PDA

Ver versión completa : Acabo de tener un accidente con el passat.



Moretti
29/12/2005, 02:03
Bueno, ya se jodieron las cosas. Y para colmo en 28 de diciembre, menuda inocentada me ha regalado el destino no?

Yo estoy bien, pero esta noche, viniendo a casa, (estaba nevando copiosamente), iba confiado sin cadenas, y al salir de un stop, una curva cerrada y con peralte en contra, el coche , no se cómo, se me ha ido a la cuneta. El hos...ón ha sido brutal, y se me ha metido el coche a una zanja de 1 metro de profunda.

Era de noche y los daños no se podian apreciar con claridad, y lo que mas me temo son los bajos del coche, uffffffff que putadaaaaaaaaaa!!!!


Bueno, los que tengais que circular por nieve, no seais vagos como yo, quedaos en casa, o si volveis a casa, poned las cadenas.

Y sobre todo, mucho cuidadin.

cancer
29/12/2005, 02:08
Joder!! Cuanto lo siento, tío!!

nito
29/12/2005, 02:11
joer vaya putadon, pero bueno sino te has echo nada ni tu ni los acompañantes pues nada ya se arreglaran los bajos y demas del panzer
venga a intentar dormir un ratillo, una cosa has seguido con el coche o se lo ha llevado la grua, mejor que este en el taller, porque o sino te veo bajando toda la noche a ver que tal esta
venga nos vemos y que no sea nada
y a ver si comienzas mejor el año

madelgado
29/12/2005, 02:34
Que no sea nada, moretti, vaya putadón! Pa eso tenemos seguros... ánimo!!

Un abrazo!

pueblerino
29/12/2005, 02:44
lo siento mucho, pero no os ha pasado nada creo.
a descansar y mañana sera otro dia

t_elias
29/12/2005, 03:55
Joe, ya lo siento, gracias a dios no te ha pasado nada a ti!!!

Espero que lo del coche sea poco.

Saludos

PAZ
29/12/2005, 06:42
Hola Moretti, opino igual que mis compañeros, lo importante es que los ocupantes esteis bien. Lo del coche es una putada pero nada que no se pueda arreglar.

Un abrazo y espero que no sea nada.

S2.

fulltdi
29/12/2005, 07:17
Animo que seguro que no es nada importante y enseguida estas otra vez con tu Passat rulando sin problema.

Saludos.

VWGRACENEA
29/12/2005, 08:37
Animo, Moretti... ya sé que esto es una faena y te queda muy mal cuerpo (lo que es la experiencia...) pero si no ha pasado nada, por lo menos tiene arreglo... Un saludo, compañero!

jmb
29/12/2005, 09:16
Lo importante es que no os ha pasado nada, los daños materiales se arreglan. Ánimo.

mondrollo
29/12/2005, 09:24
venga moretti , espero que esteis bien todos y animo y que lo material se arregla, mira el lado positivo aprovecha para hacerle algo al coche ,como pintura etc..

Gu4rDi4N
29/12/2005, 09:26
Moretti vaya putadon tio,lo siento mucho,a ver si la cosa no se pasa de gravedad y si tu estas bien ya es una suerte ok? :)

Yo aye rtp tube un buen dia con el coche y eso que no hacia el burro tampoco.

theBOSS
29/12/2005, 09:54
Salvado el susto y que no hayais echo nada por el coche tranquilo que seguro que tiene arreglo.


Un saludo

pas-pas
29/12/2005, 10:08
Estoy con el resto de foreros: mientras que a tí y ocupantes (si había) no os haya pasado nada más que el susto, lo demás es material y se puede arreglar.

Y esos viajecitos por zonas susceptibles de nevadas, echar las cadenas al maletero, please.

boloko
29/12/2005, 10:15
Me alegro de que justo despues de un accidente, la unica preocupacion sean los bajos de tu coche. A descansar y ya despues mas tranquilos a llamar al seguro que para eso estan.

Animo, y una vez mas me alegro de que no haya sido mas que un susto.

Jarr
29/12/2005, 13:45
Poco mas puedo decir. Me uno al sentimiento general de que lo importante es que solo ha sido afectado el coche pero ninguna persona. Si tu estas bien es lo que importa el coche pasa por el taller y queda nuevo. Ánimo.

