PDA

Ver versión completa : Averias...... que puede ser....



passatr6
10/10/2011, 23:03
Buenas a todos, pues despues de llevar un mes con el coche, desde la segunda semana me empezo a dar problemas y mas problemas, le he pasado el vag y primero me daba el caudalimetro, pues se lo cambie, luego el sensor de presion del turbo se lo cambie....

Ahora me pone el motorcito en amarillo fijo con gases de escape acuda a taller y por si fuera poco si acelero me entra en limp mode....

Le he pasado el vag y este es el error que me dice:

16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)
P0234 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 2
Reset counter: 143
Mileage: 136086 km
Time Indication: 0
Date: 2011.10.06
Time: 13:01:43

Freeze Frame
RPM: 2208 /min
Text: 352 Nm
Speed: 73.0 km/h
Text: 55.9 %
Voltage: 13.90 V
Text: 1804 hPa
Text: 2165 hPa


Readiness: N/A


Vosotros que creeis que le pasa?

Macmel
11/10/2011, 07:13
Buenas a todos, pues despues de llevar un mes con el coche, desde la segunda semana me empezo a dar problemas y mas problemas, le he pasado el vag y primero me daba el caudalimetro, pues se lo cambie, luego el sensor de presion del turbo se lo cambie....

Ahora me pone el motorcito en amarillo fijo con gases de escape acuda a taller y por si fuera poco si acelero me entra en limp mode....

Le he pasado el vag y este es el error que me dice:

16618 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition)
P0234 - 006 - Short to Plus - Intermittent
Freeze Frame
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 2
Reset counter: 143
Mileage: 136086 km
Time Indication: 0
Date: 2011.10.06
Time: 13:01:43

Freeze Frame
RPM: 2208 /min
Text: 352 Nm
Speed: 73.0 km/h
Text: 55.9 %
Voltage: 13.90 V
Text: 1804 hPa
Text: 2165 hPa


Readiness: N/A


Vosotros que creeis que le pasa?

Por lo menos el primer fallo, unido al limp mode sugiere que el coche tiene el turbo sucio. Lo más probable es que tenga la geometría atascada y en cuanto le exiges entra en sobrepresión. El error "P0234 - 006 - Short to Plus - Intermittent" no sé si está relacionado, pero se parece al error que dan los inyectores cuando empiezan a fallar. En cualquier caso, lo urgente es resolver el limp mode, que como te digo, probablemente se pueda resolver con una limpieza de 300 euros, antes de que se rompa del todo el turbo y suba a 1500.
Un saludo

Joracoma
11/10/2011, 08:17
Hola.
Eso mismo exactamente (PERO EXACTAMENTE LO MISMO) me salia a mi (camino de Fuengirola), era el filtro DPF, 2500 lereles.
Muelle amarillo - Acuda al taller (adios turbo)
¿no se te enciende el testigo amarillo del filtro de particulas sucio?, El filtro esta garantizado en 180000 kms segun VW, ¿cuantos kms tienes?

¿no te parecen muchos problemas en un més?

Pasate por un VW haber si te confirman los kms que tienes en el marcador, te le digo por experiencia

passatr6
11/10/2011, 23:05
No a mi no se me enciende el filtro de particulas, el mio no tiene dpf, mi coche tiene 136 mil y pocos que no recuerdo el pico y si hijo demasiado, empiezo a pensar que me he comprado una chatarra.....

Joracoma
11/10/2011, 23:40
Pasate por un concesionario VW, con los papeles del coche y pide un historial de reparacion, te lo dan gratis y te muestran las veces que el coche ha pasado por sus manos, lo que le han hecho y los kms que tiene de verdad.

Eso de gases de escape, acuda al taller es del tubo de escape.
en mi caso fue el dpf, en el tuyo puede ser el catalizador o la sonda lambda o yoquese pero del escape.

En cuanto arregles el escape, veras como no entra en limp mode.

¿no puedes acudir al que te lo vendio?

Alberto42
12/10/2011, 10:52
A mi me paso y es un conector que esta por debajo del filtro del aire,lo desconectas y lo limpias con spray limpia contactos que sea un poco graso y solucionado.Haber si le hago una foto y te la pongo

passatr6
12/10/2011, 17:18
Creo que tu te refieres al sensor del turbo no?? pues ese ya esta cambiado.... y el caudalimetro por que antes de este error ya tube el del sensor y el del cauda, no obstante pueden ser muchas cosas, yo opto por la geometria del turbo, los alabes se habrán agarrotado....Esta en el taller asi que ya os seguire contando.

