PDA

Ver versión completa : Se queda sin bateria



yiyi
12/10/2011, 18:10
Hola A todos,

No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

El Passat aveces se me queda sin batería, le he puesto dos baterías nuevas y un alternador.

Le he comentado el problema a un amigo que trabaja en Audi y me dice que puede ser que los módulos de control se queden comunicándose entre si.

¿Que opináis vosotros?

Saludos.

Raffa
12/10/2011, 18:37
Seria buona cosa si le pasas primero el cable para ver un escaneo para ver si tiene error.
Has hecho algun cambio? has puesto algo que no se compatible con tu eletrinica? despues de cuanto tiempo has cambiato las baterias?

fifi
12/10/2011, 21:37
A mí me pasó unas cuantas veces, pero lo usamos poco, hasta 1 mes sin usar, porque usamos otros coches de casa, y al final me mosqueé con vw y me lo tuvieron en observacion 24 horas enchufado a la maquina y dió " picos de descarga", según vw, y que eran de los elevalunas delanteros, los cambiaron y hasta hoy.Así que para ver si tiene alguna descarga puntual, porque no suelen ser continuas según vw, hay que meterlo en la " uvi ".

lavid77
19/10/2011, 22:52
A mi me ha pasado lo mismo, se me quedo muerto a los 2 dias de tenerlo en el garage, sin bateria nisiquiera para abrir la puerta con espadin, una barbaridad vamos. El coche con menos de 2 años y 30000 km. En el conce me lo miraron y me dijeron que no encontraron nada cargar bateria y listo, y hasta hoy.

-romeo-
29/10/2011, 18:54
hola a todos!
pois me paso lo mismo con el mio! pero jo le cambie el radio/cd que llevava y le puse el rcd310,ha sido por eso que me quedava sin bateria! jo te aconsejo a cargar la bateria y desconactar la radio y dejarlo desconectado (la radio) un tiempo haver que tal,