Aquiles
29/12/2005, 15:06
Animo Moretti, ya tienes escusa para comprarte el nuevo Passat.

Vamos que todo tiene solucion.

Jurjito
29/12/2005, 15:20
Bueno pues digo lo mismo que los demas, trankilo, que mientras solo haya sido el coche no pasa nada, lo malo seria si te hubiera pasado algo a ti.
salu2

A4 QUATTRO SLINE
29/12/2005, 15:36
En fin, no te puedo decir nada nuevo. Me alegro mucho de que tu estés bien. El coche en estos casos es lo de menos.

Saludos

JumperNeo
29/12/2005, 17:38
animo moretti!!!!

lo importante esta ha salvo!!!!

alberto_amc
29/12/2005, 18:29
lo siento mucho moretti, ánimo y suerte que estás bien...al fin y al cabo no ha habido desgracias mayores, s2 y ánimo

leunam
29/12/2005, 18:53
Bueno, pues yo no puedo más que unirme al resto. Que me alegro de que estés bien y al coche que le vayan dando mucho por el.....

Aprovecho y dejo también una opinión que me ronda la cabeza.

No se puede hablar por el móvil, no se puede pasar una determinada velocidad (sean como sean las circusntancias-aunque vayas absolutamento solo por una carretera recta y cercada por los dos lados-), no se puede beber NADA de alcohol (pero no pasa nada si estás enfermo y te medicas, o si llevas 3 días sin dormir, o si no tienes carnet, matas a un tío en un paso de cebra, te das a la fugay sabes taconear....)


Y qué!!! nadie habla de las carreteras, de cómo están las carreteras, los peraltes, el asfalto, las señales......... Eso no importa, tu lo que tienes que hacer es no comer mucho, dormir, no beber alcohol, no hablar por el móvil, no distraerse con la pantalla del navegador, no, no, no, no.....


Yo esta noche me las tomo a la salud de Moretti :ok: que ha vuelto a nacer y hay que bautizarlo

Saludos a todos

vansio
29/12/2005, 19:06
Ánimo Moretti!

Ahora piensas en los bajos, lo que es muy normal. Quizás por conducir un Passat ahora solo te preocupas de los bajos y no de un siniestro total, de heridas graves, de muertes.......

Es una putada! si lo tienes a todo riesgo, a por ellos! y si no, compensa invertir en un coche que te ha salvado la vida, no?

Animos

vansio

Golfo3GTI
29/12/2005, 19:33
animo que lo mejor es que tu estes bien!! tranquilo por el coche ya se arreglara!! un saludo y animo!

malako
29/12/2005, 19:40
Animo Moretti, que no decaiga esa moral, ya sabes lo que dice el refrán..

En esta vida todo tiene solución menos la muerte... Lo importante es que no ha habido daños personales y sólo materiales, el seguro y el taller te darán la solución, animo y tranquilo que todo se arreglará, saludos..

toretto46
29/12/2005, 19:45
lo siento muxo Moretti, lo importante es q no ha habido daños personales.
Ánimo compañero

lazaro.gil
29/12/2005, 21:34
Arriba Moretti, es un buen motivo para estar contento, no lo veas como que has perdido algo por que lo que has hecho ha sido ganar lo mas importante que es la salud, lo material no importa cuando esta en juego lo personal.

Vin G.
29/12/2005, 21:42
Mucho animo chiqet!!, lo siento mucho y sabiendo que estas tu bien, te deseo una buena reparacion del coche y una rapida recuperacion psicologica...
Saludos y disfruta de las Fiestas!!!