Alberto42
12/10/2011, 18:53
Creo que tu te refieres al sensor del turbo no?? pues ese ya esta cambiado.... y el caudalimetro por que antes de este error ya tube el del sensor y el del cauda, no obstante pueden ser muchas cosas, yo opto por la geometria del turbo, los alabes se habrán agarrotado....Esta en el taller asi que ya os seguire contando.



Es un conector de cables(regleta),me paso exactamente igual y se le cambio caudalimetro y el sensor de presion de turbo que va por la parte baja del radiador.Y resulto ser mal contacto en ese conector(esa averia la ponia en el elsawin si mal no recuerdo,ponia revisar contactos de ese conector).

Joracoma
12/10/2011, 22:42
No tienes garantia del que te lo vendio?

passatr6
13/10/2011, 21:36
mare mia,.............. bueno pues el mecanico me ha llamado esta tarde, me ha dicho que me pasara y hablamos por tema del trabajo no he podido claro, solo le he preguntado si era el turbo y me ha dicho que si y le he preguntado si estaba como el culo y me ha dicho que si, que me pase mañana y hablamos..... pero ya me ha dado la noche. No tengo garantia.

Ya me da hasta miedo, bueno me da hasta miedo perdir el informe en la wv, casi que me quedo como estoy no sea que me de el sincope....

Joracoma
14/10/2011, 08:05
Si el que te lo vendio fue un particular ..... malo. Pero si fue un compra venta, tienes la ley de tu mano.
No tengas miedo y vé a la VW con tus papeles.
O puede ser que solo hayas tenido mala suerte, y esta sea la ultima averia que tengas.

Mucha suerte.

passatr6
14/10/2011, 14:03
Bueno pues hoy estoy un poco mas animada, he visto mi turbo y yo pensaba que iba a estar muy mal pero no, estaba muy limpio, lo que le pasa es que los alabes han rozado una chapita y el roce se ha ido haciendo una muesca, la solucion es que me han a poner una chapita mas finita que me hara perder repris pero bueno no quiero hacer rallys y me conformo con que mi pasatito funcione y no me de mas errores leches....
Se lo compre a un rumano que se dedica a compra venta pero no tengo factura solo el contrato de compraventa .... pero si ire a vw a ya contare a ver que tal....

Joracoma
14/10/2011, 16:10
:shock::shock::shock::shock::shock:

florinR33
14/10/2011, 22:02
hola, lo que estoy lleyendo de tus averias lo he leydo tanbien aqui///// el test de autobild de alemania con los fallos multiples que dan los passat del año (2005-2008)en solo 100.000 km. da miedo http://www.autobild.de/artikel/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-785569.html

Joracoma
15/10/2011, 09:32
El paciente eterna
De anuncios de Google
AUDI engranajes
A las transmisiones de Audi para los coches reformado con garantía
www.atsp.de


Foto 1 de 19<Imagen anteriorSiguiente Imagen> El Passat TDI es tan fuerte como una mezcla saludable. Nuestro modelo de prueba tenía tiempo, sin embargo, para ser operado con frecuencia.
PANTALLA
VW
Prueba de la unidad Reservas
Para folletos
Financiación
Configurar los coches nuevos
A los defectos de nacimiento pequeños, los diagnósticos de los pobres y negligencia criado llevó a una prueba de resistencia a los desastres de la combinación de VW Passat Variant TDI best-seller. En este caso, el protocolo de prueba de 100,000 millas.
PANTALLA

Por Jan de Hornos y los bosques de sonido Manfred había un nombre en latín de la grave enfermedad que nuestra prueba de largo plazo-se resintió el comercio, probablemente Electronicus influenza. O algo así. Traducido rash sensor de ardor y dolor y la fiebre de la electrónica del motor. Nuestro paciente presentó síntomas de esta muy terco. Y debilitado en el curso del tratamiento a las operaciones graves en el motor y las malas prácticas distintas del taller en los más pobres además. Pero primero lo primero. En mayo de 2006, el Passat de su servicio a la AUTO BILD-duración de la prueba. En el TDI más vendido variante de diseño, en un ajuste Comfortline funcional, con 170 CV. Este equipo pecaminosamente caros paquete que incluye un color de gran tamaño del sistema de navegación, interior de cuero, moderna caja de cambios DSG .
Caballo de batalla con las cualidades de viaje


