PDA

Ver versión completa : Radio RCD 510 e Iphone



Javier2011
11/10/2011, 17:43
Hola a tod@s
Tengo un Passat CC, que trae instalado un manos libres en la radio (creo) RCD 510. Otros móviles se conectan vía BT sin problema, pero el Iphone no. Salta un mensaje en la pantalla que informa que el móvil no es compatible con el bluetooth. Hay alguna posibilidad de conectar el teléfono al manos libres del coche? Cual?
Gracias a tod@s

maalonsor
11/10/2011, 18:55
Que tiempo tiene tu Passat CC ??

Raffa
11/10/2011, 19:15
depende de la centralita Bt que tengas si es una premium tendras problemas con iphone. las basicas no.

bart49
12/10/2011, 09:10
en caso de premium no hay ninguna posibilidad? he leído que se puede tener un nokia en el coche con un duplicado de tarjeta para conectar. en ese caso hay que actualizar la tarjeta cada vez que agregas contactos a la agenda? y las llamadas recientes? si alguien lo usa de esa manera agradezco comente problemas de uso.

Javier2011
12/10/2011, 11:23
Hola
Gracias por vuestras respuestas. El Passat cc es de septiembre de 2010.
El BT no es premium. Me han dicho en Media Markt que necesito instalar algo en la radio para que el manos libres reconozca el Iphone(?)

Raffa
12/10/2011, 17:42
Hola
Gracias por vuestras respuestas. El Passat cc es de septiembre de 2010.
El BT no es premium. Me han dicho en Media Markt que necesito instalar algo en la radio para que el manos libres reconozca el Iphone(?)

Estos de media Markt que se dedican a lo suyo que es mejor.

TIRERO18
12/10/2011, 21:34
Hola, la solucion a tus problemas es cambiar la centralita, la que tienes accede al telefono mediante "rasp" el iphone no tiene "rasp", tiene "a2db", para ello tendrias que cambiar la centralita, no tiene mayor problema, es quitar una y poner otra, las puedes conseguir en torno a los 110€, y por la tuya podrias sacar un dinero.

Digamos que ha grandes rasgos esa es la solucion.

¡Un saludo!

pakito r-line
14/10/2011, 14:40
yo lo tengo asi, tendras que agregar los nuevos contactos a la tarjeta para que los reconozca la centralita por ser dos tarjetas distintas, el registro de llamadas y mensajes se queda grabado ya que es el mismo numero de telefono. (si estas en el coche con el iphone y el nokia y te llaman te suenan los dos y si no tambien, de ahi que aunque cojas la llamada en el iphone ,en el nokia te aparecera como perdida y viceversa). lo que si puedes hacer es llamar desde un terminal a otro marcando tu numero de telefono pero se paga igual que una llamada normal.
el sistema se llama multisim(en movistar que es la que yo uso) y cuesta 3 leuros mas iva al mes. espero haberte podido ayudar.
saludos.

bart49
14/10/2011, 17:10
muchas gracias paquito por tu ayuda.