PDA

Ver versión completa : PLAZOS DE ENTREGA



totoito
25/12/2005, 22:51
Hola Amigos¡¡¡

Este post lo he puesto en perfiles y no me di cuenta, así que poquitos me contestaron, voy a probar por aquí:

Yo hice el pedido del coche( Pagué la señal) el día 7 de Diciembre de 2005....Por favor, me podeis decir, aproximadamente, cuales son los pasos que vienen ahora???

Muchisimas gracias

fulltdi
25/12/2005, 23:40
Supongo que dos a tres meses es lo que suelen tardar, a ver que te dicen los que ya lo tienen.

Saludos.

berto
26/12/2005, 00:15
puff, como nos cuidamos, otro TFSI :twisted:

lazaro.gil
26/12/2005, 00:35
El paso siguiente es esperar, y poco a poco desesperar, yo llevo desde mediados de Octubre esperando un DSG, pocas esperanzas de que me lo den antes de Febrero, que ya esta bien.

No te preocupes llegara.

dansolo7
26/12/2005, 01:07
Hola,
Yo di la paga y señal del jetta la última semana de octubre, y me dicían que estaría sobre la primera de enero sin problemas...
Hace 3 días me llamaron y me dijeron que por los menos hasta finales de febrero (otro mes y medio largo más y con suerte).
A cambio me dejan uno de prueba 5 días en enero, para que (palabras textuales) no se me haga tan larga la espera.
En fin, como con el golf IV tube que esperar 8 (si ocho, que os voy a contar) meses y sin ningún tipo de información, 4 ya no me parecen tantos. :roll:

javiervazgar
27/12/2005, 13:25
Buenas ,

Yo lo pedi lo pedi a finales de Octubre y me dieron un plazo de 3 meses (por pedirlo con cambio DSG). Me dijeron que sino serían 2 meses. Han pasado 2 meses y pico y no sé nada del concesionario. Por si os sirve, un amiguete pidio un golf en Septiembre y se lo han ido aplazando hasta que ahora le han dicho que se lo dan a mediados de Enero (tb lo pidio con cambio DSG)


Passat Variant Tdi 140Cv DSG highline, negro perla, volante multifunción, llantas montecarlo

lazaro.gil
27/12/2005, 22:04
Javiervazgar, yo estoy mas o menos como tu, lo pedi el 15 de Octubre, la semana de fabricacion de mi coche es la 1 del 2006, luego 3 semanas de transporte, asi que para la ultima de enero o la primera de febrero.

Por logica no creo que a ti te lo entreguen en 3 meses como te prometieron, yo te recomendaria que preguntaras la semana de fabricacion, mas que nada para que no estes engañado.

Mi coche tambien lleva DSG.

totoito
27/12/2005, 23:33
hoy he vuelto a llamar al conce y me dicen que todavía no le han dado la fecha de fabricación. no es normal, verdad??

sago
27/12/2005, 23:43
Hola, campeon pronto tendras un gran coche y te digo que vale la pena esperar:
bueno con relacion a mi plazo de entrega, fué el siguiente; lo compre el 29 de septiembre, sobre el 2 de noviembre me dijeron que ya estaba en proceso de fabricación y que mas o menos tardaria un mes y una semana, desde la fabricacion en tenerlo:
pues asi fué el dia 12/12/05 fui a mi concesionario a por el vehiculo y desde ese dia ya lo estoy casi disfrutando, y digo casi porque mi trabajo en estas fechas me lo impide, asi que en llegar Enero a disfrutarlo 100%.
y vaya cochazo el tuyo

RODY
28/12/2005, 09:41
Totoito, la media de plazo de entrega suelen ser tres meses a partir de la fecha de pedido.
Yo tuve algún problemilla con la entrega porque me pilló la huelga de transportistas de vehículos y me tardo un mes más de lo normal.
Respecto a la fecha de fabricación, a mí hasta un mes y medio después del pedido no me dieron fecha de fabricación, así que no te preocupes.
Entiendo tu impaciencia, yo estaba igual que tu, llamando al conce prácticamente cada semana. Pero no te queda otra que esperar e intentar paliar tu desesperación con los compañeros de este maravilloso foro, que a mí, personalmente me ayudaron mucho.
Lo dicho, ten paciencia que todo llega y Feliz 2006.

totoito
28/12/2005, 19:12
Bueno, me acaban de decir ahora mismo cual es la semana de fabricación prevista para mi coche ( 4/2006 ) y cual es la fecha prevista de entrega (8/2006)......yo por si las moscas la voy a alargar dos semanitas más (10/2006). Ya se acerca y es que encima estoy esperando otra cosita que nos viene despues de 9 meses y estoy que me como las uñas...que digo las uñas...las manos enteras.
Que dos regalos ehhhhhhhh?????