El Passat TDI es tan fuerte como una mezcla saludable, pero nuestro modelo tuvo que ser operado con frecuencia. Más populares de Alemania station wagon en plena forma. Simplemente fantástico. Pero también es caro. € 45 858 era de dos años y medio debido a los vicios noble - de acuerdo con las altas expectativas. "En lugar de flota de Volkswagen," poner nuestro editor en jefe Helmut igual a las altas exigencias de super-Passat Litzenberger. Por supuesto que no. Cuando tuvimos el inicio variante ártico-azul en la parte inferior, comenzando a sudor de fuerte. Es decir: Arranque con las misiones, tirando de remolques pesados, toneladas de mediciones de transporte y fotografías. Verhoben no tiene, todo lo contrario. El diario estaba lleno inicialmente con elogios tan pronto como el kilómetro añadió: "Un coche que viaja tranquilo, un buen par, frenos potentes consumo subjetiva, sensacional", concluyó el editor Karl-agosto cualidades carretera Almstadt juntos.

Especificaciones
Motor De cuatro cilindros turbo diesel, montado transversalmente Pumpe-Düse-Einspritzung/vorn
Válvulas / árbol de levas 4 por cilindro / 2
Capacidad 1968 cc
kW (CV) / rpm 125 (170) / 4200
Nm / rpm 350/1750
La velocidad máxima 217 kmh
Norma de emisión - las emisiones de CO2 Euro 4 a 178 g / km
Transmisión / unidad Sechsgang-DSG/Vorderradantrieb
Capacidad de combustible / tipo de combustible 70 l / Diesel
Capacidad del maletero 603-1731 l
Peso en vacío / carga útil 1670/500 kg
La capacidad de remolque con freno / sin freno 1800/750 kg
PANTALLA

Problemas desde el principio

"Con el asiento de pasajeros vorgeklapptem y los asientos traseros en forma plana y la variante es que los camiones ligeros", elogió Tester Manfred Klangwald también los puntos fuertes en el sector del transporte. En principio, todos los usuarios de acuerdo: La verdadera comodidad, los asientos son perfectos, la caja de cambios DSG, con suaves transiciones de conmutación emocionado - esta combinación vale la pena el dinero. El quid de la cuestión: Hasta este punto, el Passat tenía apenas 10.000 kilómetros en el reloj. Se retractó así, usted podría pensar. O bien, incluso al final. Porque además de alabar las habilidades conceptuales, aclamado desde entonces, principalmente las observaciones negativas.

VW Passat cifras de ventas de marzo 2005-agosto 2008
Passat Variant 269 ​​135 vehículos 78%
Passat Sedan 75 412 vehículos 22%
DSG se irrita más de la distancia de toda la prueba

En concreto, la transmisión se llevó a cabo por y por los críticos. Al iniciar o maniobras que zickt. El circuito de potencia con control electrónico de la de doble embrague al parecer accidental y no de acuerdo con un programa lógico. Bruscos, incluso después de una actualización de software en el garaje de VW sigue siendo insensible a la variante en espacios de estacionamiento, penetrando con una respuesta retardada. Peor aún: Con temperaturas bajo cero, la transmisión fue a veces sólo después de varios intentos para persuadir a dar marcha atrás. Joerg Maltzan fue el editor de VW en el invierno "en la maniobra de arrastre con gran habilidad desde el garaje." Sin embargo: Los fallos de la DSG en el clima frío puede ser - dicho sea de paso, como a altas temperaturas pedido en repetidas ocasiones sobre el aire acondicionado - sólo una especie de departamento de la comodidad de la debilidad temporal.

