PDA

Ver versión completa : PERDIDA DE LLAVE PASSAT



cbr900
29/12/2005, 09:25
hola, a ver si me ayudais un poco, he perdido una llave del passat (lleva 3 botones) en el foro venden llaves a diferentes precios, no se si compro la llave aqui, si despues la podria tallar y codificar por mi cuenta y si me compensaria en vez de comprarla en la volkswagen, otra cosa sabeis cuanto custan en la volkswagen, gracias y feliz año

nito
29/12/2005, 09:45
muy buenas a ver por partes,
tienes otra llave, si es que si al menos puedes ir a una ferreteria a que te tallen el espadin
sino tienes la cosa ya es mas dificil ya que o vas al conce con el codigo o a una casa que sea un poco especializada, y ellos te lo tallan, en barcelona hay un par o sea que por los madriles tambien tendreis
luego tendrias que codificar el inmo que es como un grano de arroz que es lo que te dejara arrancar, eso con el vag-com y listo, o sino de la llave sin mando se la quitas y listo, lo malo es que para codificar el mando para las puertas necesitas una llave dentro y la otra fuera para conjuntarlo
espero no haverte liado mucho
ponte en contacto con hitman o dancer y que te comenten algo, lo malo es que son de bcn y te queda un poco lejos pero por intentarlo no pierdes mucho eso si ya que lo compras compra todo el kit
venga ya diras
y sino acercate a alguna kdd y te echan una mano para codificar el mando y la llave
nos vemos

cbr900
29/12/2005, 10:13
tengo una llave original, en madrid conozco un sitio que me la copian, pero no pueden copiar el codigo, si ellos me la copian puedo codificar en el coche sin el vag-com con la llave original dentro y la copia fuera??
por otro lado si compro la llave aqui, puedo tallarla por mi cuenta y codificarla igualmente en mi coche?
gracias y s2

cbr900
29/12/2005, 12:23
me han dicho que para codificar la llave hace falta entrar en la centralita??
que desde fuera con una llave original no se puede
a ver si me podeis ayudar, gracias

nito
29/12/2005, 14:23
a ver lo de tallarla en cuaquier sitio decente de llaves y que el hombre no tenga prisa, ya que es entretenido, sobre todo si es original que la llave es mas dura que las que venden ellos
codificar has de codificar dos cosas:
el inmo, para que te arranque
el chip del cierre centralizado
el inmo mediante el vag-com, hay varias cosas escritas por aqui
y lo del cierre tambien se ve que se puede por el vag-com, pero lo mas rapido es una llave dentro y con otra fuera en la cerradura abrir y cerrar e ir pulsando botones, esto tambien esta por varios post por aqui
asi que ha buscar se ha dicho, yo buscar lo puedo intentar y encontrar, pero como hacen muchos de aqui de poner el enlace pues como que no se como
venga ya diras algo
y sino a ver si alguno de madrid te echa una mano, aunque sea al cuello

cbr900
29/12/2005, 17:31
en la volkswagen son 200 €, en un sitio que he encontrado 110 € lo unico que tengo que dejar el coche 5 horas +/-, no tengo el vag-com, si alguien me puede echar una mano aunque sea al cuello que me lo diga, si no yo creo que ire cuando pueda al sitio de los 110 €, gracias de todos modos
s2