Me quede a ver como le hacian el cambio y tengo unas dudilla que lo mismo alguien me puede aclarar.Le han puesto mas aceite como medio dedo por encima de lo que el libro indica como maximo y tambien me di cuenta que en vez de meter el filtro en el cilindro lo que hizo fue encajarlo en la tapa que va enroscada con una varilla la que se le cambian las juntas toricas y luego meter las dos piezas en el cilindro.Puede que esto sea la causa del ruido, el filtro no deberia ir sueltecillo siempre girando arededor del eje de la tapa pero sueltecillo. no se me asaltan las dudas porque creo que recordar que siempre me lo han cambiado metiendo el filtro en el cilindro y luego tapando con la tapilla y ademas he visto por ahi el video de la gente que pilota del foro y tambien lo hacen asi, no se, si alguien sabe algo, aver si me cuenta....SALUDOS

pedrofh
09/10/2011, 12:02
lo del cambio del filreo yo creo que esta mal echo ,lo primero qu ese ace es encajar el filtro en el cilindro y apretar pa aabjo pa ke quede encajao luego ahi que rellenalo de aceite alrededor y leugo se mete la tapa con la varilla y se enrosca date cuenta que si no lo llenas el motor cuando lo arrancas tiene que enviar la aceite al filtro y luego filtrar para qu e pase a la culata,cilindros ............
si te fijas el filtro lleva una posicion pues cado paras el motor queda ya con aceite