Motorenmix VW Passat
Gasolina Variante Diesel Variante
4,4% 122 CV 53,1% 140 CV
4,0% 160 CV 16,2% 170 CV
1,2% 102 CV 10,6% 105 CV
0,8% 200 CV 8,4% BlueMotion
0,7% 250 caballos de fuerza V6 4 de movimiento
0,5% R36
0,1% 150 CV 4Motion
Pérdida de potencia del motor

Otras peculiaridades son un claro contraste en la categoría de toda la temporada-problemas. En el kilómetro 18 380 turbo diesel tosió en primer lugar, cayó poco después incómodos con el poder menguante, poco debilitado, con la máxima velocidad, arrastró en la operación de emergencia de la carretera o incluso en el gancho de Angel Amarilla junto al garaje. Así que de antemano: El motor de la tos y ataques de debilidad en última instancia pasó de ser una enfermedad crónica. Mientras tanto, se empleó un tiempo de prueba de la reparación con las experiencias de aventura. Probablemente, la variante más común dependía de la herramienta de diagnóstico VW como Amy Winehouse en suero salino.

AUTO BILD valores de prueba
Medición en la lectura del odómetro ... 4396 kilometros 101.304 kilometros
La aceleración de 0-50 km / h 3,2 s 2,9 s
0-100 km / h 8,5 s 8,7 s
0-130 kmh 13,8 s 14,5 s
Elasticidad 60-100 km / h 4,5 s (4) 4,9 s (4)
80-120 km / h 5,9 s (6 ª) 6,4 s (6 ª)
La distancia de frenado desde 100 km / h, frío / caliente 37,4 / 37,0 m 38,3 / 38,6 m
Testverbrauch/100 km (vía de pruebas) 7,6 l 7,9 l
Ruido en el interior de 50/100/130 kmh 59/65/69 dB (A) 60/67/70 dB (A)
De medición del desempeño * 116,6 kW/159 CV
Las pruebas de emisiones ** HC + NOX 0,2067 / 0,1506 CO / CO 2 171,56 / 0,0005 partículas
* Las medidas se realizaron en el banco de pruebas del Centro de Tecnología de DEKRA en Klettwitz
** Todas las cifras en g / km
VW no pudo hacer frente a un diagnóstico del problema


Temporal: El cable amarillo de bypass por alto el cableado del sensor de presión de aire de carga de la unidad de control del motor. Ha traído por lo menos dos mejoría a corto plazo. De metros intercambian masa de aire en dos ocasiones suplanta boquilla de la bomba, los elementos de inyección a un improvisado a través del cable del motor de derivación compartimento establecido en el sensor de carga de presión de aire, el mecánico VW opera en un total de nueve (!) cirugía a corazón abierto de los cuatro cilindros. Desafortunadamente, la mayoría de los cortes demostrado diagnóstico equivocado - en última instancia, un sensor de temperatura fue el culpable en el turbocompresor. Fatal: El fracaso de este sensor no es un caso aislado con el TDI de dos litros. Además, los defectos dispositivo de diagnóstico por lo general no puede detectar. Eso sería por lo menos una excusa diminutos qué schwertat responsable de la duración del tratamiento con Sun operación de prueba del servicio

Reparaciones
24.368 kilometros Vuelva a colocar la bomba de combustible debido a la pérdida de energía, que se repite varias veces el vehículo.
27.275 kilometros Debido a la actualización trajo ninguna mejora en la bomba de combustible, está sustituyendo a los cuatro inyectores bomba de los elementos.
40.297 kilometros Reparación después de un mensaje de error del airbag del acompañante
40.297 kilometros Como parte del mantenimiento y el aceite de la transmisión de cambiar pastillas de freno delantero reemplazado.
69.599 kilometros Acuéstese en el 24 A Vehículo remolcado a Trittau. Russ Meyer en el concesionario de coches se moverán después de la solución de problemas y un apoyo de la línea de trabajo un "bypass" de los cables entre el sensor de presión de sobrealimentación y de control del motor.
96.713 kilometros Después de la pérdida de varias fuentes de alimentación esporádica durante el mantenimiento reemplazado sensor de escape de temperatura.
96.997 kilometros Antes de la acción no tuvo éxito. Intercambio renovado de los cuatro inyectores bomba de los elementos.
Inspección de VW pasa por alto las pastillas de freno gastadas


Increíble: Un VW inspección por alto hasta pastillas de freno desgastadas en la placa de soporte en el eje trasero. Sin embargo, otra metedura de pata imperdonable del concesionario VW Hamburgo. Por ejemplo, olvidarse de la batería de montaje o chapuza del último mantenimiento: La empresa pasa por alto a pesar de Raffay requisito de inspección, el hasta el metal pastillas de suelo en el eje trasero - un descuido en peligro la vida, sobre todo porque aquí VW proporciona ninguna advertencia de control de desgaste. Después de todo, nos quedamos tan salva otra luz de advertencia parpadea. Anteriormente había sido repetidamente airbag, control de crucero y sistema de escape por una luz amarilla intermitente señaló los problemas con su posterior reparación.

