PDA

Ver versión completa : ¿Alguien los conoce?



Figuritika
30/12/2005, 13:00
Hola



Ojeando coches por Coches.net, he visto una empresa madrileña, denominada SMMBC en la dirección C/ General Moscardo, 37 1º Derecha - Madrid
28020 Madrid.(http://www.coches.net/ocasion/stock.cfm?idanunciante=75976)



He llamado para preguntar por un coche (un VW Passat V6, 163 CV, con muy pocos kms) y me han dicho que los traen de Alemania, directamente de la casa (volkswagen) con una garantía de la casa de 2 años y que son vehículos de exposición y de la empresa, con muy kms (este apenas tenía 35000).



Los traen en camión desde allí con gastos de matriculación e impuestos incluídos en el precio que marca (en este caso era de 20800€...muy barato¿no?).



Pero...resulta, que el coche por el que preguntaba estaba vendido pero me han dicho que, si quería, me buscaban otro de iguales características. Me han comentado que si me interesaba de verdad y estaba dispuesto a comprar debería ante hacer un precontrato donde se me dice parte del equipamiento que lleva el coche (antes, al decirme qué coche es ya me dicen todo lo que lleva) y dejar una reserva de 600 € para asegurar que voy a comprar dicho coche y así la empresa (de Alemania) ya lo reserva y no lo vende a nadie.



No sé...¿qué pensais de todo esto?¿Alguien conoce esta empresa?¿pensais que hay tongo por eso del precontrato?El caso que ya lo tengo llamando a mi móvil para decirme seguro que ya han encontrado un coche de iguales características.



Ya me direis...un saludo y muchas gracias.

jmb
30/12/2005, 21:29
No puedo decirte nada de esta empresa porque no la conozco, pero un conocido mío usa ese método para comprar los coches para su empresa. Lo hacen ellos directamente sin intermediarios y según me dicen se ahorran una pasta. De todas formas 600 € como señal lo veo normal, yo me mosquearía si me pidiesen el pago completo por adelantado, como ya me pasó una vez, y claro en esas condiciones preferí cogerlo nuevo a un concesionario, por si acaso.

Feliz año a todos