RODY
28/12/2005, 19:18
Enhorabuena, estás en la misma situación que yo hace un mes. Coincidió el nacimiento de mi niño, con la entrega del coche. Así que claro, el coche ha pasado a un muy segundo plano y el nene acapara todos mis pensamientos e ilusiones.
Lo dicho, enhorabuena y Feliz 2006

totoito
28/12/2005, 19:27
Gracias Rody, claro que el coche pasa al segundo plano, pero no te creas que no me hace ilusión joer.
Tengo muchas ganas de que venga el bebé y además.......tambien tengo ganas de montarle en nuestro coche nuevoooo.

FELIZ 2006

lazaro.gil
28/12/2005, 22:33
Totoito, ahora solo te queda que la fecha de fabricacion prevista pase a fecha de fabricacion confirmada, de esa manera ya parece que salvo fuerza mayor es la fecha real de fabricacion, de todas formas yo estube con fecha teorica y paso a confirmada sin variacion, aunque en el conce me decian que es facil que la fecha cambie en una semana arriba o abajo.

Felicidades por tus bebes. (uno el nene y el otro tu carro)

totoito
28/12/2005, 23:19
Tienes razón, pero una semana arriba o abajo me da igual, en fin.
De todas formas muchas cosas no las sabes y gracias al foro te enteras.....por ejemplo le he pedido hoy al comercial que me regale la alfombrilla esa grande que hay para el maletero. y me ha dicho que sí

jmb
29/12/2005, 09:35
Bueno totoito, me alegro que tengas noticias. Yo me impacientaba mucho por no saber nada, pero al final todo llega, y, te aseguro que merece la pena. Por cierto ayer probé el modo sport, que hasta ahora no lo había probado, porque me daba miedo con el motor nuevo subirlo de vueltas. Es impresionante. Pasa de estar al ralentí a 6000 vueltas prácticamente al instante, y antes de que te des cuenta, vas en 6 marcha y a 160. La sensación que me dió, es que tardé menos en coger esta velocidad, que alcanzar los 100 Km/h con un 407 HDI 136. Bueno espero animarte con estos comentarios y que se te haga más corto. Si te entra mucho "mono", quedamos y te lo enseño, que ya me hubiese gustado a mi ver uno mientras esperaba.
Y nada, lo mejor para lo último, enhorabuena por el bebe, ¿Tú tambien le vas a cuidar el coche hasta que cumpla 18? :lol: :lol: :lol:

Felizes fiestas a todos

totoito
29/12/2005, 09:48
Muchas gracias
la verdad es que tienen que andar mucho. Yo solo he probado este motor en un Golf GTI del comercial que me vendió el coche y fue increible como andaba el cochecito.
Eres de Madrid??? Si es así, un día podemos quedar, mas que nada para conocernos y cambiar muchas impresiones. Yo soy de Móstoles, por si te vale de referencia.
El coche que le voy a cuidar al niño es ese que tiene tres ruedas y un pequeño freno de disco en la rueda delantera, sabes a cual me refiero ya??, jaja
venga, un abrazo muy grande y Feliz 2006

jmb
29/12/2005, 11:10
Hombre totoito, yo soy de leganés.

joeV6
29/12/2005, 18:24
Los plazos de 8 a 12 semanas son de lo más normal en VW. Puede existir alguna semana más de diferencia, que suele ser por que cuando tu compras en el concesionario el coche no se pide a la fabrica en ese mismo momento. Imagino que dependera del concesionario, pero la frecuencia de pedidos a fabrica es semanal.

ANFEMA
09/01/2006, 12:02
tengo jetta 1.9 advance gris platino, lo solicite el 12 de septiembre en el conce y estaba para recogerlo el 29 de diciembre, espere a matricularlo el 3 de enero y desde entonce hasta ahora la envidia del barrio, espero que me salga bueno....

totoito
09/01/2006, 16:02
tengo jetta 1.9 advance gris platino, lo solicite el 12 de septiembre en el conce y estaba para recogerlo el 29 de diciembre, espere a matricularlo el 3 de enero y desde entonce hasta ahora la envidia del barrio, espero que me salga bueno....

Normal q seas la envidia del barrio, es q el coche es una preciosidad.......EL SUSTITUTO DE MI BORA

Enhorabuena y disfrutalo

Francisco84
14/01/2006, 12:09
Yo no se como sufriria una espera de esas, aunque merece la pena.
Yo lo pedi el 25/04/05 y entonces llegaban muchos sin ajudicar y uno
me encajaba a huevo : color,modelo,motorización y extras y el dia 4 de
Mayo lo estrene, y se me hicieron largos los 9 dias que tardaron en entre-garmelo.
Pero espera que llegara y entonces sera el mas nuevo.






PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE AZUL SOMBRA CUERO NEGRO-ALARMA-VOLANTE MUTIFUNCION-CD 6 DISCOS POR 28.830 €

Passsat
14/01/2006, 17:53
Hola
Francisco84, anímate y sube unas fotos al foro de ese azul sombra.
Enhorabuena por el coche.
Saludos.