PDA

Ver versión completa : Leds en luz diurna para Passat CC



mikelcc
20/10/2011, 09:45
Buenas,

Ando bastante tiempo intentando poner leds en las luces DLR (diurnas) de mi Passat CC de finales del 2009. Son P21 si no estoy confundido. He intentado por ebay, preguntando en Ledcar y en bastantes más sitios, y tras muchas pruebas y gasto de dinero sigo sin ser capaz de ponerlas sin que den error. He intentado con leds con canbus y nada, que especial es el coche.....:cabreo:

Mi pregunta es. ¿algun propietario de un Passat CC lo ha conseguido? He leido de hacer ñapas, como poner resistencias (poco recomendables por el tema calor), acoplar otra bombilla al cableado para que aumente el consumo......pero la verdad que me da un poco cosa toquetear el cableado. :oops:

Cualquier opinión se agradece, son las únicas que me quedan por cambiar.

Gracias

maalonsor
20/10/2011, 10:14
Pues menudo putadon, porque son las que quedan mas feas, con mucha diferencia, es mas, yo estoy planteandome quitarlas, si no soy capaz de dar con unas que funcionen.

mikelcc
20/10/2011, 10:20
Me han comentado que esas luces en nuestros CC son muy muy extrañas, que llevan un sistema multiplexor o no se que gaitas que hace que sea muy complicado engañar al ordenador con Leds. A ver si alguien del foro ha sido capaz de ponerlas y que no den error, se lo agradeceré de aqui al infinito y más alláaaaaaaaaaaa

maalonsor
20/10/2011, 10:25
Pues me da que no ... yo con la gente que he hablado en persona y por privado, nada de nada ...

En estos temas es un hacha el compañero Paguana, pero le lei una vez que preguntaba si alguien las habia puesto ...

mikelcc
20/10/2011, 10:49
Quizás poniendo un empalme con otra bombilla normal el consumo se estabiliza y no salta el error en el ordenador, peeeeeeeo a mi personalmente me da pánico meterle mano a un coche así de nuevo :(

maalonsor
20/10/2011, 11:03
Quizás poniendo un empalme con otra bombilla normal el consumo se estabiliza y no salta el error en el ordenador, peeeeeeeo a mi personalmente me da pánico meterle mano a un coche así de nuevo :(

Eso se que lo ha hecho un forero con las de matricula

lujan
20/10/2011, 11:33
Que tal?, yo no tengo ni idea de como se ponen, pero si he visto un tipo por mi zona que si las lleva puestas, el otro dia me crucé con él en la autovia, (precioso), y si llego a tener turbo propulsor como MICHAEL NIGTH, os prometo que salto la autovia,jajajajajja. Si lo vuelvo a ver le preguntaré!!.

mikelcc
20/10/2011, 11:38
A ver,si eso no significa nada. Yo también las llevo puestas con Leds, pero con el error en el ordenador jajajajajjaa. Quedan preciosas, pero como me jode ver el fallito en el ordenador.....todo el dia la lucecita amarilla encendida....no se fundirá no!!!! grrr:silbar:

Raffa
20/10/2011, 11:51
A ver,si eso no significa nada. Yo también las llevo puestas con Leds, pero con el error en el ordenador jajajajajjaa. Quedan preciosas, pero como me jode ver el fallito en el ordenador.....todo el dia la lucecita amarilla encendida....no se fundirá no!!!! grrr:silbar:

ya imagino que jode porque por fuera queda de vicio. Yo tengo pensado ponerlas a mio 3C pero todavia no quiere ñapear

maalonsor
21/10/2011, 12:30
A ver,si eso no significa nada. Yo también las llevo puestas con Leds, pero con el error en el ordenador jajajajajjaa. Quedan preciosas, pero como me jode ver el fallito en el ordenador.....todo el dia la lucecita amarilla encendida....no se fundirá no!!!! grrr:silbar:

Es que manda narices que nos la hayan metido asi de doblada con el tema de los DRL, o que no vengan ni en tecnologia led las luces de la matricula, en coches de 40.000 euros.

mikelcc
10/11/2011, 11:52
Y digo yo..... Y si nos dejamos de resitencias que se calienten. No se podria empalmar la actual bombilla P21W con dos cables y asi aumentar el consumo? La led no daria fallo de esta forma.