Tasa de fiabilidad
El vehículo no es apto para circular 1 x 10 puntos
Servicio de reparación no programada tienda 3 x 5 puntos
Las piezas defectuosas funcionales 4 x 3 puntos
Los defectos menores 4 x 1 puntos
NOTA 5
Márgenes de miedo se mantuvo hasta el final de la prueba

Sólo para que conste: Cuando las bolsas de aire son (en su forma enmendada en la serie a partir de mayo de 2007) es un conector defectuoso, el regulador de velocidad sanado en su mayoría al reiniciar el sistema en sí, el tubo de escape de mensajes estaba relacionado con una conexión de cable defectuosa juntos en el sistema de aire de carga (mejorado desde junio de 2007 ). De cualquier manera - el temor de fracasos y contratiempos se mantuvo hasta el final del tiempo del controlador de DJ WOB 825a Casi se podría decir de la descomposición de la prueba de largo plazo-los candidatos para la salvación de los pacientes pobres. Casi. Nuestra última visita fue entonces sigue siendo una sorpresa, encontramos casi ningún desgaste, poco oxidación. Pero sin otro ataque de "Electronicus influenza" Así que, aunque el comercio de una larga vida por delante.

Costos
Los gastos de explotación / garantías
Los costos fijos por año
Responsabilidad 18 (100%, R11) 899 €
Completa 19 (€ SB 511, R9) 996 €
Teilkasko 26 (€ 153, R10) 182 €
Impuesto sobre vehículos de motor 309 €
Los costos de combustible para 101.722 kilometros
8565,64 litros de diesel (8,4 litros cada 100 km =) 11.469,38 €
6,0 litros de aceite de motor de relleno 90 €
Los gastos de inspección (incluyendo el cambio de aceite)
Primero Mantenimiento en 32.929 kilometros 218,85 €
Segundo Mantenimiento en 65.895 kilometros 314,67 €
Tercera Mantenimiento en 96.713 kilometros 344,28 €
Los costos de los neumáticos (incluida la instalación)
2 juegos de neumáticos de verano Bridgestone Potenza RE 050A 235/50 R 17 H 1.280,00 €
1 juego de neumáticos de invierno Dunlop SP Winter Sport M2 SNOWSPORT 205/50 R 17 H 602,00 €
Precio / valor de la pérdida
Prueba de precios de los automóviles 05/2006 (incluyendo extras) 45 858 €
Precio original 09/2008 47 659 €
Estimación 04/2008 23 950 €
La pérdida de valor del coche de prueba 21 908 €
El costo total por dos años
a 101.722 kilometros 19.230,98 €
Coste por km € 0,19
Coste por km con la pérdida de valor € 0,40
Motor sano, equipo inmaculado


Aún no se corrige: grietas en la cabeza del cilindro es un problema conocido con los motores VW TDI. Cada paciente está esperando ansiosamente un resultado positivo. Empecemos con las buenas noticias. La unidad de nuestro cuidado de los niños se refleja en el desmantelamiento total en buen estado técnico. Los jueces expertos DEKRA según el auto-tuning ", la estabilidad dimensional de los pistones y camisas, y el juego resultante se están ejecutando en orden". Poca confianza, sin embargo, aumentar el calor y grietas de tensión en la culata del motor diesel. Los ingenieros de VW ver el ambiente relajado, por ejemplo, las grietas quedaron sin efecto, se uniría con el motor en marcha. Bueno, sí ...
El preventivo de la corrosión es buena, el mal estado de mantenimiento


