PDA

Ver versión completa : hola!(duda tempomat inside)



megaderam
12/11/2011, 19:38
hola! soy megaderam, y soy nuevo en este foro, y acabo de comprar un passat 110cv tdi del 1998;
voy a empezar a dar las gracias a los que hacen posible la existencia de este foro, y a los que por su trabajo y conocimientos nos ayudan a mejorar nuestros coches con bricos de cual seguro que los mismos fabricantes de los passat estarian orgullosos!
ahorra con vuestro permiso voy a plantear mi pregunta:
hola!
como veo que lo teneis controlado voy a preguntar algo:
intento poner una palanca con tempomat en un passat del 1998 110cv tdi, y rezulta que la palanca que yo tengo , tiene los cable de los siguente colores:azul,negro/azul,blanco,rojo/amarillo y negro/amarillo......
en todos los manuales que he pudido encontrar los cables son: rojo/blanco, rojo/gris, rojo/amarillo, azul, y negro/blanco
aguien sabe cual coincide a cual o, cual es la relacion de los pines del conector que entra en la palanca del tempomat y los colores?
gracias!

megaderam
14/11/2011, 20:05
bueno, no teneis que responder todos a la vez....

antxonc
14/11/2011, 21:15
paciencia ya te contestaran

megaderam
15/11/2011, 18:20
gracias! antxonc, pensava que nadie no me ve..
un saludo!

megaderam
23/11/2011, 17:45
bueno, como se ve que no hay mucho animo de responder me, puse mano a la obra, y lo he montado, conectandolo de la siguente forma:

1 2 3 4 5 6 7 conector del tempomat

8 9 10 7 conectorT15

8 conector T10e(donde coje alimentacion)
despues he conectado el vag com y lo he activado, pero como era de esperar NO functiona, es mas en el vag com, que lo he conectado despues, me sale una averia:

1 Fault Found:
00671 - Cruise Control Switch (E45)
25-00 - Unknown Switch Condition.....
y como mi cuadro de instrumentos no tiene la luz para el tempomat , tampoco puedo ver si por lo menos hago algo bien....estoy en un atolladero, despues de tanto trabajo y tiempo, poco animo me queda
un saludo!

megaderam
24/11/2011, 21:08
bueno, esta tarde he daddo con el problema: los pine 4 y 7 del tempomat tienen que estar unidos en el cableado que yo uso( lo he sacado de un toledo)
esta seria la distribution de los cables:

Conector tempomat conector T15(blanco) conectorT101e


1

2. azul --------------------------------------------8.

3.rojo/amarillo --------------------------------- 9.

4.negro/amarillo -------------------------------10.

5.blanco------------------------------------------ 7.

6.negro/azul -----------------------------------------------------------------------------8.(alimentacion)(+)

7.negro/amarillo
unido al 4. el otro negro/amarillo


los colores tienen poca importacia ya que si se siguen(respectan) los pines los colores pueden variar; de hecho hay variedad de colores usados
un saludo!