PDA

Ver versión completa : Saludos a todos desde San Sebastián



xfera
15/11/2011, 19:51
Muy buenas a todos. Despues de un tiempecillo agragado en el foro me presento ante vosotros. Como nuevo heredero de un Passat 3BG 1.9 TDI 130 cv ( en breve pondré alguna fotillo ) , es un placer formar parte de esta familia. Espero aprender cosillas y ayudaros en lo que pueda. Gracias de antemano.

josejbaron
15/11/2011, 21:56
Bienvenido seas Xfera.

xfera
15/11/2011, 22:04
Muchas gracias josejbaron...

DSG87
15/11/2011, 23:43
Bienvenido, estás como yo..a la espera de colgar unas fotillos...(quiero aprender a hacerlo bien..y no meter unas fotos enormes y que se cague la perra en mi)..XD

Saludos!

xfera
16/11/2011, 08:02
Gracias DSG87. La verdad es que tengo q mirar bien como se ponen porque ando perdido. Además estoy esperando a pintar al txikitin dentro de poco y prefiero ponerlas cuando este presentable. Lo único q le he hecho de momento, es ponerle el tempomat y los Isofix q me tienen q llegar esta semana. Los colocaré yo, no se si sería bueno q hiciese un tuto del montaje para la gente o hay ya alguno hecho. He soltado el retro para cambiar el intermitente, si quereis explico un poquillo, en la zona del foro correspondiente. Como veais.

alexito
16/11/2011, 13:06
Bienvenido! A la espera estamos de ver unas fotitos del passat! Lo de hacer tutoriales siempre esta bien! Siempre le podrá ayudar a alguien...