PDA

Ver versión completa : Desmontar guarnecidos maletero en variant



ialvarof
14/10/2011, 14:15
Hola,

Quiero montar un accesorio en mi recién estrenado passat variant B7 y se me ha ocurrido montarlo en el maletero cogiendo corriente de la toma de 12v tipo mechero que lleva en el maletero.

He estado echando un ojo al coche y no veo por dónde empezar para desmontar los guarnecidos del maletero que están en el lado derecho (donde el enchufe de 12v).
Si el coche no fuera nuevo lo mismo me daba por desmontar pero tiene dos semanas.

No he encontrado nada al respecto en el buscador.

¿Alguien me puede ayudar?

Por cierto, ¿la toma tipo mechero del maletero es igual que la que hay en la consola? Es decir tres cables, dos de ellos para alimentación y otro para iluminar y sólo funciona con el contacto dado. ¿Es correcto?

Saludos

lito-277
15/10/2011, 13:42
hola yo en mi 3c si que es asi, solo con el contazto puesto, solo que el mio me parece que no tiene iluminacion en el maletero, el tema de los guarnecidos me supongo que te refieres a la moqueta del maletero,si es asi yo empezaria quitando la goma en la que se apolla el porton al cerrar,

ialvarof
15/10/2011, 16:36
Efectivamente me refiero a la moqueta, tanto de la parte inferior como de los laterales del maletero.

Buscando algo más y observando el maletero he vista que levantando la tapa que cubre la rueda de repuesto aparecen varios tornillos que sujetan una pieza de plástico (no se si es la que dices) que parece sujetar la moqueta de los laterales.
También he visto unos tornillos que en las anillas para sujetar la carga.

Probaré por ahí ya que no no hay que quitar grapas, que siempre dan más respeto, y ver si se suelta algo.

Saludos y gracias

lito-277
16/10/2011, 11:52
efectivamente.es asi, no me acordaba de los tornillos de donde la rueda, no creo que tengas complicacion en soltarlo, de todas formas si rompes alguna grapita no te preocupes por que son intercambiables osea que las puedes comprar y ponerlas nuevas

Foxi
17/10/2011, 09:27
me he sentido muy identificado con este post yo tengo el coche desde hace casi 2 meses y tengo que montar también algo por el maletero y no me he atrevido a desmontar nada por lo nuevo que esta (en el coche anterior casi despiece el interior entero pero claro cuando tenia unos añitos el coche ya y siguiendo manuales). Pareces más atrevido que yo así que si al final te decides a desmontar te estaría muy agradecido si pusieses un pequeño manual

Saludos

ialvarof
17/10/2011, 23:24
me he sentido muy identificado con este post yo tengo el coche desde hace casi 2 meses y tengo que montar también algo por el maletero y no me he atrevido a desmontar nada por lo nuevo que esta (en el coche anterior casi despiece el interior entero pero claro cuando tenia unos añitos el coche ya y siguiendo manuales). Pareces más atrevido que yo así que si al final te decides a desmontar te estaría muy agradecido si pusieses un pequeño manual

Saludos

No te preocupes, que atrevimiento sí que tengo.

Lo que no tengo tanto es tiempo, por eso pedía ayuda, porque cuando empiezas a desmontar y no quieres romper nada o vas con alguna indicación o te puede llevar un buen rato.
Si/ cuando haga algo lo postearé por si te sirve de ayuda (y a algún otro, por supuesto).

Con las ideas de lito y alguna otra cosa que he leído supongo que tengo para, por lo menos, hacer algún intento.

Saludos