PDA

Ver versión completa : Nuevo Passat CC. Por fin imágenes oficiales. ¿Qué os parece?



JLGB
03/11/2011, 13:30
http://www.autofacil.es/lanzamientos/volkswagen-actualiza-la-imagen-del-passat-cc

Juanma1984
03/11/2011, 13:35
pues otro ligro restyling mas que un cc nuevo. quizas sea el modelo que menos ha cambiado y hasta te diria que el frontal del anterior me gustaba bastante mas que este nuevo

ibizita_tdi
03/11/2011, 13:43
eso de nuevo passat cc le han cambiado 4 cosas y le subiran 2000 euros...

antxonc
03/11/2011, 14:03
Bonito. no cambiara el precio, seguro.

maalonsor
03/11/2011, 15:43
Es bonito, aunque podian haber arriesgado mas, es decir, la diferencia entre el frontal y la zaga del que existe con el anterior Passat Berlina, es mas notable que la que existira entre el nuevo CC y el nuevo berlina. Por lo demas, creo que subiran el precio, mas que nada, porque de serie lo van a dotar de mas sistemas y tambien porque asi me lo indico un comercial (otra cosa será el descuento que cada uno logre sacar).

JLGB
03/11/2011, 15:55
La verdad es que a mí me gusta más el mío (del 2008). Creo que ahora pierde personalidad, sobre todo en los pilotos traseros. Cuando se hacen estos restyling es difícil que quede mejor que el coche original porque cuando se diseña un coche se guarda una armonía entre todos los elementos de la carrocería. Si cambias sólo los faros y los paragolpes la cosa ya no encaja igual. De todos modos habrá que verlo al natural, pero yo no lo cambio....

fmnavatapi
03/11/2011, 19:46
Otra vez han cambiado el Climatronic. ¿Vuelven a las 3 ruedas? Siempre dije que me gustaba más el de las 3 ruedas (más intuitivo y cómodo). Lástima que no pongan las pantallas de la temperatura independientes de la radio como en el 3c del 2005.

fmnavatapi
03/11/2011, 19:49
Lo único que me gusta más que el anterior son los pilotos traseros. El resto frontal y poco más me gustaba más el anterior.

passatCCRline
03/11/2011, 20:47
sinceramente...me gusta el mio bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mas que ese.lo unico que me da envidia son las luces diurnas de tecnologia ledd.....por lo demas es muy parecido al passat nuevo y a las luces traseras del jetta nuevo, y por dentro clavadito al de ahora mismo......:silbar::silbar::silbar:

tarila_express
03/11/2011, 21:47
esta bien, pero la delantera no la veo tan agresiva como en el anterior.

bart49
04/11/2011, 09:08
sin lugar a dudas me quedo con el actual. Las luces traseras del actual son insuperables y como dicen el frontal actual es mas agresivo, si queremos elegancia y señorío no compramos un CC.

mik2
04/11/2011, 12:13
Me lo esperaba exactamente así, no ha habido ninguna sorpresa.

Para mi el frontal no me gusta nada, en la linea total del nuevo Passat, encuentro muchísimo más bonito el nuestro aunque echemos de menos las luces de LED. Sólo por ese frontal me compraría el actual de nuevo.

La trasera me gusta más que la nuestra y es casi clavada al Passat nuevo también, aunque la trasera de nuestros CC tampoco es tan fea, pero sin duda es más elegante la nueva y además con LED.

Todo el resto es idéntico y si hay alguna variación interior serán pijaditas, yo lo veo igual.

En fin me quedo con el mio, que además en R-Line es impresionante

DJ-Livi
04/11/2011, 12:32
A mi sí que me gusta, y por supuesto el mío también jejeje!!! Los nuevos pilotos traseros me encantan, y del frontal lo único destacable son las DRL en led porque con la parrilla creo que no han acertado, ahí sí que prefiero el marco cromado de mi CC con sus dos únicas franjas horizontales en su interior y en medio el logo. El interior más de lo mismo, efectivamente sólo cambian de nuevo los mandos del climatizador que aparte de volver al sistema de 3 ruedas, se ve perfectamente que está todo integrado en el mismo embellecedor de aluminio que lo rodea, no como ahora que es como en una pieza a parte.