¿Le veis pega?

maalonsor
10/11/2011, 12:47
Yo soy muy cateto para eso, pero la bombilla halogena la dejas por ahi colgando? (aun no he visto el hueco de la bombilla del Passat CC). El empalmar dos bombillas, creo que MAKINON lo ha hecho en las de la matricula y le va perfecto.

juanmacc
10/11/2011, 22:13
las que tienes puestas ahora que tal se ven de dia? y otra cosa donde las has comprado
Buenas,

Ando bastante tiempo intentando poner leds en las luces DLR (diurnas) de mi Passat CC de finales del 2009. Son P21 si no estoy confundido. He intentado por ebay, preguntando en Ledcar y en bastantes más sitios, y tras muchas pruebas y gasto de dinero sigo sin ser capaz de ponerlas sin que den error. He intentado con leds con canbus y nada, que especial es el coche.....:cabreo:

Mi pregunta es. ¿algun propietario de un Passat CC lo ha conseguido? He leido de hacer ñapas, como poner resistencias (poco recomendables por el tema calor), acoplar otra bombilla al cableado para que aumente el consumo......pero la verdad que me da un poco cosa toquetear el cableado. :oops:

Cualquier opinión se agradece, son las únicas que me quedan por cambiar.

Gracias

mikelcc
11/11/2011, 08:04
Por ebay. Te darán fallo de bombilla fundida, y caca vez que arranques el coche te saldrán los mensajes de bombilla derecha fundida, bombilla izquiera fundida, aparte de ir todo el santo dia con el chivato amarillo encendido. Eso sí, se ve de lujo, dan una luz azulada y el coche parece más deportivo. A mi me gusta.

¿Nadie con un CC ha hecho algun apaño que no sea poner resistencias?

juanmacc
11/11/2011, 12:19
si tienes el enlace te importaria ponerlo, y otra cosa las que compraste en ledcar que tal se veian?, esque estoy pensando pedirlas.
Un saludo

Por ebay. Te darán fallo de bombilla fundida, y caca vez que arranques el coche te saldrán los mensajes de bombilla derecha fundida, bombilla izquiera fundida, aparte de ir todo el santo dia con el chivato amarillo encendido. Eso sí, se ve de lujo, dan una luz azulada y el coche parece más deportivo. A mi me gusta.

¿Nadie con un CC ha hecho algun apaño que no sea poner resistencias?

maalonsor
11/11/2011, 13:32
Si alguna vez se hace una kdd, se podria intentar hacer un brico, a ver si empalmando el led con la halogena de serie, intentamos quitar el fallo en el FIS, que la verdad es que ir con el todo el rato tiene que ser un coñazo del 15. Y una duda que me surje, mientras tanto, y para los que no nos guste la luz amarilla que han puesto, ¿como se podrian desconectar las DRL?.

mikelcc
11/11/2011, 13:59
Si alguna vez se hace una kdd, se podria intentar hacer un brico, a ver si empalmando el led con la halogena de serie, intentamos quitar el fallo en el FIS, que la verdad es que ir con el todo el rato tiene que ser un coñazo del 15. Y una duda que me surje, mientras tanto, y para los que no nos guste la luz amarilla que han puesto, ¿como se podrian desconectar las DRL?.

Creo que en el cuadro se puede configurar el desconectar las luces DLR y sino por Vag-Como fijo que se puede. Por Vag-Como creo que se puede hacer para que las luces de día sean los antinieblas (como el Scirocco....Polo...etc).

maalonsor
11/11/2011, 14:06
Pues si hay alguien que lo pueda confirmar ..... yo de momento las desconectaria, es que son feas a mas no poder.

juanmacc
13/11/2011, 20:16
hola foreros, mirar esto creo que es muy interesante:
http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5419233-My-little-DRL-LED-quot-project-quot-on-my-CC-2011

segun pone en las cajas son originales de vw, ire al conce haber si saben algo o es solo en el extrangero.

maalonsor
14/11/2011, 09:55
Ya hubo un hilo en el que se hablo de esta posibilidad, pero por lo visto, la pagina que los servia pedia alrededor de 400 euros por la broma y no estaba claro que la ITV lo pasara.

He estado leyendo los hilos que has puesto y parece ser que esta pagina es de Korea (achtunning.com) y que el precio anda por los 500 dolares, viene hasta un brico de mil fotos para colocarlos.

