PDA

Ver versión completa : Lesión a mi Toledo!! Experiencia surrealista



snavascuesl
28/12/2005, 12:48
Me han lesionado mi Toledo :cry:
He aparcado detrás de un 106 con bola de remolque a metro y medio de él pa por si acaso. He quitado el contacto y al sacar la llave he visto que el 106 metía marcha atras.Visto y no visto y sin tiempo a reaccionar ¡¡¡ CATACLOOOOOON !!
Me bajo del coche, me acerco hasta la puerta del conductor y me aparece una rubia impresionante.
- TOC, TOC, TOC, que pasa guapa, es que no me has visto o qué??
- Uy, ji,ji,ji ...., es que cuando estaba abriendo la puerta del coche he visto un coche negro ( *mi coche es negro como el betún* ) que venia pero estaba a unos 70 metros de mí. Entonces me he sentado, me he puesto el cinturón de seguridad, he arrancado el coche, he puesto el intermitente y la radio y he metido la marcha atrás, ....
-(Nota mental: 1, 2 y 3 yo me calmaré, 4, 5, 6 todos lo vereis ...)
-Eso es que has acababas de llegar ...
-Mira, desde que te has puesto a abrir la puerta hasta que has chocado contra mi coche me ha dado tiempo a aparcar, corregir el aparcamiento hasta ponerme a metro y medio tuyo por si acasooooo, ..., y dejar el coche a ralentí unos segundos porque venía de viaje.

En n resumen, el daño ha sido poco para lo que parecía, la matrícula y la parrilla inferior a cambiarla.
Cuánto cuesta una nueva?? Se puede poner la parrilla tipo panel de abeja como la del FR ???

interkuler
28/12/2005, 13:49
En definicitva que no os pusisteis de acuerdo, yo de ti daba parte al seguro y que se pelen con ella.

Vin G.
28/12/2005, 14:20
Debia estar muy buena la rubia, porque ni has reaccionado pa pedirle que te haga el parte de daños y ni tan siquiera le has pedido el TF.
España va muy mal :risas:

Jarr
28/12/2005, 14:29
Sucedió algo asi...

http://diegopy.zip.net/images/acc1.JPG

Aquiles
28/12/2005, 14:39
Si es cierto que la rubia estaba impresionante,lo mejor es que lo hubieseis solucionado de manera amistosa.............ya sabes........."vamos a tu casa o a la mia ..guapa"

Ademas; si venias de un viaje largo..........pues toma viaje...rubia..que el que te va a dar con el "bolo" soy yo güapita.

:risas:

Golfo3GTI
28/12/2005, 16:46
si es que rubia, guapa y buena conductora es mezcla dificil!! jejeje

JumperNeo
28/12/2005, 17:31
tiran mas 2 tetas que 2 carretas!!!

snavascuesl
28/12/2005, 19:36
Pero es que nadie me va a decir por cuanto me va a salir el arreglo?teneis toda la razon del mundo mundial !!
Si es que al final las mujeres van a tener razón con eso de que "sólo pensáis con una cosa" !!
Hablamos un rato sobre lo sucedido, incluso nos tomamos un café en una cafetería de al lado, nos dimos nuestros móviles, ...
Otra vez !! Que todo esto era para hacer el parte amistoso !! :mrgreen: |P

P. D. Apunté su nombre y telefono en mi agenda de futura madre de mis hijos :lol: :lol: :lol:

fulltdi
28/12/2005, 19:43
P. D. Apunté su nombre y telefono en mi agenda de futura madre de mis hijos :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
cuantos nombres hay en esa lista ya?? :risas: :risas:

marakas
28/12/2005, 21:18
En n resumen, el daño ha sido poco para lo que parecía

Ya, ya... espera que te llame, quedeis, cenar, salir, etc, etc....

Te va a salir muuuy cara la broma. :risas:

Pero que estaba muy buena? :oops:

Aquiles
28/12/2005, 21:53
Y tu preocupado por la defensa del Toledo ?

Cuando resulta que te has ido a tomar un cafe con ella.

No, si tirando del hilo al final nos enteraremos del desenlace

¿ que paso despues del cafe exactamente? :wink:

No te la lio cuando te dio el golpe, sino despues cuando te convencio para que no dieses parte al seguro :risas:

Y yo me pregunto ¿ para que lleva una rubia que te flipas una bola de remolque en un 106 ?

snavascuesl
29/12/2005, 10:31
Eso digo yo !!
Pero resulta que el coche no era suyo, sino de su cuñado. Y tuvo que venir el pobre hombre a soltar la bola porque la muy puñetera se había quedado encajada tras el parachoques.
Je, je, je Casi me llevo un 106 hasta mi casa, pero tenía que ir marcha atrás y era un pelín arriesgado.
Sino, que contenta se hubiese puesto mi hermana, ya tenía llavero nuevo.... !!

interkuler
29/12/2005, 15:39
Al final se va viendo el fin de todo el embrollo.

snavascuesl
30/12/2005, 11:00
Por cierto, en mi agenda de futuras madres de mis hijos hay ya demasiadas mujeres ...
Creo que voy a hacer un casting entre todas ellas para hacer un poco de criba !!

Vervatin
01/01/2006, 13:37
Esto empezó el dia de los inocentes ¿no?. Bueno, por si acaso desconfia y que de parte, que las rubias, ya sean de bote o de barril, tienen mucho peligro

Vervatin
01/01/2006, 16:19
Esto empezó el dia de los inocentes ¿no?. Bueno, por si acaso desconfia y que de parte, que las rubias, ya sean de bote o de barril, tienen mucho peligro

interkuler
01/01/2006, 21:15
Pues la verdad es que no lo habia pensado de esa forma....

snavascuesl
02/01/2006, 12:34
jajaja :lol:

carratraca
05/01/2006, 13:32
MUCHO PELIGRO TIENEN LAS MUJERES .... EN GENERAL :mrgreen:

snavascuesl
06/01/2006, 14:06
Pues sí, pero es que están tan buenas !!!

SDi
06/01/2006, 15:37
Pues sí, pero es que están tan buenas !!!
Esta muy buena, pero te ha jodido el coche. Eso me cabrea bastante. Yo le monto un pollo.