PDA

Ver versión completa : ANCLAJES ISOFIX



CHARLIE BLUE
27/12/2005, 12:34
Hola, estoy intentando localizar los anclajes ISOFIX de mi coche (Passat Highline del modelo anterior), que según el libro de instrucciones son de serie, y o estoy muy torpe, o me los han quitado..............

Abato los asientos e intento buscar unas 'argollas cuadradas', es eso no ????, tienen que venir de serie ????.

No tendré que buscar en el vano motor no ???? :D

Me podeis ayudar a ver si los localizo..............Gracias

Un saludo

thoragon
27/12/2005, 13:01
Hola Charlie Blue, yo te puedo comentar mi caso. Me pasó algo parecido, tengo un passat del 2001 y por lo que yo sé en estos passats no viene de serie, está preparado para ponerlos pero no vienen.

Así que al final me decidí por comprar una silla tradicional atada al cinturon.

Saludos

pas-pas
27/12/2005, 13:14
De venir, debería venir en la parte baja de los respaldos traseros unas cremalleras (unos 6cm) que dan paso a dichos anclajes. Si tu respaldo trasero no tiene acceso ya sea en forma de cremallera, velcro o simplemente hueco, pues va a ser que no lleva ISOFIX.

De todas formas, creo que si abates los respaldos se debería ver la argolla ISOFIX.

CHARLIE BLUE
27/12/2005, 13:35
El pàssat mio es el VARIANT, por lo que abato la parte de abajo y miro y remiro y no los veo.....................hay alguien que pueda poner una foto de donde están exactamente...................

Segun el comercial.................al igual que el cinturon de tres puntos y el reposacabezas central..............venía de serie.................pero fiate tu.

Salu2

nito
27/12/2005, 13:42
muy buenas charlie blue existir existen que yo los compre, pero el mio es cuatro puertas y en tu caso no se como funcionara el tema, en mi caso al abatir el respaldo metes la mano por detras y se veian dos pegatinas y debajo dos orificios roscados que es donde va collado el anclaje
es una barra que lleva soldadas las dos argollas de isofix, ahora mismo no encuentro la factura, pero por el foro busca y encontraras fotos del despiece y de los dos tornillos, seguire buscando a ver si aparece
cualquier duda ya sabes

ecp0009
27/12/2005, 14:21
Buenas.

Lo que me gustaría saber es si obligatoriamente vienen de serie en el modelo anterior al nuevo, es decir, 2004 e inferior o no. Porque yo me meto en páginas como km77.com y sí indica que vienen de serie. Si es cierto que vienen de serie, ¿puedes exigir, cuando el coche está aún en garantía que te los coloquen?

Un saludo.

ecp0009
27/12/2005, 14:22
Buenas.

Lo que me gustaría saber es si obligatoriamente vienen de serie en el modelo anterior al nuevo, es decir, 2004 e inferior o no. Porque yo me meto en páginas como km77.com y sí indica que vienen de serie. Si es cierto que vienen de serie, ¿puedes exigir, cuando el coche está aún en garantía que te los coloquen?

Un saludo.

CHARLIE BLUE
27/12/2005, 14:35
Buenas.

Lo que me gustaría saber es si obligatoriamente vienen de serie en el modelo anterior al nuevo, es decir, 2004 e inferior o no. Porque yo me meto en páginas como km77.com y sí indica que vienen de serie. Si es cierto que vienen de serie, ¿puedes exigir, cuando el coche está aún en garantía que te los coloquen?

Un saludo.

Hola, acabo de RELEER los catálogos de equipamiento y dice ' PREDISPOSITIVO para asientos de anclajes ISOFIX', asi que el PRE claramente indica que directamente no vienen........

Como dice el compañero NITO, supongo que hay que comprar entonces la barra que será la que trae los famosos anclajes. Solo espero que no cueste la barrita más de 3000 euros como es habitual en los concesionarios.

Si algún forero sabe referencia y precio se lo agradecería.......

Salu2

CHARLIE BLUE
27/12/2005, 14:41
Hola, Ya lo he encontrado en el foro............no se si el link se pone asi pero ahí va............

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=377&highlight=anclajes+isofix

SAlu2..............

nito
27/12/2005, 14:49
correcto esa es la pagina, y el precio un poco mas pero no mucho, y lo de sacar el culo del asiento no hace falta, abates el respaldo quitas un tornillo torx que esta entre medio de los dos respaldos sale una pletina y luego sale solo el respaldo , y ya quedan a la vista los alojamientos donde van los tornillos, luego volver a montar y listo, ahora que veo las piezas de plastico negras que vienen en l foto a mi no me vinieron y ahora recuerdo que a josele y a4quattro me comentaron de que venian con la silla a ver si me acerco al conce a ver que me dicen

CHARLIE BLUE
27/12/2005, 18:47
correcto esa es la pagina, y el precio un poco mas pero no mucho, y lo de sacar el culo del asiento no hace falta, abates el respaldo quitas un tornillo torx que esta entre medio de los dos respaldos sale una pletina y luego sale solo el respaldo , y ya quedan a la vista los alojamientos donde van los tornillos, luego volver a montar y listo, ahora que veo las piezas de plastico negras que vienen en l foto a mi no me vinieron y ahora recuerdo que a josele y a4quattro me comentaron de que venian con la silla a ver si me acerco al conce a ver que me dicen

Hostias, espero que lo de que vale un poco mas 3.000 euros sea una broma que te has adelantado al dia 28 :mrgreen: ...............si no es asi en vez de anclajes ISOFIX le alquilo a la niña una limousine con chofer..........

Salu2

nito
27/12/2005, 21:47
joer que susceptible, me referia que a un poco mas de lo que sale en la pagina alemana
venga dejate de limusinas y compralos, casi siempre tienen porque los usan mucho en los golf mas que en los passats.