Ojala el dia de mañana saquen por aqui algo parecido, porque anoche vi que el nuevo Cayenne monta el mismo sistema de DRL e intermitente y quedan muy bonitos.

Ya nos iras contando si en el concesionario son capaces de decirte algo.

xindus
30/11/2011, 23:14
Habeis probado estas?

http://www.ebay.es/itm/MTEC-P21w-S25-1156-382-Super-White-Xenon-Bulbs-Pair-/270788678716?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0c43543c#ht_2260wt_1396

A mi me dan el pego....Al menos no veo esas amarillentas que traemos de serie...

RoberCC_R_line
30/11/2011, 23:27
Ya hubo un hilo en el que se hablo de esta posibilidad, pero por lo visto, la pagina que los servia pedia alrededor de 400 euros por la broma y no estaba claro que la ITV lo pasara.

He estado leyendo los hilos que has puesto y parece ser que esta pagina es de Korea (achtunning.com) y que el precio anda por los 500 dolares, viene hasta un brico de mil fotos para colocarlos.

Ojala el dia de mañana saquen por aqui algo parecido, porque anoche vi que el nuevo Cayenne monta el mismo sistema de DRL e intermitente y quedan muy bonitos.

Ya nos iras contando si en el concesionario son capaces de decirte algo.

dios te oiga y ojala se vendan en españa, y puestos a pedir q sean un poco mas baratos.

maalonsor
01/12/2011, 12:15
Habeis probado estas?

http://www.ebay.es/itm/MTEC-P21w-S25-1156-382-Super-White-Xenon-Bulbs-Pair-/270788678716?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0c43543c#ht_2260wt_1396

A mi me dan el pego....Al menos no veo esas amarillentas que traemos de serie...

Seria cuestion de ver que luz dan.

En otro hilo dentro de Compra Venta, por lo visto se han conseguido poner unas p21 a un CC, pero hay que colocar canceladores (que sinceramente, no tengo ni idea de lo que es), sera una especie de transformador. El caso es saber si es muy voluminoso, porque, a los que teneis ya un CC, ¿que tal de accesible está el cambio de luces de dia?, ¿podria subir alguien una foto del acceso?.

mimoyar
02/12/2011, 18:44
Hola a tod@s.
Yo tengo un cc desde hace un añito.
He puesto muchas luces de led en el coche, como las interiores, matricula, maletero, guantera, etc..
Tambien compre unas cambus para las de luz dia.
He probado con resistencias. Que no recomiendo, porque se calientan un monton y casi todos las partes proximas son plasticas por lo que podiamos desacerlas, disipan demasiado calor.
Tambien lo he probado poniendolas en paralelo con las luces originAles p21w, es la mas recomendable hasta que algun fabricante saque algun cambus decente, el inconveniente es que hay que colocar muy muy bien la bombilla original para que no tropiece ni este en contacto con plastico o algun cableado que pueda quemar, ya que tambien disipa demasiado calor.
Tambien he probado con las que recomedais en post anteriores, de color azul de mtec, me han durado mes y medio hasta que se han fundido.
De momento sigo con las originales hasta que encuentre unas piia que me han recomendado que dicen que tienen las luces mas blancas.
Ninguno de las opciones antiores os las recomiendo por los inconvenientes de calor que producen.

Jesusdp
20/01/2013, 20:30
Como esta el tema de las diurnas para que no den fallo y sean lo más parecido al xenón?, por qué he probado muchas ya, las azule no gustan como quedan y no da fallos, los led quedan muy guapas pero el fallo en el cuadro es incómodo, alguna recomendación?
Gracias.

hamer83
12/10/2013, 23:14
Las azules cuando el coche esta parado se ve el faro azul como otros coches? Es que si es así no me gusta.

jfisac
15/10/2013, 20:18
Creo que no os entiendo bien. Yo tengo tolcoche con leds interior exterior normales y posicion y matricula con canbus y van perfectas.
Pero hablais de DRL ... y estos van conectados aparte de las luces van a la caja de fusibles del motor con el circuito integrado para el atenuado de luz cd pones las luces por la noche... no? Donde estais conectando los DRL ? No llevan el integrado ?
En youtube teneis videos explicativos al respecto .

hamer83
15/10/2013, 21:23
La luces diurnas estan integradas, pero en el modelo normal la luces son bombillas normales y no led. Y por lo que se ve por internet nadie ha podido cambiarla a led sin que le aparezca el fallo

