PDA

Ver versión completa : Batería cada dos años!!!!!!



gon_tdi
12/11/2011, 19:58
Joooooooder con el cochecito!!

Esta mañana cuando me disponía a ir a una reunión de trabajo...... no arrancó el coche. Menos mal que me disponía a salir temprano, con tiempo que sino.....

Abrí el maletero, metí el portatil, un maletín y...... la batería hizo un primer amago, pero al segundo ya dejó de tirar. Lo peor es que esta semana ya me había dado la sensación de que la batería no andaba del todo fina, pero pensé: "QUE VA, SI LA CAMBIÉ HACE DOS AÑOS!!!".
Lo extraño es que, aunque hago ciudad (es decir, trayectos cortos al despacho y vuelta casa), también hago carretera con distancias más que suficientes para que cargue bien.

Será que tiene tanta electrónica, que si "follow me" "leaving no se que.....".

Por suerte subí a casa y le cogí el coche de mi mujer. Aunque cuando iba bajando al garage nuevamente me entró pánico pensando "Y si ahora no abre el maletero y no puedo sacar el portatil y el maletín?". Pero no. Pude.

Ya me veo el lunes por la mañana llamando a la grua para que venga y le de una carguita y...... a cambiarla.

En fin, más que una consulta sirvan estas líneas de desahogo!!!

Un saludo

eloy01
13/11/2011, 01:34
Y eso que no han empezado los frios, que es cuando las baterias dicen adios. Esa bateria no debia estar bien cuando la pusistes, ya que dan 2 años de garantia, mira la factura por si acaso. Si haces trayectos cortos como yo, procuro no arrancar nunca con las luces encendidas (tengo el coming/leaving home desactivado por eso).

pedrofh
13/11/2011, 09:17
yo tambien creo que la bateria no estaria bien ,en muchos sitios dejan apilas las baterias mucho tiempo or qu ese venden poco no otros sitios qu mueven muchas baterias al año yo pienso esoo

Aquiles
13/11/2011, 12:01
Hace 15 dias la bateria de mi pasat dijo hasta aqui hemos llegado sin previo aviso:roll:

No me quejo, puas a durado 5 años y medio teniendo todo el tema de lucecitas siempre conectado.

Le arranque con pinzas y lo lleve al conce oficial para cambiarla. Esperaba un buen sablazo pero................ dio la casualidad que tenian las barerias en promocion y "solo" fueron 122€ mano de obra incluida.
Si me dura otros cinco años yo feliz de la vida.
Por cierto; en el conce me comentaron que la vida util minima de una bateria ( de las que ellos ponen8)) es de 4 años sea cual sea el uso que le des al coche y a toda su parafernalia de luces. Es por ello que sospecho que algo a fallado en esa bateria con dos años.

Un saludo

James
15/11/2011, 21:28
Joooooooder con el cochecito!!

Esta mañana cuando me disponía a ir a una reunión de trabajo...... no arrancó el coche. Menos mal que me disponía a salir temprano, con tiempo que sino.....

Abrí el maletero, metí el portatil, un maletín y...... la batería hizo un primer amago, pero al segundo ya dejó de tirar. Lo peor es que esta semana ya me había dado la sensación de que la batería no andaba del todo fina, pero pensé: "QUE VA, SI LA CAMBIÉ HACE DOS AÑOS!!!".
Lo extraño es que, aunque hago ciudad (es decir, trayectos cortos al despacho y vuelta casa), también hago carretera con distancias más que suficientes para que cargue bien.

Será que tiene tanta electrónica, que si "follow me" "leaving no se que.....".

Por suerte subí a casa y le cogí el coche de mi mujer. Aunque cuando iba bajando al garage nuevamente me entró pánico pensando "Y si ahora no abre el maletero y no puedo sacar el portatil y el maletín?". Pero no. Pude.

Ya me veo el lunes por la mañana llamando a la grua para que venga y le de una carguita y...... a cambiarla.

En fin, más que una consulta sirvan estas líneas de desahogo!!!

Un saludo

yo tengo el mismo coche que tu, la bateria tiene 4 años y no da sintomas de fatiga, esperemos que aguente algunos mas, asi que algo raro le pasa a esas baterias que duran 2 años.

YUCAMI
15/11/2011, 23:03
Pues a mi me la cambiaron con 6 meses en garantía, y esta que me han puesto va camino de lo mismo porque muchos días por la mañana me marca una tensión de 11.9V.
Así que podéis daros con un canto en los dientes jejeje!

Saludos