PDA

Ver versión completa : Que tipo de gasoil echar en passat nuevo????



joemurias
17/10/2011, 14:13
Hola buenos días.

Escribo hoy para comentar que he llenado el depósito de mi nuevo Passat Variant 2.0 Tdi Comfortline y después de llenarlo me dije.... porqué no eché del gasoil caro? así que quizá estaría bien ver cual echais vosotros y si realmente es mejor y vale la pena pagar algo más por él. Creo que es mejor para el motor y que gasta menos (aunque el gasto se te va en el % algo más caro de precio). Qués os parece? estoy por llenar la próxima vez ya con el gasoil caro y así quitarme de tonterías.. al fín y al cabo la diferencia tampoco es tan grande.. y si es mejor quizá sea una elección acertada.

Juanma1984
17/10/2011, 16:35
seguro que se ha hablado ya en muchos post, pero la diferencia basica es que el caro es algo mas ecologico. no es una diferencia cuantificable como ocurre entre la gasolina de 98 y 95 octanos. no vas a notar ni mas rendimiento, ni menos consumo ni nada por el estilo. lo han llegado a probar incluso en algunas revistas y en el unico sitio que lo notaras es en el bosillo

joemurias
17/10/2011, 21:53
seguro que se ha hablado ya en muchos post, pero la diferencia basica es que el caro es algo mas ecologico. no es una diferencia cuantificable como ocurre entre la gasolina de 98 y 95 octanos. no vas a notar ni mas rendimiento, ni menos consumo ni nada por el estilo. lo han llegado a probar incluso en algunas revistas y en el unico sitio que lo notaras es en el bosillo

Pues si es así entonces... menudo timo jajajajaj seguiré con el de toda la vida ^^

munari
17/10/2011, 23:18
hola ,creo que el mas cara mal no le hara ,de todas maneras todos son buenos,saludos

PedroSB
18/10/2011, 12:33
Yo le echo el BP Ultimate, me da mal rollo la EGR y el DPF, el gasoil caro es algo más "limpio". Sin embargo, dicen que la falta de azufre le quita lubricación y podrían llegar a tener problemas con los inyectores, en fin, que ni p.i., jejejejeje.
El tiempo me dará o no la razón.

Savio
18/10/2011, 12:41
Consejo del jefe de taller del concesionario: gasóleo "normal", y del caro antes de pasar la revisiones, si se va a cambiar el filtro de combustible.

Raffa
18/10/2011, 12:58
yo alterno una vez una vez el otro.

Los dos son asco de carburante

probad a cambiar el filtro de carburante y vereis el chocolate que se forma. Y se forma tambien si lo cambias cada mes

lavid77
21/10/2011, 15:50
Yo confirmo lo que ha dicho juanma84, mi passat cc tdi tiene 2 años y siempre le echo gasóleo normal en gasolinera eroski, y ningún problema va de perlas, las veces que he probado del caro no he notado nada ni en rendimiento ni en consumo. Tu haz los mantenimientos como te marca VW, y procura ir a gasolineras que tengan movimiento, por el tema que no se acumulen carburantes con exceso de tiempo en depósitos, ahhh y eso si nunca eches si la cisterna está llenando los depósitos.

Bittor
22/10/2011, 15:10
yo lo q noto es q el "caro" ya no es el de antes,antes era caro pero si te metias en autopista lo amortizabas,por muy poco,igual solo un par de euros,poco mas....pero es q ahora haces los mismos km....y opino lo mismo q raffa,asco de carburantes....españa como en telefonia,internet,etc...a la cola siempre!!!

joemurias
23/10/2011, 15:55
yo lo q noto es q el "caro" ya no es el de antes,antes era caro pero si te metias en autopista lo amortizabas,por muy poco,igual solo un par de euros,poco mas....pero es q ahora haces los mismos km....y opino lo mismo q raffa,asco de carburantes....españa como en telefonia,internet,etc...a la cola siempre!!!

y en política y en bancos.. y en tantas cosas jajajajajajaj

pues sí.. al final le echaré del barato que la verdad es que cuando lleve por ejemplo 100.000 Km si miramos la diferencia de uno al otro es una pasta... y con todos esos € se pueden comprar más cosas... o ahorrar para cuando tenga que comprar otro... quizá cuando el peque crezca toque el Passat CC.... aunque vete tú a saber qué generación será.... por lo menos 4 generaciones más... a 4 por año...... y ya quizá no use gasoil y nos quitemos de estas preocupaciones y lleguen otras peores.. como qué tipo de aire echarle.. o si es mejor echarle la carga eléctrica con corriente trifásica... o si el aire lleva contaminantes... XDD

gracias a todos por responder. En vista de que no veo mejora alguna por parte del caro me parece ridículo malgastar el dinero..

Bittor
23/10/2011, 23:06
esos euros de mas se podrian utilizar en mejores ruedas por ejemplo...lo de las generaciones del passat, no creo q tarden mucho en empezar a sacar los hibridos en vw,ya q audi ya esta sacandolos y el touareg creo q tambien,a ver q tal les va...