Javiyamaha
15/10/2013, 23:52
Hola, yo llevo luces led y para que no salga el fallo llevo una resistencia, es mas no llevo la bombilla de la luz diurna. Llevo estos drl
http://www.ebay.es/itm/VW-PASSAT-CC-1-1-replace-turn-signal-Fog-Super-Bright-daytime-running-lights-DRL-/171072449870?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27d4b66d4e&_uhb=1

megafulgor
23/02/2014, 12:52
Buenas, me acabo de comprar un passat cc y me pasaba lo mismo. Al final opte a poner las resistencias colocandolss con unas pletinas al frente del coche para tenerlas sujetas por el tema del calor para que lo disipe un poco y que no anden bailando con el peligro de quemar o derretir algo. La verdad que ha quedado bastante disimulado y ya no da error. Tambien he visto que alguna tienda va a comercializar un tipo de bombilla de led que va consumir mas para que no de error, pero tampoco lo garantizo al no haberlo probado y no es que sean muy baratas.. unos 35 euros, pero por no tener cables por el motor y el calor si se supieta que va a funcionar al 100% valdria la pena, no? Un saludo a todos.

megafulgor
23/02/2014, 13:09
Buenas, me acabo de comprar un passat cc y me pasaba lo mismo . Al final opte a poner las resistencias colocandolss con unas pletinas al frente del coche para tenerlas sujetas por el tema del calor para que no se moviesen y no quemaran y derritiesen nada. Y ya no hay error. Han quedado bastante disimuladas. Una persona que conozco me ha dicho que va a comercializar un tipo de bombilla de led que usa más resistencia y que puede que no da fallo. Pero no la he probado y no es precisamente barata...unos 35 euros. Si supiera que funcionaran al 100 % no me lo pensaba y no tendria cables por ahi. Un saludo a todos

a70sergio
30/09/2014, 00:50
Hola. Han sacado ya algun drl que no de fallo? Y hay poner algun fusible nuevo cuando lo instalas? He leido pero no me queda claro.

hamer83
06/10/2014, 19:56
alguien ha conseguido algo?

bolinki
07/10/2014, 23:31
eso quiero saber yo tambien!!!! alguien nos puede comentar algo respecto a este tema. gracias a todos y en especial a quien nos ayude:D

hamer83
16/10/2014, 16:50
Hoy he pedido por internet dos bombillas led para el cc de 2013, la he pedido en china y tarda bastante, pone que no da error de canbus, a ver si es verdad. Por cierto la bombilla es la PW24W para el que quiera buscar. Ya os contaré como fue.

bolinki
16/10/2014, 17:01
El mio es el passat CC del 2010...sabes Hamer83 si valdría dicha lampara o no para mi cochecito???...

lito-277
17/10/2014, 08:29
perdonar chicos pero no he leído todo el hilo....

para donde son esas bombillas? las que suele llevar encendidas el cc en el faro?

bolinki
17/10/2014, 12:47
[QUOTE=lito-277;924744]perdonar chicos pero no he leído todo el hilo....
para donde son esas bombillas? las que suele llevar encendidas el cc en el faro?[/QUO


Exactamente, son las bombillas de posición que siempre van encendidas en el faro del Passat CC
Nos comentas algo o nos aportas datos que conozcas?. Gracias y saludos

lito-277
17/10/2014, 13:21
pues comentar....nada que no sepáis ya.

he leido todo el hilo y sólo puedo deciros algunas cosillas pero me imagino que ya lo sabéis.

hay un lit de diurnas para ese coche que se ponen donde los antinieblas,no se el precio pero no son 400€ tendría que mirarlo,se conecta a la caja de fusibles e intermitentes por que se atenuan cuando das las luces y el intermitente,pero....no pasa ITV....no se si vosotros os marca en la ficha del coche que lleváis diurnas o no,si os lo marca y no expecifica mucho es probable que no tendríais problemas.

por otro lado.....el que sólo quiere cambiar bombilla si encuentra con sistema canbus mejor que mejor y se olvida del fallo en el cuadro,sólo que estas bombillas suelen tener pocos lúmenes y quizás no sea lo que esperáis.