En un estado desarmado, el Passat fue por el lado sólido. Mejor ver los componentes de la caja de cambios DSG. Los engranajes, acoplamientos y elementos de transmisión están como nuevos. Del mismo modo, el óxido de prevención en nuestra investigación es casi perfecta. A excepción de un puntal en la parte delantera del interior del comercio y fuera está bien protegido contra la corrosión. En el área sensible de conectores eléctricos, accesorios y caja de fusibles y unidades de control en tierra están aislados limpio, seco y bien. Hasta ahora las buenas noticias. La mala noticia es que el personal de enfermería es muy cruel vice saltado a la paciente. Estamos asombrados por la alfombra de aislamiento insuficiente unido a la campana, no se recorta o sujetadores faltantes en el cable y también cubre completamente el compartimiento del motor sucio. No debe verse como un taller de mantenimiento del vehículo-.
Las reacciones del fabricante: El Volkswagen dice ...

... a los problemas de rendimiento: Se ha tardado mucho tiempo, por desgracia, a la causa de los problemas de rendimiento, el sensor de T3 a conseguir en la pista. Proporcionar un sensor de temperatura mejorado es necesario, también durante algún tiempo. Por lo tanto, se construyó en la reparación de la prueba el primer coche en un componente que aún correspondía a la primera serie. Esto, lamentablemente, más tarde también. Desde principios de 2007, en la producción en masa del sensor optimizada. ... la sustitución de dos de tiempo de los elementos de la boquilla de la bomba-: Los siguientes elementos de la investigación ha revelado que el primer cambio era innecesario. Causa de bajo rendimiento del motor era el sensor T3. El segundo intercambio justo antes del final de la prueba se justifica, ya que los orificios de la boquilla se coquizado (seis por artículo). Para los clientes afectados, ahora ofrecemos uno de los elementos de limpieza por ultrasonidos.

Esto es lo que el lector ...

"Después de un año, cambió" En mayo de 2006, recibí mi nuevo Passat. Ya después de una odisea de semana comenzó con 40 y 31 de taller Macken permanece en los primeros siete meses. Éstos son sólo algunos de la falta de puntos: la caída de monta del lado ciego, sucio equipado piezas de plástico, resquebrajamiento de lado del conductor del pilar B, permanentemente encendido airbag control, manos libres espejo defectuoso, dañado interior automático, la tartamudez pérdida de inactividad, el poder. El coche ha cambiado con el tiempo a un año. Jörg Kletzien, a través de e-mail, VW Passat Variant 2.0 TDI (140 CV) "No hay problema," Incluso si la bomba-motor demostrado en repetidas ocasiones a ser fuerte y loco, creo que él está tranquilo. Que desde hace años ya que Ford está impulsado por un motor diesel, lo confirmará. Mi Passat ha dado hasta ahora ningún problema. La velocidad máxima es de 215 kmh de velocidad, de acuerdo con los faros de xenón con luces en las curvas son impresionantes, la caja de cambios DSG es una maravilla. Marcar Lott, 59379 Selm, VW Passat Variant 2.0 TDI (140 CV) "Sólo dos cambios de aceite" Mi Passat ha sido necesario después de 65.000 kms, pero dos cambios de aceite, ni siquiera las piezas de desgaste como las pastillas de freno o las bombillas. El consumo es un 90% de la cuota de la carretera con un motor diesel de 6,5 litros son increíblemente bajos. El único desliz que ha sido un dispositivo de control defectuoso del freno de estacionamiento electrónico. Ulrich Halser, 81925 Munich, VW Passat Variant 2.0 TDI (170 CV) "tipo de problema con las perras" Mi Passat es un verdadero tipo de problema con las hembras. Han sido reemplazados: dispositivo de control del motor, sistema de navegación, sensores de control de distancia del parque. Hubo deficiencias en la transmisión DSG, el freno de mano, la radio y climatizador. Este Passat es caro y no ofrece los beneficios esperados. Michael Schoch, e-mail, VW Passat Variant 2.0 TDI (140 CV) "en temas desde el principio" Desde los primeros días de la colección, hubo dificultades con el freno de estacionamiento eléctrico. A los pocos días, una campaña de retirada. Poco después, la unidad de control ABS tuvo que ser sustituido. El vehículo también sorprendió con la banda de rodadura gastada de forma desigual y el ruido de los neumáticos, y en consecuencia son los ruidos del motor excesivamente alta. En última instancia, la pantalla multifunción reemplazado y reemplazar un interruptor de la ventana, porque el poder de escamas de pintura. Mi satisfacción está completamente en el sótano. Klaus Knutzen, e-mail, VW Passat Variant 2.0 TDI (140 CV)







Resumen de AUTO BILD editor Jan de Hornos

Vamos a contar juntos: concepto coherente, un mecanismo estable, mejor manejo - el Passat es por lo tanto, un buen coche? Lamentablemente, no. La electrónica vulnerables por el granizo él el equilibrio. Este estúpido error del taller. Después de Polo y el Touran de nuevo una debacle prueba de resistencia para VW. Que debería hacer reflexionar a Wolfsburg.

