PDA

Ver versión completa : Olor a quemado



lactofilus
28/10/2011, 15:46
Hola, quería exponer lo que me ha pasado hoy, el caso es que cuando he ido a dejar el coche en el garage, he visto como el cuentarrevoluciones se ha subido hasta las 1000 rpm y he notado un olor a goma quemada por la parte trasera del coche, no indicando nada en el cuadro, por lo que me he asustado un poco. He leido en otro foro que puede ser del filtro de partículas, pero quería saber si a alguien más le ha ocurrido esto, el coche tiene dos meses. Saludos.

Raffa
28/10/2011, 17:19
No se. dicen que pude ser il filtro como dices tu, pero con dos meses no creo que ya empieza a regenerarse?
cuanto km tienes? donde los hace mayormente?
a mi con 36mil nunca me he enterado si se haya ya regenerado.

pacorroas
28/10/2011, 20:21
Hola, quería exponer lo que me ha pasado hoy, el caso es que cuando he ido a dejar el coche en el garage, he visto como el cuentarrevoluciones se ha subido hasta las 1000 rpm y he notado un olor a goma quemada por la parte trasera del coche, no indicando nada en el cuadro, por lo que me he asustado un poco. He leido en otro foro que puede ser del filtro de partículas, pero quería saber si a alguien más le ha ocurrido esto, el coche tiene dos meses. Saludos.
no te preocupes que eso es normal.....yo tengo un passat igual que el tuyo y eso lo hace al regenerarse el DPF

lactofilus
29/10/2011, 11:30
Gracias, por las respuestas, y confirmo que es el filtro, ya que me lo han dicho en el taller oficial.

marthing
29/10/2011, 13:06
Raffa puede que tu conduzcas mas ligero y así se regenera con las marchas altas.... Ahí gente q no pasa de 120

TAXI
12/11/2011, 16:30
Yo tengo un Passat 3C anterior al tuyo y me pasa lo mismo,al principio me asusté mucho por el fuerte olor a "goma" quemada o ferodo y en el taller VW me digeron que era algo normal devido al filtro de partículas y a la elevada temperatura que alcanza.He notado que el olor no es tan fuerte como al principio,deberían de decirlo y así evitar el susto que te llevas,cuando eso ocurre es mejor no pasar de 100km-h y no pararlo según me digeron el el taller vw .

SALUDOS