PDA

Ver versión completa : Averia en coming/ leaving Home



Xqmaptc
12/11/2011, 20:48
Este post lo he puesto en Volkswagen, pero no ha tenido éxito porque igual no era el sitio adecuado, os lo copio aquí

Hola a todos, tengo un problema en mi Passat 3C 2007, después de llevarlo a revisión de 60 mil, sospechosamente me ha dejado de funcionar correctamente la función coming/leaving. Cuando lo abro funciona correctamente, pero cuando lo paro no se quedan encendidas, lo tengo activo el el FIS, siempre van en posición túnel. También lo he llevado al conce para que subsanaran su error y no tienen ni idea de volverlo a activar si es que lo han desactivado con el vag, claro.

Creéis que el problema es que lo han dejado desactivado? puede ser otro? Que me hace falta para mirarlo yo con el VAGCom? Gracias de antemano.


No se si tal vez alguien de Guda con Vagcom podría ayudarme.

Raffa
13/11/2011, 08:53
como lo tienes activado en el FIS. Me refiero cuantos segundos ecendidos??

Xqmaptc
13/11/2011, 19:10
Tengo ambas funciones en 20seg.
Todo viene a raiz de que en el conce me tocaron las luces, porque le pregunte si era posible activar luz de día en este modelo y me dijo el asesor que si, lo que hicieron fue dejar todas las luce encendidas sin posibilidad de apagarlas, al volver para atrás esa configuración, no funciona el encendido de luces cuando paro el coche.

Xqmaptc
15/11/2011, 12:29
He leido unos cuantos post por aqui acerca del funcionamiento y he bajado al coche a probar con el manual en la mano.

En el manual de mi coche unicamente pone activarlo en FIS, y el sensor de luces en posición túnel en fucion de la luz ambiente decide si encenderlas o no.
Sin embargo he comprobado que cuando abro la puerta y doy una rafaga, se quedan encendidas. Solo con la puesta abierta, sino simplemente da un rafagazo.

Este último no es el funcionamiento normal en mi passat, funcionaba automáticamente. ¿Que me han tocado en el conce? ¿cual es el bit mágico?

DJ-Livi
15/11/2011, 13:11
A mí me funciona dando una ráfaga de largas antes de bajarme del coche... automáticamente como tú dices se que hay versiones que lo hacen, pero los actuales creo que es con la ráfaga. Puede que esto te haya cambiado si te han actualizado alguna historia en el conce.

Salu2.

Xqmaptc
15/11/2011, 13:18
A mi antes de bajarme no, tengo que abrir la puerta. Si es así parece mas una desactualizacion ¿No? es un paso para atrás en confort.

Xqmaptc
24/11/2011, 11:48
Bueno pues en el concesionario al parecer segun meten la maquina de diagnosis actualizan el soft de la centralita y se pone a funcionar como en los modelos de 2008 en adelante. Un atraso de narices pero al parecer son lentejas. Segun ellos consultado con "producto" en Alemania

Raffa
05/12/2011, 12:24
Pues parece ser que a mi passat algo le ha pasado en esta funcion

Al llegar (coming) en la cochera apago el coche extraigo la llave se deberian encender las luces de posiciones y las de entorno. Pues no se porque pero la de posicion no se encienden.
El living en cambio funciona bien.
En el Fis estan los dos a +10 segundos.

¿Alguna idea?

Jalmag
05/12/2011, 21:23
Pues si te lo hicieron en el conce, que te lo solucionen, y si no a la Oficina del consumidor y una hoja de reclamación en el mismo conce, verás como corren.

Raffa
05/12/2011, 21:51
Pues si te lo hicieron en el conce, que te lo solucionen, y si no a la Oficina del consumidor y una hoja de reclamación en el mismo conce, verás como corren.

Ha pasado sin que llevara el coche al concesionario. Está vez no tienen culpa