PDA

Ver versión completa : leds traseros fundidos



suki
27/10/2011, 00:57
Hola muchachos, pues nada, hace tiempo que no me ponia por aqui....lo de canguro te absrove casi todo :D

El caso : el otro dia me pase por el concesionario servisimo-igualada, y les dije que tenia un led fundido del portalamparas trasero izquierdo.....y quedamos que en cuanto tuviera un momento que se lo llevaria para ver que es lo que era......

Pues hoy, se lo he llevado y me lo han mirado, y han encontrado otro led fundido del portalamparas derecho posterior....y me han comentado que son dos leds fundidos uno de cada portalamparas.....

Me han comentado que tienen que cambiar toda la lampara....me he quedado :shock:

Eso si me lo meten por la garantia :silbar: .....pues nada ahi queda eso que si a alguien le pasara, que sepa que se lo pueden meter por la garantia.

Un saludo

Atlhon
27/10/2011, 01:32
Pues ya es raro lo de los leds, segun tengo entendido, bien puestos con sus rectificadores/estabilizadores/o lo que sea , de tension, (y no son de esos chinos) deberian aguantar un minimo de 10 años...
Pero bueno si estas en garantia, tampoco mucho problema ¿no?
Hombre el faro entero... se puede arreglar el led solo, desoldandolo... y tal, pero un poco mas coñazo de la cuenta y se ha ido tan pronto a lo mejor tiene algo, mejor cambiarlo entero si, y ccomo es en garantia lo cubre la casa, el concesionario lo cobra igual.

torneros
27/10/2011, 07:10
asi funciona este mundo.Vamos directos al desastre.
Un saludo.

Atlhon
27/10/2011, 15:45
asi funciona este mundo.Vamos directos al desastre.
Un saludo.
¿?¿?¿?
Me he perdido...
No entiendo el comentario, ¿que asi va el mundo porque fallen en garantia cuando deberian durar 10 años...? o ¿por cambiar el faro entero en vez de arreglar el led? ... ...
Perdona pero esque me he liado... no comprendo...

Raffa
27/10/2011, 16:29
¿?¿?¿?
Me he perdido...
No entiendo el comentario, ¿que asi va el mundo porque fallen en garantia cuando deberian durar 10 años...? o ¿por cambiar el faro entero en vez de arreglar el led? ... ...
Perdona pero esque me he liado... no comprendo...

Se refiere que por un p.uto led cambian una pieza intera; seria como si en tu casa se hunde una bombilla y cambias todo la lampara. De ahi su comentario y tiene razon.

Tu coche todavia tiene garantia??

Atlhon
27/10/2011, 17:22
ok, estoy apollardao...
Hombre pues si... eso es cosa del conce, que como lo cobra de la casa, pues el minimo esfuerzo...

Ahí, llevas razon, asi nos va...

torneros
27/10/2011, 17:43
ok, estoy apollardao...
Hombre pues si... eso es cosa del conce, que como lo cobra de la casa, pues el minimo esfuerzo...

Ahí, llevas razon, asi nos va...
del todo, no lo has entendido.
garantia o no garantia, da lo mismo.Te cambian la pieza entera, si o si.Un problema de unos centimos, lo transforman en mas de cien.
Asi con todo.Y este mundo, no es infinito.
Un saludo

Atlhon
27/10/2011, 18:45
del todo, no lo has entendido.
garantia o no garantia, da lo mismo.Te cambian la pieza entera, si o si.Un problema de unos centimos, lo transforman en mas de cien.
Asi con todo.Y este mundo, no es infinito.
Un saludo
Estoy Apoyardao del todo
Vale, ignorarme, que estoy hoy por lo que valgo...