Salu2.

paguana
04/11/2011, 12:50
pues opino como muchos, me gusta mas el anterior a este, lo unico destacable como ya han dicho las diurnas y quizas los pilotos traseros, el morro me gusta mas el anterior, igual me pasa con el 3C, no porque el mio sea el B6, pero a mi el B7 la verdad es que no me termina de gustar, lo estube biendo en el conce y no me llamaba la atencion nada de nada.

maalonsor
04/11/2011, 13:18
A mi sí que me gusta, y por supuesto el mío también jejeje!!! Los nuevos pilotos traseros me encantan, y del frontal lo único destacable son las DRL en led porque con la parrilla creo que no han acertado, ahí sí que prefiero el marco cromado de mi CC con sus dos únicas franjas horizontales en su interior y en medio el logo. El interior más de lo mismo, efectivamente sólo cambian de nuevo los mandos del climatizador que aparte de volver al sistema de 3 ruedas, se ve perfectamente que está todo integrado en el mismo embellecedor de aluminio que lo rodea, no como ahora que es como en una pieza a parte.

Salu2.

Fijaros tambien que han puesto una pantalla digital pequeña donde aparecen los grados, en color blanco, haciendo juego con el FIS (lo cual me parece acertadisimo). Lo que ando dandole vueltas es si habran cambiado la iluminacion de los botones de rojo a blanco (que tambien le quedaria precioso).

Respecto al frontal, opino como la mayoria, me gusta las luces diurnas de led, pero creo que el actual es mas bonito, no me gusta la la parte de abajo del morro, toda recta sin nada del color de la carroceria (no sé si me explico).

DJ-Livi
04/11/2011, 20:51
Es cierto, en la fila de botones del climatizador que están justo encima de las 3 ruedas, se pueden apreciar en su extremo derecho e izquierdo dos pequeñas pantallitas digitales en las que se muestran los grados, eso sí que está muy bien y mejorando el actual (bajo mi punto de vista).
A tí maalonsor te gustaría la iluminación interior en blanco, a mí en cambio me encanta en rojo y creo que lo mantendrán en el modelo 2012.
Y ya que estamos "jugando" a encuentra las 7 diferencias... en la foto se aprecia un modelo con cambio manual, pues bien el pomo del cambio también es direfente al actual y más bonito también (quizás para una futura ñapa??? quien sabe...)

Salu2.

maalonsor
06/11/2011, 17:06
Si, el cambio del pomo es en lo primero que me dí cuenta, y la verdad, es bastante mas bonito que el actual, se parece mucho a los nuevos de Seat (por no decir que es el mismo), yo si lo hubiese cogido en manual, sin duda lo cambiaría. Imagino que el pomo de DSG no lo tocaran, ya que el nuevo lleva bien poquito.

Respecto a la iluminación interior, tampoco creo que la cambien a blanca por completo, pero las pantallitas del nuevo clima son ya un paso y para mi gusto, un acierto.

juanmacc
09/11/2011, 21:14
Pues a mi sinceramente me encanta es muy bonito, y el que tenemos tambien.
Lo que si es una putada que estos de vw no saquen nada para poner los faros nuestros con luz diuna en led, yo me creia que lo harian pero pasan los dias y no, en fin que se le va hacer.
De todas maneras los led que monta audi por ejemplo en el A4 son mas bonitos que cualquiera de los que lleva vw, no se los veo como muy separados en cambio en audi parece que es un trazo pintado en led. ( espero que me entendais).

Un saludo

juanmacc
10/11/2011, 22:11
Hola foreros, creo que he podido apreciar dos diferencias mas respecto al nuestro:
en el capo lleva la endidura del anagrama de vw y la otra parece que en el paraglpe trasero en la parte de abajo en vez d ir en liso como el nuestro parece que tiene unas especie de huecos como mas sport no os parece.