normalmente se pone bombilla más grande del mismo modelo y con un cancelador de fallo que les ahí ya preparados con las conexiones originales...sólo hay que tener cuidado como dice un compañero de donde lo pones por que suelta un calor horrible y si toca contra un plástico lo dobla entero.

el mío es un passat 3c y llevo activados los antinieblas cómo luces de dia y bombillas de LED en blanco,quedan muy bien ya que es blanco puro pero para alcanzar los lúmenes que quería no me quedo otra que buscar la bombilla más grande posible y con más LEDs y poner la resistencia para que no de fallo.

por otra parte....llevo todo en LED en el coche y deciros que son un poco guerreras por que suelen apagarse los LED por grupos o filas,otros parpadean etc....

ósea que la calidad hoy en día es muy pésima y no merece la pena gastar mucho dinero en las bombillas,buscar bien por Internet y comprar donde más varatan sean por que todas vienen de China y las compran en el mismo sitio casi.

lito-277
17/10/2014, 13:23
pues comentar....nada que no sepáis ya.

he leido todo el hilo y sólo puedo deciros algunas cosillas pero me imagino que ya lo sabéis.

hay un lit de diurnas para ese coche que se ponen donde los antinieblas,no se el precio pero no son 400€ tendría que mirarlo,se conecta a la caja de fusibles e intermitentes por que se atenuan cuando das las luces y el intermitente,pero....no pasa ITV....no se si vosotros os marca en la ficha del coche que lleváis diurnas o no,si os lo marca y no expecifica mucho es probable que no tendríais problemas.

por otro lado.....el que sólo quiere cambiar bombilla si encuentra con sistema canbus mejor que mejor y se olvida del fallo en el cuadro,sólo que estas bombillas suelen tener pocos lúmenes y quizás no sea lo que esperáis.

normalmente se pone bombilla más grande del mismo modelo y con un cancelador de fallo que les ahí ya preparados con las conexiones originales...sólo hay que tener cuidado como dice un compañero de donde lo pones por que suelta un calor horrible y si toca contra un plástico lo dobla entero.

el mío es un passat 3c y llevo activados los antinieblas cómo luces de dia y bombillas de LED en blanco,quedan muy bien ya que es blanco puro pero para alcanzar los lúmenes que quería no me quedo otra que buscar la bombilla más grande posible y con más LEDs y poner la resistencia para que no de fallo.

por otra parte....llevo todo en LED en el coche y deciros que son un poco guerreras por que suelen apagarse los LED por grupos o filas,otros parpadean etc....

ósea que la calidad hoy en día es muy pésima y no merece la pena gastar mucho dinero en las bombillas,buscar bien por Internet y comprar donde más varatan sean por que todas vienen de China y las compran en el mismo sitio casi.

lito-277
17/10/2014, 13:39
os dejo un Link donde las tenéis con sistema canbus...el precio es muy bueno sale cada una a 5$ cada bombilla con envío incluido.

http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=PW24W&catId=0&initiative_id=

hamer83
17/10/2014, 16:02
Hoy he pedido por internet dos bombillas led para el cc de 2013, la he pedido en china y tarda bastante, pone que no da error de canbus, a ver si es verdad. Por cierto la bombilla es la PW24W para el que quiera buscar. Ya os contaré como fue.

No se si valdran ya que esese tipo de conexion solo lo te visto en los ultimos modelos, mejor que quites la bombilla y veas el tipo de conexion como hice yo

dfracar
30/05/2016, 20:04
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y vengo buscando una respuesta, que creo que ninguno ha encontrado...y son las dichosas led en el coche, sin que salga la lucecita amarilla en el cuadro.

He visto algun post que dice que hay algunas, y quería saber si alguien las ha provado, si se le quita el fallo, y donde se pueden comprar. (Yo miré en A Coruña y en Murcia y en ninguna tienda tienen unas luces que vayan...y he mirado unas cuantas eh!!)

Muchas gracias y un saludo!!

camuñas
30/07/2017, 11:35
Refloto el tema para mostraros estas luces que he encontrado. ¿Alguien ha colocado algo parecido?
Lo he preguntado ya en otro hilo pero me parece que este es más adecuado. Perdón por la reiteración.

Mencis
20/11/2023, 09:23
que 5 años despues, sigamos como en 2017 tela. yo he buscado y rebuscado y no he encontrado ni una sola bombilla que no de error en el dichoso passat CC