Fiabilidad ranking
Vehículo Puntos Nota
Primero Mazda6 MZR 1.8 Confort 0 1 +
Segundo Mazda5 2.0 CRTD Arriba 1 1
Segundo Toyota Prius HSD 1 1
Tercera BMW 320i Touring (E91) 3 1
Cuarto Skoda Octavia 1.6 FSI 5 1 -
Quinto Mercedes-Benz E 320 CDI Elegance Estate (S 211) 6 2 +
Sexto Ford Focus 1.6i torneo 8 2
Séptimo Ford Mondeo Vectra 2.2 1.8/Opel 9 2
Octavo BMW 745i (E65) 10 2
Noveno Honda Jazz / Renault Clio 1.4 12 2 -
10a Fiat Panda 1.1 8V activo 13 2 -
11 Hyundai Getz / BMW 318i 14 2 -
12 Toyota Avensis 2.0 D-Cat/VW T5 Multivan 2.5 TDI 15 2 -
13 VW Lupo 1.4 TDI 16 3 +
14a Audi A6 Avant 2.7 TDI / Opel Meriva Cosmo 1.7 CDTI 17 3 +
15a Mini Cooper 18 3
16a Hyundai Elantra 1.6 21 3
17a Renault Kangoo 1.9 dT 22 3
18a Alfa 147 2.0 TS / X3 BMW X5 3.0d 2.0d/BMW 23 3
19a Mercedes-Benz A 170 CDI (W 168) / C 220 CDI Estate (S 203) 24 3 -
20a Opel Zafira XC 90 D5 1.8/Volvo 25 3 -
21a VW Golf V 1.4 26 4 +
22a Opel Astra (H) 1.9 CDTI 28 4
23a Opel Astra (G) 1.6/Mercedes-Benz ML 270 CDI (W 163) 29 4
24a Ford 2.0 TDCi Fusion1.6/C-Max 30 4
25a Skoda Fabia 1.4 16V 31 4
26a Skoda Octavia Combi 1.9 TDI 32 4
27a Fiat Punto 1.2/Jaguar S-Type 3.0/Renault 1.6/Laguna Mégane 1.9 dCi 33 4
28a VW Passat Variant 2.0 TDI Comfortline 41 5
29a Citroën C8 2.2 HDi FAP 45 5 -
30a Peugeot 307 HDi FAP 110 46 6
31a VW Polo 1.2 Comfortline 56 6
32a VW Touran 2.0 TDI Trendline 77 6
Leyenda: 1 a 5 puntos = 1, 6 y 15 puntos = 2, 16 a 25 puntos = 3, 26 a 35 puntos = 4; 36-45 = 5 puntos, pasando de 46 puntos = 6

Raffa
15/10/2011, 09:45
vaya jorocama
no me lo leo ni bajo tortura :lol:

passatr6
15/10/2011, 23:05
mare mia.........

Joracoma
16/10/2011, 20:41
Yo empezado leerlo he.
Llegado hasta mitad mas no.
pero es que el Google chrome traduce no bien mucho.

Que chungo es el aleman.

passatr6
17/10/2011, 14:03
si que es chungo si yo leerlo si pero no me he enterado de nada...