DJ-Livi
11/11/2011, 09:36
Yo lo único que veo en esa parte del coche es que han puesto ahí los catadriópticos traseros en vez de llevarlos un poco más arriba en el paragolpes como los nuestros. Hombre la foto es oscura y quizás lleves razón, pero yo no aprecio nada más... tendremos que esperar al año que viene para ir a verlo al conce y salir de dudas.
En el retrovisor interior han puesto el botón de encendido/apagado del sistema antideslumbramientos en la parte frontal en medio de las dos lucecitas (como los Audi) y no por debajo como en el nuestro.
En km77.com vienen las mismas fotos pero a una buena resolución donde se pueden apreciar mejor los detalles del coche.

Salu2.

CCergio
11/11/2011, 22:28
Pues yo qué quereis que os diga. Hace una semana pedí mi CC y el requisito era que fuera el actual y no el restyling porque el actual me parece mas estilizado y más bonito. Lo único que le pondría al actual sería las diurnas de leds pero por el resto me parece más equilibrado y se distancia mucho más del berlina no como el nuevo

mazinguer z
13/11/2011, 00:14
Hola a tod@s ,a mi me gusta el nuevo modelo,aunque el anterior es impresionante.Un saludo.

fonsi
13/11/2011, 09:15
para mi gusto el frontal del ''antiguo'' es mas bonito y deportivo, pero la trasera del nuevo ha ganado algunos enteros, en el interior sigo viendo basicamente a mi passat 3c, con ligeros cambios.

salu2

maalonsor
14/11/2011, 13:27
Al final, tal y como dice el amigo DJ-Livi, hasta que no ande por los concesionarios y lo podamos ver ... por ejemplo, cuando estuve preguntando por el mio, vi dos tiguan en el parking del conce, el viejo y el nuevo, y es en ese momento cuando puedes ver si las diferencias que se sacan te gustan mas o no.

Sigo pensando que el punto flaco del actual (a nivel estetico), es la ausencia de DRL en formato LED, ¿que les habria costado ponerlas como en el Scirocco R?.

Yo fui la primera vez al conce pensando (porque lo habia leido) que ya traia luces diurnas en led, y tambien creia que era un 5 puertas ... cuando supe que no a las dos creencias, ya estaba jodido (con perdon), ya me habia entrado por los ojos y dos nimieces no me iban hacer cambiar de opinion :-)

Raffa
17/11/2011, 11:07
Pues chicos a mi el CC siempre me ha gustado y comparando con este ultimo modelo el restyling me parece acertado. A fin y al cabo sono poco retoques del mismo estilo de los ultimos cambios ya presentados con el Golf y el nuevo B7.

maalonsor
23/11/2011, 15:23
Por aqui os dejo un video del interior del nuevo CC: http://www.youtube.com/watch?v=7PQheQSD9I4

maalonsor
23/11/2011, 15:25
Y por aqui otro del exterior: http://www.youtube.com/watch?v=RzGOml2hP3E&feature=related

Se le ven bastante bien los leds diurnos, a mi gusto un poco apagados.

maalonsor
23/11/2011, 15:30
Y por aqui otro del exterior: http://www.youtube.com/watch?v=RzGOml2hP3E&feature=related

Se le ven bastante bien los leds diurnos, a mi gusto un poco apagados.

DJ-Livi
24/11/2011, 08:58
Despues de ver los videos, me reafirmo en que el nuevo climatizador es un acierto total. Y en la parte trasera tal y como decía juanmacc han añadido un difusor que le da un toque mucho más deportivo que el liso de los nuestros.
La verdad es que el restyling está muy conseguido, las cosas como son. Lo único que no termina de entrarme por los ojos es la nueva parrilla.

Un saludo.

maalonsor
24/11/2011, 12:10
Si, el nuevo climatizador les ha quedado chulisimo, y una diferencia mas del interior, el reloj analogico es distinto, por otro lado, los que teneis ya la suerte de tenerlo en vuestras manos, ¿el cuadro de mandos del plafon delantero es distinto?.

