PDA

Ver versión completa : cambiar grupo optico trasero ?? (no se si esto va aqui...)



pedrovalladolid
17/11/2011, 00:19
tengo una pregunta para los ñapas que se atreven con todo y con mas,

¿se puede cambiar un grupo optico trasero por otro sin mas ni mas??

tengo un cuadrante de leeds fundido (el intermitente tb tiene fundido alguno), y puedo ponerle otro conjunto que tengo disponible de otro passat.
Por la electronica que supervisa todo, por lo de los leeds o por lo que sea, ¿habrá algun problema?? ¿o podré quitar uno y poner el otro y "sanseacabó"??

gracias ñapas

antxonc
17/11/2011, 07:40
Yo creo que si.Sin problemas.

TIRERO18
19/11/2011, 14:53
Hola, si te refieres al piloto completo , si, es quitar uno y poner otro, se suelta el conector electrico, tres tuercas y ya sale, pones el otro , y ya esta, con el ordenadodr no hay que hacer nada, tambien tienes que quitar un plastico que apoya en la goma del maletero, es quitarlo del "viejo" y ponerlo en el "nuevo".

Pone en tu perfil que el coche es de renting, esa reparacion quiza la cubra el renting ¿no?

¡Un saludo!

leucosternon
19/11/2011, 16:02
tengo una pregunta para los ñapas que se atreven con todo y con mas,

¿se puede cambiar un grupo optico trasero por otro sin mas ni mas??

tengo un cuadrante de leeds fundido (el intermitente tb tiene fundido alguno), y puedo ponerle otro conjunto que tengo disponible de otro passat.
Por la electronica que supervisa todo, por lo de los leeds o por lo que sea, ¿habrá algun problema?? ¿o podré quitar uno y poner el otro y "sanseacabó"??

gracias ñapas

Hola,

aqui puedes encontrar las opticas traseras:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=391&ID_OSC_TYPES=10803&ID_OSC_LEVELS=919.

Por cierto, te he mandado un MP.

Saludos.