Moretti
30/12/2005, 00:11
Hola compañeros, me abruma leer tanto post, de verdad, os doy las gracias por esas palabras de animo, que sientan como una palmadita en la espalda que te da un amigo.
Es cierto que lo importante es que estoy bien ( iba yo solo en el coche) y que podia haber sido peor, a escasos 5 metros esta el rio y podia haberme pasado algo peor, orque no tengo ni idea de nadar.
En cuanto al coche, todavia no he podido estar con la aseguradora y por lo tanto no han podido ni siquiera echarle un vistazo. El oparario de la grua que me saco el coche, me dijo que habia tenido suerte porque no parece que tendria nada, pero por si acaso decidi llevarlo a que lo miren en el conce. Lo que mas escalofrio me dio fue oir como salia el passat de la zanja, un ruido estremecedor que me hace pensar que haya algo grave.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro apoyo de corazon, y tened cuidado en la carretera.
Ya veo que el panzer va a comer las uvas en el taller...

amendoza
30/12/2005, 00:19
bueno chaval lo importante es que tú te las vas a comer en casa. el coche ya lo arreglarán.

un saludo muy grande chaval.

cancer
30/12/2005, 00:21
Bien!! Si señor!! Así me gusta, q estes animado!!

Seguramente no será nada o casi nada, porq los de las grúas, parece q no, pero como ven tantos golpes y accidentes, saben más q Lepe.

Ya verás como ha sido más el susto q todo lo demás. Ahora a celebrar el año y a disfrutarlo junto a los tuyos.

m0nch0
30/12/2005, 00:28
Arriba ese animo que si te ha dicho el de la grua que no seria nada es que mucho no será porque el personal de las gruas ve de todo.

Grendizer
30/12/2005, 01:16
Ànimo, si te ha dicho eso el de la grua no te preocupes mucho, de todas formas ya sabes que en esta vida siempre que hablemos de algo material, siempre tiene arreglo.

berto
30/12/2005, 01:53
bueno, es unánime, no ha ocurrido lo peor, en poco tiempo otra vez a la carga

Coti
30/12/2005, 08:08
lo importante es que no os haya pasado nada :ok:

animo ya veras que pronto estas circulando con el passat de nuevo!

MaTaDoR
30/12/2005, 14:51
Unicamente decirte k la sensacion de impotencia es bestial, a mi se me fue tb a un desnivel o cuneta de cerca de 2 metros al tocar hierba mientras frenaba, tuve suerte y ni se araño, cayo apoyado en una bolsa de basura enorme llena de papeles. DIOS VENDIGA A LAS BOLSAS DE BASURA!!! Y menos mal k no deje k lo sacaran de alli hasta que no hubieran 2 gruas. Animo ante todo y no te preocupes que te queda coche para rato. Lo importante eres tú y que puedas llevar muchos mas, el coche sin el conductor no es nada.

trasmatero
31/12/2005, 00:07
Moretti, nada que no te hallan dicho ya, intentamos ponernos en tu situacion y nos da escalofrios, pero animo que por lo descrito no creo que los daños sean de consideracion, y a ti no te ocurrio nada, pues un poco de paciencia y al tiempo, lo contaras como una anecdota, creeme te lo digo yo que hace años pase por una situacion parecida... saludos y mucho animo

mag
31/12/2005, 01:00
Hola Moretti, después de todo lo que te han dicho poco mas puedo agregar, solo que me alegro estés bien; el passat es reemplazable pero tu no. Animo y Feliz Año.

daker
31/12/2005, 01:06
No te ralles tio,despues del susto veras como ese passat esta rulando por ahi.Lo importante eres tu.salu2

mikel
01/01/2006, 20:07
lo siento mucho moretti,espero que no sea nada;animo y haber si tu panzer no tiene casi nada y lo vemos circulando en un plis.

Toston
01/01/2006, 21:41
Pues yo tambien he tenido algo de mala suerte, hace un rato al sacar el coche de la cochera por torcer antes de tiempo, lo he vollado un poquito en la aleta trasera izquierda, justo encima de la rueda. tendré q llevarlo al chapista, ya que queda muy feo un roze en un coche tan bonito

cancer
01/01/2006, 21:54
Vaya hombre!! Q mala suerte!!

lazaro.gil
02/01/2006, 23:25
Hola Moretti que tal el coche, sabes ya algo, ahora con mas calma podras contar que daños a sufrido, por sierto te llego a saltar alguna seguridad?

sinoptico
13/11/2014, 05:37
y como esta el coche?

nexusjose
13/11/2014, 06:28
y como esta el coche?
Desde el 2006 o lo arreglo o lo cambio