PDA

Ver versión completa : Me ha pasao algo muy raro.



Javier_is
01/12/2004, 23:52
Pos na que bajo a la calle a meter el golfo en el parking,le doy al mando y se encienden la luces ,el cuadro (lo del coming home) etc. meto la llave y cuando voy a arrancar zas¡¡ se para todo y la llave no hace nada, algo asi a cuando te quedas sin batería.Me he quedao a cuadros,durante un minuto pruebo a encender la radio y nada,intento arrancar y nada y se me ocurre darle desde dentro al mando por si habia actuado el inmovilizador y c--o se vuelve a poner todo en marcha y ya si arranca.Lo que mas me ha mosqueao es que se ha reseteado toda la información del ordenador,el reloj se ha puesto en las 12 y las ventanillas no bajaban y subian con un solo toque hasta que las he subido arriba manteniendo el boton pulsado.Es el inmovilizador? Y porque ha actuado? Perdonad por el ladrillo pero a ver si a alguno le ha pasado.Joer llevo un mes con el y el otro que tenia lo vendi harto de ver cosas como esta,estoy gafao.

vampirnet
02/12/2004, 00:01
A lo mejor a sido un corto en la bateria, estos dias que hay bastante humedad, suele pasar.

Javier_is
02/12/2004, 00:06
Pues la verdad es que estaba lloviendo.Aunque si como dices suele pasar amenudo me quedo mas acojonao,no sabia yo que eso pudiera pasar tan facil.Saludos y gracias vampirnet.

NikoGti
02/12/2004, 15:31
Debe de ser un problema de la humedad o del cambio de temperatura, que tambien lo notan las centralitas..

Javier_is
02/12/2004, 21:26
Gracias niko y vampirnet lo llevare al concesionario a ver si se ha grabado el error.

golfregoneta
07/12/2004, 02:34
Yo tambien he sido victima de una situación un poco rara.
Ayer lunes iba de viaje con el coche, ya llevaba más de dos horas de viaje, había niebla, por la tanto mucha humedad ambiente, y de improviso se enciende el testigo de ESP en el cuadro y la tecla se ilumina como Off, al mismo tiempo el climatizador se apaga.
Al encender el clima aparecen 23 grados en las pantallas, lo llevaba a 20, tras un rato mosqueado, paro y quito el contacto y al arrancar de nuevo todo vuelve a la normalidad.
100 km más adelante vuelve ha hacer lo mismo, ESP Off y clima no se apaga pero cambian las temperaturas a 23 grados otra vez.
Nueva parada tras unos kilómetros y “reset” con la llave, esta vez ha sido la definitiva, ya no vuelve a pasar, pese a que continuaba el día con niebla.

Este coche es muy suyo, lo vengo diciendo desde que lo compré (9 meses)

Eddie_1.8T
07/12/2004, 11:12
A mi me ha pasado algo parecido alguna vez, cuando hago un poco el macarrilla quitando el ESP.....cuando ya me relajo intento activarlo denuevo y no me deja hasta que no apago el coche y lo arranco otra vez, no le doy importancia pero alguna vez me ha pasado, igual es como una protesta de coche para que no lo haga mas... :silvar: :silvar: :silvar:
S2 :mrgreen:

ignfa
07/12/2004, 14:16
Golfregoneta, no estoy muy seguro, pero si mal no recuerdo era de un fallo en el modulo del climatizador, intentate pasar por una VW y comentaselo, me parece k te cambiaban el modulo o algo asi.... ;)

Eddie, a mi me pasaba alreves en el peugeot 307 k le dejaron a Rubioo.., jeje, le quitaba el ESP, pero se autoconecvtaba solo.., jejje, asi k me dedique a hacer los trompos con una mano mientras k con la otra le iba dando al boton jejeje

interkuler
07/12/2004, 14:20
Eso es cierto nachete en el 307 el ESP entra aunque tu no quieras.

ignfa
07/12/2004, 14:21
jeje, pues al final lo dejo por imposible el pobre.., jeje, si no k te diga rubioo, pude trompear lo k kise, k no volvio a satar jejejeje

flexo5
07/12/2004, 15:33
A mi me pasó lo mismo pero no resucitó, era la batería.

Javier_is
07/12/2004, 19:06
Hoy he estado en la volkswagen,y borne de la bateria suelto es decir la abrazadera floja (vaya tela)en fin que ya esta solucionao.

Eddie_1.8T
07/12/2004, 19:15
Bueno por lo menos no era nada serio :wink:

interkuler
07/12/2004, 19:19
Reparación rápida y sencilla, las mejores. :adora:
S2

vampirnet
07/12/2004, 21:01
Reparación rápida y sencilla, las mejores. :adora:
S2Si, y te cobran 60 € :risas: :risas: :risas:

Javier_is
07/12/2004, 22:02
Pues si menos mal,he ido a que me dieran precio para arreglar un golpecete con una columna que se me puso en medio ayer en un parking,y de paso le voy a pintar el culito.Es solo una rayadita pero se llama 450 aurelios,ya me van a cobrar la reparación esa por otro lao.

interkuler
07/12/2004, 22:31
No sabia la parte negativa.:cabezazos:
Me referia a que cuanto menos te toquen el coche mejor.
S2

Javier_is
08/12/2004, 10:11
En eso tienes razón,ya me ha pasao con otros coches arreglan algo y rompen otra cosa.

CAFETITO65
11/12/2004, 18:43
a lo que se le apaga y enciende el clima y el esp os ha pasado cerca de un cuartel de la poli o cerca de algun organismo publico por q los innividores de fracunacia para evitar las bombas suelen ocasionar eso ami me ha psado en peña cabarga en cantabria siempre q subo hay repitidores de tv y radio