PDA

Ver versión completa : Respuestas "Vacias".



chafao
02/12/2004, 10:34
Quiero comentar un tema quizás un poco espinoso. Es el tema de las respuestas vacias de contenido. Me explicaré, he puesto un posts en la zona de Compra/venta donde deseo vender mi coche, pues bién, resulta que me desean suerte, etc. Os lo agradezco de veras pero entiendo a mi modo de ver las cosas que no facilita la lectura del foro, pues son respuestas "vacias de contenido" y que a la persona que de verdad le pueda interesar el asunto no le interesan eso comentarios.

Nota: Que nadie se lo tome a título personal pero he leído muchos posts con respuestas de este tipo y creo que no aportan nada a la lectura de los temas. Gracias.

vampirnet
02/12/2004, 11:09
Quiero comentar un tema quizás un poco espinoso. Es el tema de las respuestas vacias de contenido. Me explicaré, he puesto un posts en la zona de Compra/venta donde deseo vender mi coche, pues bién, resulta que me desean suerte, etc. Os lo agradezco de veras pero entiendo a mi modo de ver las cosas que no facilita la lectura del foro, pues son respuestas "vacias de contenido" y que a la persona que de verdad le pueda interesar el asunto no le interesan eso comentarios.

Nota: Que nadie se lo tome a título personal pero he leído muchos posts con respuestas de este tipo y creo que no aportan nada a la lectura de los temas. Gracias.

Totalmente de acuerdo contigo, es muy importante que antes de escribir aportemos algo con claridad.

Aunque no es de disgusto el hecho que la gente te apoye en tu venta y te aliente.

Es posible que solo el hecho de contestar hayan leido tu mensaje y se este corriendo la voz entre amigos y familiares para propiciar tu venta.

Venga, un saludo.

Eddie_1.8T
02/12/2004, 11:13
Te pongo lo respondido en tu post de la venta de tu coche, no hay que dar tantas vueltas y menso cuando se hace con la mejro intencion,vale?



Ah se me olvidaba de comentar que lleva radio pionner con cargador de 6 Cd's incluido + 6 Altavoces.

Además me gustaría comentar de que no publiqueis respuestas del tipo: suerte con la venta etc. Os lo agradezco de veras pero entiendo a mi modo de ver las cosas que no facilita la lectura del foro, pues son respuestas "vacias de contenido" y que a la persona que de verdad le pueda interesar el asunto no le interesan eso comentarios.

Nota: que nadie se lo tome a título personal pero he leído muchos posts con respuestas de este tipo y creo que no aportan nada a la lectura de los temas. Gracias.

Ten en cuenta que si te ponemos "suerte con la venta" aun que te parezcan vacias son un favor ya que el post sube al 1º y se ve mas, se hace con la mejor intencion no con la de dar "respuestas vacias de contenido".
S2

PAZ
02/12/2004, 11:15
Muchas veces hasta te puede venir bien ya que te "suben" el post y te lo verá más gente.

Perdón por no poder aportarte más.

t_elias
02/12/2004, 11:19
Efectivamente, la gracia de la gente que te desea suerte es que te suben el post.

Un salduo

kastle
02/12/2004, 13:03
Pues que quieres que te diga, pero esas "respuestas vacías" hacen "de que" tu tema esté siempre arriba, y no se pierda en el olvido.

Pero veo que prefieres "de que" no se te ponga nada y seguramente estarás tu pendiente de subirlo con respuestas más vacias aun, como un simple "up"

Te deseo suerte aquí, así no interfiero en el otro tema :mrgreen:

NikoGti
02/12/2004, 14:25
Estoy de acuerdo con mis compañeros, creo que no has interpretado correctamente la intencion de esas respuestas vacias, en 1º lugar, a la persona que le interese tu venta, el primer post que lee es el tuyo, asi que no le molestan para nada, las respuestas vacias que comentas, en 2º lugar que a parte de dar apoyo y conocer la venta para otras personas, hacen que tu post se mantenga a la vista, si no se quedaria olvidado, en 3º lugar como dice sergio, si prefieres subirlo tu con simples up!! adelante..
Existen muchas respuestas vacias de contenido que nada ayudan, pero no en este caso, cuando hacen todo lo contrario, ayudarte y bastante..
Tampoco quiero ofender con mi respuestas, es mi opinion.
Un saludo

ignfa
03/12/2004, 01:01
Pues que quieres que te diga, pero esas "respuestas vacías" hacen "de que" tu tema esté siempre arriba, y no se pierda en el olvido.

Pero veo que prefieres "de que" no se te ponga nada y seguramente estarás tu pendiente de subirlo con respuestas más vacias aun, como un simple "up"

Te deseo suerte aquí, así no interfiero en el otro tema :mrgreen:


Totalmente deacuerdo

berto
03/12/2004, 01:03
creo que ya lo hemos dejado claro, así q no nos repitamos q sino se hace monótono ;)

Vin G.
03/12/2004, 06:33
Suerte con la venta, jejejej, es coña, jejejeej
S2.