PDA

Ver versión completa : Regular espejos retrovisores. VW Passat 2007



JUAN-JO
02/11/2011, 16:57
Una pregunta. Resulta que cuando ajusto el espejo del lado del conductor, utilizando el mando de la puerta del conductor, el espejo del lado del pasajero tambien se mueve.....???? es esto normal......??? Cuando ajusto el del lado del pasajero, solo se mueve este. Pregunte en VW y me dijeron que es normal.

El manual del coche no dice nada sobre esto, pero me parece un poco raro. Os ocurre a vosotros lo mismo...???
Gracias

torneros
02/11/2011, 17:33
mira en el Fis.Desde alli se regula eso.Lo puedes hacer de manera.independiente.
Un saludo.

maalonsor
02/11/2011, 17:52
Una pregunta. Resulta que cuando ajusto el espejo del lado del conductor, utilizando el mando de la puerta del conductor, el espejo del lado del pasajero tambien se mueve.....???? es esto normal......??? Cuando ajusto el del lado del pasajero, solo se mueve este. Pregunte en VW y me dijeron que es normal.

El manual del coche no dice nada sobre esto, pero me parece un poco raro. Os ocurre a vosotros lo mismo...???
Gracias

Si, es normal, mi hermano tiene un Seat Leon y mi padre un Seat Toledo y ocurre tal y como dices en los dos modelos.

pedrovalladolid
04/11/2011, 02:14
normal completamente.
si lo configuras, al insertar la marcha atras, el del pasajero tb se orientará un poco hacia abajo ...

soyjack023
04/11/2011, 07:23
si es asi, pero hay una opcion con vag com, que lo puedes anular, pero de serie es asi.

yuanyu
04/11/2011, 08:11
hola,juan-jo no te preocupes yo tengo passat del 2001 y tambien me pasa,saluditos

lito-277
04/11/2011, 16:39
es normal! el de la derecha se mueve a compas de el lado tuyo! para facilitar la orientacion. pero esa funcion la puedes desactivar desde el fis, lo de la marcha atras solo se inclina si tienes los asientos electricos con memoria si no,no