PDA

Ver versión completa : Testigo motor ambar



RELIN
04/11/2011, 09:10
Hola a todos ayer cuando iba circulando se me encendio el testigo que simula un motor de color ambar(luz fija), tras llamar a la asistencia de vw, me pusiseron con un mecanico y me comento que podia conducir pero que lo llvase al taller mas cercano. Asi lo hice. Lo deje alli me llamaron unas cuantas horas mas tarde y me dijeron que la averia era de un "tubo" que conecta la egr con no se que, os digo tambien que mi coche tiene 1 año y 3 meses y que a los 23 dias ya se le fue la egr.
No se pero como veis en poco mas de un año dos averias, no se que me recomendais , si a algiuen le ha pasado lo mismo que me comente algo por favor, no se si esperar un poco mas de tiempo y si sale otra averia cambiar de coche. Es un passat edition plus de 140cv. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Juanma1984
04/11/2011, 09:47
no lo veo grave ni mucho menos, la verdad. puede que esta averia te haya venido de un mal montaje de la EGR anteriormente. que se te quedara ese tubo pellizcado o algo asi. estos CR estan saliendo mucho mejor que los anteriores y no estan dando averias generalizadas de ningun tipo asi que yo no me comeria mucho la cabeza y menos teniendolo en garantia

Macmel
05/11/2011, 12:35
Son dos tonterías, no te preocupes

Un saludo