PDA

Ver versión completa : consulta,passat dsg 170cv



balance
06/11/2011, 17:15
hola a todos,me presento,soy juan y un posible propieterio de un passat tdi dsg de 170cv .
pues me gustaria que me comentaseis los pros y los contras de este coche antes de decidirme por la compra,sovre el cambio,motor,consumos y demas detalles a tener en cuenta.
deciros que es del año 2007 con 73.000km acabado hiline y su estado es perfecto,el precio unos 13000e
seria mi primer coche auomatico y estoy un poco en duda.....
a ver que me podeis contar.

un saludo

antxonc
06/11/2011, 17:31
Pues que ya no querras uno manual nunca mas. Por lo demas yo estoy muy contento con el. Solo el desgaste de neumaticos lo encuentro un poco alto, si bien, es posible que tenga que ver con las condiciones y forma de conduccion.
En cuanto al motor va de cine tambien, salvo los problemas que se suelen comentar en el foro, de inyectores,; pero que han ocurrido tambien en otras marcas, por lo demas una delicia de conduccion.

jose99
06/11/2011, 19:21
hola a todos,me presento,soy juan y un posible propieterio de un passat tdi dsg de 170cv .
pues me gustaria que me comentaseis los pros y los contras de este coche antes de decidirme por la compra,sovre el cambio,motor,consumos y demas detalles a tener en cuenta.
deciros que es del año 2007 con 73.000km acabado hiline y su estado es perfecto,el precio unos 13000e
seria mi primer coche auomatico y estoy un poco en duda.....
a ver que me podeis contar.

un saludo

¿estas al tando de los problemas de inyectores que ha dado este modelo bi??' pasate por este hilo, http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?59925-Averías-inyectores-Passat-3C-BI/page45, quizas te haga cambiar de opinion, no te cieges por el carrazo que parece.. piensate muy mucho el tema de averias de inyectores.. si puedes vete de cabeza a por un CR.. Los compra-ventas estan llenos de passat BI que la gente da boleto despues o antes??, de afrontar averias de 900€ por inyector..

Saludos,

fifi
06/11/2011, 19:43
Por ese dinero, no me importaría algún que otro problema, nosotros los hemos pagado nuevos y los hemos tenido.
Es una pena que con lo que nos han costado, esten en ese precio, yo desde luego no lo regalo así por así, antes pago alguna averia

fifi
06/11/2011, 19:46
Por lo demás el coche una maravilla, de confort, de consumos y en general.
Por ese precio si te encanta el coche, adelante, te llevas un cochazo.

antxonc
06/11/2011, 20:12
Hablando de inyectores conozco amigos que tenian el mercedes ML400, y tambien tenian los inyectores mal. No es un problema del Passat. Ah en la Mercedes no se hacian cargo de nada tampoco.

balance
06/11/2011, 20:36
gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es que es una pena de que un coche de esta categoria padezca estos males y por consecuenzia esa caida de precio en mercado de ocasion....
y cual es la diferencia entre los bi y los cr?
en motores industriales de renombres como los cat tambien se dan proglemas de inyectores sobre todo a los que funcionan con gasoil b debido segun los entendios a la mala calidad del combustible.

saludos y gracias

eloy01
06/11/2011, 20:58
El coche es una pasada, si te gusta adelante, todos los coches tienen algun tipo de incidencia. En los foros siempre se ve mas los fallos que los miles de usuarios que estan contentos con el producto. Adelante sin duda, verifica kilometraje real en la casa y que no tenga golpe estructural.

antxonc
06/11/2011, 21:36
Yo no me lo pensaria desde luego. Ahora tengo que cambiar y cabe la opcion que me compre el tercer Passat:

jose99
07/11/2011, 21:47
en mi opinion ya no es solo un tema economico, son los perjucios que causa tener el coche averiado... dejarte tirado de vacaciones, no poder ir a currar con tu coche, hacer mil llamadas al taller para que te cambien los 4 inyectores en vez de uno... como ya he dicho en otro hilo... Esto no tiene precio.. para todo lo demas: MasterCard...

Consejo, vete a por un CR de cabeza, aunque sea la 140cv(repro y a corres si quieres mas), la diferencia es que no tendras quebraderos de cabeza.. en este modelo no se estan dando averias de importancia y ya lleva unos añitos en circulación.