DJ-Livi
24/11/2011, 14:23
El plafón delantero es exáctamente el mismo al que sale en el vídeo (siempre y cuando el coche tenga techo solar claro...)

Salu2.

maalonsor
24/11/2011, 15:41
El plafón delantero es exáctamente el mismo al que sale en el vídeo (siempre y cuando el coche tenga techo solar claro...)

Salu2.

leches, y eso? que tiene de distinto respecto a los que no tienen techo?

Rubencillo
24/11/2011, 16:52
Me parece bastante bonito la verdad, a diferencia de los que pensáis lo contario, le da un toque más sobrio al modelo, quizá es que a mi tanta circunferencia no me va tanto.

Se le ve más aplomo, más serio, como al resto de modelos de la gama Passat, también me parece un tanto obligado este cambio, ya que el resto de modelos ha cambiado, aunque no demasiado, pero solo es una opinión claro.

juanmacc
24/11/2011, 18:19
Pues a mi la verdad que no me gusta mucho viendo los videos, lo unico que si le da un toque son los pilotos trasero en led, pero me siguen gustando mas los nuestros.
Respecto al clima, quedan bien las tres ruletas y otra cosa que no me termina de gustarme es el acabado del paragolpes trasero, parece el acabado que lleva el Focus.
En fin sera verlo en vivo para poder sacar una buena opinion, pero si tuviera que elegir entre el nuestro y el 2012 seria sin duda el nuestro.
Un saludo.

DJ-Livi
25/11/2011, 08:29
leches, y eso? que tiene de distinto respecto a los que no tienen techo?

Pues evidentemente que los que tienen techo solar llevan el botoncito en el centro del plafon para subirlo y bajarlo, y los que no tienen techo pues no llevan el botón. Dije esto por que el CC que aparece en el video tiene techo solar y su plafón como es lógico lleva el boton para accionar su funcionamiento, si no llevas el techo pues el plafón ya es diferente... vamos que no lleva lo del techo solar, sólo eso.

Salu2.

maalonsor
25/11/2011, 10:20
Pues evidentemente que los que tienen techo solar llevan el botoncito en el centro del plafon para subirlo y bajarlo, y los que no tienen techo pues no llevan el botón. Dije esto por que el CC que aparece en el video tiene techo solar y su plafón como es lógico lleva el boton para accionar su funcionamiento, si no llevas el techo pues el plafón ya es diferente... vamos que no lleva lo del techo solar, sólo eso.

Salu2.

Gracias por la aclaración. El mio lleva techo, pero lo elegi por catalogo, porque en el conce el unico CC que tenian no tenia techo.

DJ-Livi
25/11/2011, 12:27
Pues entonces ya sabes como es el plafón delantero de tu coche, igualito al del nuevo CC que aparece en el video... o mejor dicho, el plafón del nuevo CC es igualito al del tuyo :mrgreen:

Salu2.

maalonsor
18/12/2011, 13:32
Ayer estuve en el conce viendo mi Passat CC, y me comento el comercial que VW ha pasado a vender un 40% menos de la nueva versión berlina del Passat que del antiguo, y que el nuevo CC no será el definitivo.

La verdad, no me lo termino de creer, despues de las presentaciones que han realizado, pero hay un dato curioso, el nuevo Passat CC sale en Febrero y aun están admitiendo pedidos a fabrica del actual.

Con el Tiguan, cortaron produccion 6 meses antes, ¿creeis que se han pensado el rediseño del Passat CC para darle un toque frontal mas distinto a la berlina?

DJ-Livi
19/12/2011, 10:02
No creo que después de hacer la presentación oficial del nuevo CC vayan a cambiarlo de nuevo, sería algo muy raro.
Por el tema de que aún admiten pedidos del nuestro, pienso que debe ser porque si aún se sigue demandando sería una tontería perder esas ventas hasta que comiencen a partir del año que viene a tramitar los pedidos del nuevo modelo.

Salu2.