PDA

Ver versión completa : Presentecion



Javonchu
13/11/2011, 02:47
Hola amigos, acabo de llegar buevo a este foro y no veo el apartado de presentaciones, asi que lo haré por aqui.

Ante todo la enhorabuena por el pedazo de foro que habeis montado, y qu eespero podamos ir mejorando con los años como el vino, jejejeje.

Bueno pues voy a comprar un TDI 140cv DSG del Mayo del 2007, tiene 84.000kms, la persona que me lo vende parece honrada pero nunca me suelo fiar de estas cosa y me gustaria saber si de alguna forma se puede saber con exactitud los kms reales del vehiculo. He pensado en lleverlo a cualquier taller Volkswagen y pagar, haber no sea que meta la gamba y a posteriori me traiga prblemas el caprichito del coche.

Un saludo a todos. Espero una pronta respuesta por vuestra parte, que ya veo que por aqui hay unos pocos que controlan de esto...

fifi
13/11/2011, 11:15
Bienvenido, si no te importa pagar, es la mejor opcion que tienes, pero el estado del coche, de los pedales, el asiento, volante y tapizado de la puerta del conductor son un buen testigo de si te mienten o no; suerte y que sea lo que realmente te ofrecen.

Javonchu
13/11/2011, 11:26
Gracias Fifi, la verdad es que de volante y pedales va bien, parece lo real. Los asientos pùes son de Napa y ya s sabe las pelotollas qie le salen.
Es que tengo dudas de si n el taller oficial lo llegan a saber realmente, y digo esto por que estube mirando anteriormente un peugeot y me dijerin que lo que a ellos le indica en su ordenador son los kilometros del maracador y que si los han bajado los kilometros no sabrian decirmelo.

Un saludo.

fifi
13/11/2011, 12:11
que version es ?? Highline, si es así es alcantara igual que el mio, no sé si tu le llamas napa, igual se llama tambien así, no lo sé, la cuestion es que el mio tiene 78000 kms y está como nuevo el asiento, la verdad que lo mimo bastante, depende tambien de que tipo de uso le hallan dado, hay gente que se sube y baja del coche arrastrando el ponpis y eso le puede afectar o la envergadura del conductor.

erubio30
13/11/2011, 12:48
En el concesionario oficial tampoco te lo van a poder mirar, yo tengo un amigo que trabaja de mecanico en volkswagen y me dijo que si estan manipulados no se puede ver, solo si ha pasado las revisiones en el taller oficial te haras una idea de si son reales o no, cuando pasas la revision te graban los km que marca el coche y tambien te los anotan en el libro de revisiones, puedes pedir un historial de revisiones y trabajos realizados en ese coche, y si ha pasado las revisiones en el conce, te diran los km, averias etc, etc, tambien puedes pedir un informe en la estacion itv ya que normalmente ponen los km, pero solo lo podras hacer cuando este a tu nombre, yo siendo particular no alteraria los km del coche porque si te pillan y te denuncian ( que yo lo haria ) incurririas en un delito de estafa, vamos yo no lo haria ni de coña, mi coche es de enero de 2007 y solo tiene 50.000 km, y las revisiones en la casa, todo nuevo, asientos, volante, pedales, pomo de cambio, discos de freno, asi que porque no va a poder ser verdad... Un saludo y si te decides que disfrutes del coche que es una maravilla

Javonchu
13/11/2011, 16:57
Pues el que me lo vende no es particular, parece ser un tipo de compraventa, pero parece un tio honrado, al darle la señal me dio una copia de su DNI, cosa que no tiene necesida d de mostrarmelo, me cuenta que me da los kms certificados por el , ya que NO ha pasado las revisiones en el conce, y por esta razon me lo vende a un precio bastante razonable, pero yo sieeeeeeeeempre tengo la mosca detras de la oreja y por eso le pediré el lunes alguna factura de la ITV o de la ultima revision, y si no pues la direccion de la la primera ITV que fue hace unos meses.

Hay mucho pirata y la verdad seria un put... coger un coche con 150000 marcando 85.000, aunque hoy dia esta penado por la ley bajar KMS.

Lo de los asientos veo que es generico en la mayoria de asientos de Napa, Alcantara o lo que sea, pues ya he visto algunas fotos en foro de detaling y alguno lo hay con 6 meses y estar hecha un asco.

fifi
13/11/2011, 20:21
Hay un pequeño dato que no sé si es habitual en todas las itv, donde te ponen el sello de haber pasado la inspeccion, a mí en 2 itv , una en Vizcaya y otra en Cuenca, te ponen en una esquina los kms que marca en ese momento, en mi caso pone 66, que quiere decir que tenía ese día 66000 y en el passat viejo que vendí lo ponían tambien los últimos sellos; a ver si esto te sirve.

DEQKER
13/11/2011, 22:35
Buenas a todos, hoy es domingo y desde el pasado viernes estoy disfrutando de nuestro nuevo passat ,2.0 140cv

Ante todo la enhorabuena por el pedazo de foro que habeis montado y por todo el trabajo de mantenimiento y gestión, soy de Alicante y estoy super interesado en todo lo que por aqui se cuece!"!

Un abrazo a todos !!

Toño-

mazinguer z
13/11/2011, 22:57
Bienvenido Javonchu espero que no te timen ,pero mira bien el precio, hoy los passat nuevos tienen buenos precios.Un saludo.

erubio30
13/11/2011, 23:48
Pues ya te digo, el la pegatina de la itv o en la ficha técnica viene el nº de estación de itv donde la paso el vehículo, por ejemplo 2801 getafe, 2816 san sebastian de los reyes, llamas a una cualquiera y le preguntas que a que estación pertenece ese numero, y te lo dirán, allí pides el informe que te dan cuando pasas la itv y veras los km con los que la paso, aunque si ese papel lo tiene el compra-venta y te lo facilita mucho mejor, lo de no tener las revisiones en la casa es un poco pu****, digo faena, porque si las tuvieras, en el caso de que te cascara un inyector te lo sustituyen gratis, yo no se, si ya lo harán gratis aunque no tengas las revisiones oficiales, pero bueno, como me dijo mi amigo no todos cascan. Yo he tenido un ford mondeo y tengo un honda civic y la verdad es que el passat los da mil vueltas en todo, el motor tira mucho, incluso en bajas rpm, el tacto del volante, embrague, frenos, y cambio es mucho mas suave, es mas silencioso, se notan menos los baches y es mucho mas cómodo, si te sale barato y te cuadra pos a disfrutar del cochazo, Un saludo