PDA

Ver versión completa : Garantia extra



Jesusmax
28/12/2005, 18:19
Hola a tod@s y feliz 2006.
Este tema sé que se ha tratado con anterioridad, pero me ha surgido una duda y quisiera que los que la habéis contratado podáis asesorarme.
La ampliación de la garantía he leído en algún post, que es +2 años por aprox. 600€ pero que habría que contratarla antes de 2 meses desde la fecha de compra. Pues bien, he ido a mi conce para informarme porque estoy interesado en contratarla y me ha dicho que sale por unos 800€ y que tengo 11 meses para decidirme. Al comentarle que tenía entendido que si se pagaba antes de 2 meses sería mas barato me ha dicho que eso era antes pero que ya no existe esa opción. ¿Sabeis si es cierto? ¿Alguno lo ha contratado últimamente?.
Gracias

CHARLIE BLUE
28/12/2005, 20:01
Hola, yo la contrate en JUNIO 2005, era para el passat anterior y creo que el precio de 630 euros esta 'bonificado' por el concesionario...............el de 800 euros es el que ofrece 'VW', que luego tampoco es VW, sino una casa de garantías.

Pregunta en atención al cliente de VW 902151161 por si pudieran ofrecertelo en otro concesionario.

Salu2