Raffa
17/10/2011, 14:17
ni siguera si estuvieras escrito en castellano o in italiano. Suelo huir de los posts con mas de 255 caracteres.

florinR33
17/10/2011, 16:34
bueno que opinas ????????????????????

florinR33
17/10/2011, 16:46
lo mejor mirais las fotos http://www.autobild.de/artikel/dauer...di-785569.html

florinR33
17/10/2011, 16:50
http://www.autobild.de/bilder/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-787612.html#bild14|ref=http://www.autobild.de/artikel/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-785569.html

florinR33
17/10/2011, 16:51
http://www.autobild.de/bilder/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-787612.html#bild15|ref=http://www.autobild.de/artikel/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-785569.html

florinR33
17/10/2011, 16:52
http://www.autobild.de/bilder/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-787612.html#bild17|ref=http://www.autobild.de/artikel/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-785569.html

florinR33
17/10/2011, 18:36
http://www.autobild.de/bilder/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-787612.html#bild19|ref=http://www.autobild.de/artikel/dauertest-vw-passat-variant-2.0-tdi-785569.html

PedroSB
18/10/2011, 12:44
Qué daño está haciendo el Google Translator

PedroSB
18/10/2011, 12:50
Bueno pues hoy estoy un poco mas animada, he visto mi turbo y yo pensaba que iba a estar muy mal pero no, estaba muy limpio, lo que le pasa es que los alabes han rozado una chapita y el roce se ha ido haciendo una muesca, la solucion es que me han a poner una chapita mas finita que me hara perder repris pero bueno no quiero hacer rallys y me conformo con que mi pasatito funcione y no me de mas errores leches....
Se lo compre a un rumano que se dedica a compra venta pero no tengo factura solo el contrato de compraventa .... pero si ire a vw a ya contare a ver que tal....

Ay, ay, ay... ve a la VW a que te digan el valor real del cuentakilómetros.

Joracoma
18/10/2011, 16:18
Yo se lo he dicho desde el principio ...

passatr6
18/10/2011, 22:01
ire, ire en cuanto tenga tiempo que me queda a 60km y tiene que ser sabado que trabajo.... pero no obstante antes de comprarmelo le pasamos el vag com y no dio problemas... los problemas empezaron luego, sensor de presion,caudalimetro, el limp mode luego un calentador......................... y por lo que he visto no son errores que salgan con un cerro de kilometros por que el sensor y el caudalimetro da fallo en estos coches con menos de 100.000km y el turbo igual, por lo que no vamos a poner la tirita sin herida. Que he tenido mala suerte pues si pero eso me podia haber pasado con otro coche....o al menos eso quiero pensar. Espero que todo pase...

Macmel
19/10/2011, 07:19
ire, ire en cuanto tenga tiempo que me queda a 60km y tiene que ser sabado que trabajo.... pero no obstante antes de comprarmelo le pasamos el vag com y no dio problemas... los problemas empezaron luego, sensor de presion,caudalimetro, el limp mode luego un calentador......................... y por lo que he visto no son errores que salgan con un cerro de kilometros por que el sensor y el caudalimetro da fallo en estos coches con menos de 100.000km y el turbo igual, por lo que no vamos a poner la tirita sin herida. Que he tenido mala suerte pues si pero eso me podia haber pasado con otro coche....o al menos eso quiero pensar. Espero que todo pase...

En el 2.0 TDI? No conozco más de 2 casos con problemas de caudalímetro y el turbo, si ha sido bien cuidado pude llegar a durar la vida del coche, aunque la vida media ronda los 200000 Km. Este motor adolece de inyectores, bomba de gasoil del depósito y, si me apuras, la bomba tándem, pero no de caudalímetro o turbo.
Por supuesto que todas esas averías pueden aparecer pronto, pero yo iría a la VW a comprobar los Km. Te va servir de poco porque ni siquiera tienes un contrato de compraventa, pero al menos sabes a qué atenerte.

Un saludo

Joracoma
19/10/2011, 11:46
SI tiene contrato de compra venta (Como asi ha dicho), tiene algo de donde agarrar.
Otra cosa es lo que PONGA en ese contrato, pero preguntando a FACUA.es se pueden
descubrir muchas cosas.

passatr6
19/10/2011, 14:10
Que si, que si, que cuando vaya lo pregunto, pero eso voy a la vw y me lo dan sin más??

Raffa
19/10/2011, 15:38
justo asi, sin mas. le pide el historial de todas las intervenciones con tu numero de bastidor. saldran las fechas, los km, y que tipo de intervencion.

candaules
09/12/2011, 16:43
Casi lo podias haber dejado en aleman, total, para lo poco que se entiende

passatr6
10/12/2011, 18:34
Pues aprende aleman bonito.