PDA

Ver versión completa : dudas de compra



balance
17/11/2011, 21:26
hola a todos.despues de perder la oportunidad de comprar un passat 170 dsg,se me adelantaron, me ronda el comprarme de ocasion el passat cc o audi a4.
el passat que meinteresa es el 170cv manual o automatico y el audi de caracteristicas similares al passat
a ver que me podeis contar,sobre todo del cc y si termino por decidirme.

un saludo.

balance
20/11/2011, 17:20
nadie puede ayudarme ??????????????????????

maalonsor
21/11/2011, 01:21
No compares un Passat CC con un A4, no son el mismo concepto.

torneros
21/11/2011, 07:04
El CC, lo tendrias que comparar con el A5.Por "precio-calidad", yo elegiria el CC y por solo "calidad", el A5.Con el mismo motor y equipamiento, el A5 te saldra por unos 10 mil euros mas, que el CC.Los 4 Aros son muy fardones, con los vecinos, colegas, familiares y compañeros de trabajo.Aunque el 80% de los A4, sean el modelo basico, mondo y lirondo.
Un saludo.

DJ-Livi
21/11/2011, 09:52
Efectivamente para comparar el CC con algún audi tienes que hacerlo con el A5 sporback. Pero ya que hablamos de escoger entre un CC y un A4, no es por que el mío sea un CC, pero símplemente por estar muchísimo menos visto que el modelo de audi me decantaría por el vw.

Salu2.

balance
22/11/2011, 19:46
muchas gracias por vuestras respuestas,cada vez lo tengo mas claro...el cc es un carrazo.
tengo dos semi nuevo a la vista los dos 170cv uno manual y el otro automatico los dos tapizados en piel y rondando los 30000km y entre 25000e y 29000e
como lo veis,manual o automatico? anbos del 2010
todos tienen cuatro plazas,se podrian poner las cinco?
un saludo

torneros
22/11/2011, 21:18
Mi voto es para el DSG.Una pasada.Y si el dinero no es problema, le podras poner las cinco plazas.Te saldran carisimas.Si quieres cinco plazas, miralos con cinco.
Un saludo.

DJ-Livi
23/11/2011, 10:53
La cosa estaría (creo yo...) en el tema de homologar tu coche para las 5 plazas, ya que en la tarjeta de inspección técnica del CC viene especificado que es de 4 plazas y para que eso conste como 5 o lo pasas por homologación o directamente lo pides de 5 plazas a fábrica.
En cuanto a DSG o manual, pues como más te guste. Si te van los automáticos los que tienen uno hablan muy bien del cambio DSG, y si no te van y prefieres el cambio manual como me pasa a mí pues nada mas que decirte que super contengo con el coche.

Salu2.